Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-03-2010, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje: Sony quiere sacar la opción de OS

Hoy, en el foro oficial de PlayStation, Sony a publicado que va a sacar la opción de instalar un Sistema Operativo en el menú de PS3 en la actualización 3.21 del software que será liberada el 1 de abril de 2010. Muchos usuarios se están quejando en los foros oficiales por esta decisión de Sony ante la piratería, ya que aproximadamente en octubre, Geohotz, creador del software para piratear el Iphone, había podido entrar en las funciones internas de PS3 y publicó los resultados en su pagina web.
En mi opinión, Sony debería de meter las manos en el c-u-l-o y no en la PS3, ya que la esta j-o-d-i-e-n-d-o. mucha gente la esta comprando ahora por la rebaja de precio creyendo que es como la primera y no es, ya que la slim ni se pueden jugar con los juegos de ps2, ni instalar sistema operativo ni nada. Yo no la voy a actualizar, ya que tengo la de 60Gb, la que si hace todo, con Ubuntu 9.10, que es por donde estoy escribiendo este mensaje, y me fastidia tener que renunciar a Ubuntu. Aun así tengo dos PS3 así que me seguiré conectando, pero mucha gente no tiene 2 y se compro la ps3 por la idea de instalar un sistema operativo. Sony esta cayendo cada día.
______________
firma modificada por exceso de tamaño:
http://img600.imageshack.us/img600/2826/firmavalor.png
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group