Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2008, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Me dice arriba (Se necesitan plugins adicionales.....

Hola a todos, les cuento que igual soy nuevo en esto de paginas webs y les pido un favor, es que estoy tratando de hace como 1 semana tratando de poner una cancion de fondo, pero cuando lo hago arriba de la pagina web me sale esto " Se necesitan plugins adicionales para ver todo el contenido de esta pagina" yo uso mozilla firefox por si acaso., que hago, que debo cambiar o instalar?.

Porfa ayuden a este novato en este tipo de cosas, y de seguro el cielo se ganaran

nos vemos
Mensaje19-07-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Instala los plugins q te pide es para q se vea todo bien en tu web!
______________
Mensaje25-07-2008, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo instalaría los plugins que faltan, pero... cuando pincho en instalar... los busca y me dice que no se encuentran... pido más información, pinchando abajo y se va a una página de firefox donde vienen un montón de plugins...
para el adobe,
para el flash player...
¿y ahora?
Mensaje25-07-2008, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Normalmente eso pasa, tambien uso mozilla y con las paginas ke tienen musica de fondo, me pide un plug in, ke es el quick time player, por eso no te lo encuentra.debes instalarlo directamente en tu pc, lo molesto es para los visitantes, porke sino lo kieren instalar, pues no oiran la musica
Mensaje25-07-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Normalmente eso pasa, tambien uso mozilla y con las paginas ke tienen musica de fondo, me pide un plug in, ke es el quick time player, por eso no te lo encuentra.debes instalarlo directamente en tu pc, lo molesto es para los visitantes, porke sino lo kieren instalar, pues no oiran la musica


aah, con razón hacía mucho que no encontraba una .es.tl con música de fondo.


bueno, como la mayoría, al igual que yo, recomendamos un reproductor y yo recomiendo el de MUSICWEBTOWN, el tutorial está en su sección correspondiente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group