Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: css desing

tengo algunas dudas con mi nueva web ,,a la hora de agregar paginas ¿no se puede con el editor de pwg? o cuando la creo no aparecen como lo hacian normalemnte en mi diseño red general ¿acaso se crean a base de modificar los codigos del diseño o como ..ayudaa porfa !! o algun manual o hilo q me esplique un poco soy bastante novatillo graciass
______________
Entra a mi web
Mensaje01-03-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si vas a usar css design tendrás que crear tantas secciones como has puesto en el diseño que has hecho o te han adaptado, depués vas a diseño y modificas ahí las url que te estén marcadas si te la adaptaron. Pones dicha URL de la sección correspondiente para no equivocarte mantén tu página web abierta mientras realizas la operación.
Una vez realizado todo, debería funcionarte.
Mensaje03-03-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: css design

seria tan amable de detallarmelo un poco mejor ,,es q no me qeda muy claro del todo lo agradezco :D
______________
Entra a mi web
Mensaje03-03-2010, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

si utiliza el diseño css desing usted tendra que agregar las paginas al menu "manualmente" ya que en cada diseño css el menu cambia en cada plantila, en los diseños ice-blue, red, flash, etc... las paginas se agregan automaticamente
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje03-03-2010, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien te dijeron los usuarios anteriores, lo que tienes que hacer cuando utilizas un diseño Css Design (creado de 0 o adaptado), siempre tendrás que poner los Links manualmente hacia aquellas Páginas que tu has creado. Quizás es un poco más de trabajo, pero el Css Designs conviene mucho más porque es mucho mas editable... Suerte !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group