Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2010, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda moderadores urge

hola que tal atodos veran es que no doy con la solucion apropiada.dentro de mi pagina hay paginas (en concreto equipamiento para ti,y para tu moto,asi como los seguros) en las que quiero que cuando cliqueen sobre ellas aparezca lo de registrarse. las demas paginas que hay pues las podrian ver todos los usuarios.el tema es que hago lo de las paginas ocultas y desaparecen esas paginas en concreto y lo que yo quiero es que es ten visibles en la pagina pero que al cliquear sobre ellas pues aparezca lo de registrase.demen una solucion please.gracias de antemano.
Mensaje06-03-2010, 08:56 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no se puede hacer por que uno activa los registros manualmente.

para eso tendria que usarse php y aquí no se puede.

lo mas que se podría hacer es que cambies la url de la pagina en donde clikearán por la url donde esta tu formulario de contacto.

pero ojo si haces eso, como harias para que una ves registrado entren en esa pagina...los estaria mandando al formulario de registro.... aun con un redireccionamiento despues de que llenen el formulario a la página en cuestion no se podría realizar por el hecho que te menciono que tienes que activar los registros manualmente.

espero haberte ayudado o aclarado tu duda
un saludo

______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje06-03-2010, 09:30 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Una solucion sería que lo pusieras como paginas ocultas, ya sé que desaparecen, pero donde sale lo del registro puedes hacer una descripcion de lo que se encontrarian si se registran.
Algo parecido a esto.
http://www.comunidadedif4c14.es.tl/%3C-ar-__-MAPA-WEB-__%3E%3Cimg-alt%3D-g--g--src%3D-g-http-d--s--s-img-.-webme-.-com-s-pic-s-c-s-comunidadedif4c14-s-butonmapaweb-.-gif-g---s-%3E.htm

Mira al final, abajo, verás una carpeta en una bandeja ES MI ZONA EXCLUSIVA (pagina oculta) y una serie de carpetas con una señal de prohibido, pues ahí explica que puedes ver si te registras.

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group