Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2010, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

la mia


______________


Ultima edición por chat-orbe el Dom Abr 11, 2010 5:50 am; editado 4 veces
Mensaje10-04-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: tyjh

EDITO

muy buena pero no a mi gusto
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP


Ultima edición por makewebpage el Dom Abr 11, 2010 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje10-04-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tyjh

makewebpage escribió:
que fea sin ofender


jajajaja no pagues con la misma moneda, ni te desquites con todos xD

esta buena chat orbe
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje10-04-2010, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje: jk

ola no me estoy desquitando solo es que ami no me gusta es mejor crear una camiseta con paint.net o adobe photoshop
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje11-04-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con deydadmy xD, si por tu design pues sinceramente no estaba bueno , pero esa es la idea no? mejorar!

Por cierto Muy buena camisetas todos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje11-04-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jk

makewebpage escribió:
ola no me estoy desquitando solo es que ami no me gusta es mejor crear una camiseta con paint.net o adobe photoshop


pues no creo que no haya usado paint o photoshop , tu solo usaste paint para todo lo quehaces xD y nunca hablas de photoshop xD amigo, mejora xD he visto calificaciones tullas en varios disenos BUENOS con calificaciones bajas

Como dijo mi amigo wario en un chat ZAPATERO MIRA TUS ZAPATOS

Antes de criticar citicate tu mismo

iamyta me gutaria que hicieras una geleria de las cami7atas o talvez un video xD

wario tienes toda la razon
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Sab Abr 10, 2010 8:56 pm; editado 1 vez
Mensaje11-04-2010, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no desviar el tema, parece que cada oportunidad se magnifica para conseguir peleas o malos tratos entre ustedes, es mejor ignorar aquello que va en contra de nuestros gustos personales antes que hacer de una opinión un generador de rencores y mensajes fuera de lugar

Gracias!


Ultima edición por tokarg el Sab Abr 10, 2010 10:41 pm; editado 1 vez
Mensaje11-04-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: xD

aki dejo mi camiseta muy buen tem la ise en un ratiko que abri mi photoshop

______________

Mensaje11-04-2010, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Nada de peleas porque no quiero que cierren mi tema si van a pelear háganlo en MP o sino ni opinen entendido?? Eso espero


Procssdesign me encantó tu camiseta,simplemente perfecta, saludos :P Dedydamy está buena la idea de hacer una galería o video de camisetas PWG,o una web también
Mensaje11-04-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: fghh

muy buenas camisetas pero con la de chat-orbe yo fui sincero y mi camiseta es un poco fea y mi diseño no es feo es mounstroso asi que no veo porque piensan mal de mi la verdad es que me ofendieron un poco pero no por mi diseño sino porque pensaron que me estaba desquitando con el pobre chat-orbe que el no hizo nada y esta metido en el medio tokarg tiene razon no debemos desviarnos del tema por una estupides

mis calificaciones bajas no son bajas porque de un 5 para arriba yo considero lo diseños perfectos pero de un 6 7 8 9 10 11 o 12 los considero a mi gusto inigualables segun esl numero el diseño de mi web lo considero un 8/12 pero otra persona con gustos diferentes lo puede calificar como un 4/12 y yo no me enojare


espero que no se repitan mas problemas yo no tube intencion mala con nadie pero es feo que piensen mal de mi




perdoname iamyta por crear problemas(no por mi culpa) en tu foro
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP


Ultima edición por makewebpage el Dom Abr 11, 2010 5:24 pm; editado 2 veces
Mensaje11-04-2010, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

La de Chat-Orbe es mucho fondo pero poca camiseta jaja Está media vacía, especialmente la parte trasera con eso abajo no me gustó mucho... Pero bueno, gustos son gustos.

La mía me gustaría mandarla a hacer, hay varios servicios que ofrecen eso jaja En una de esas les muestro fotos de la camiseta real (si es que la hago).

@iamyta La temática de la polera va un poco más allá de eso... Y lo de "I believe" es un mensaje irónico jaja Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje11-04-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
La de Chat-Orbe es mucho fondo pero poca camiseta jaja Está media vacía, especialmente la parte trasera con eso abajo no me gustó mucho... Pero bueno, gustos son gustos.

La mía me gustaría mandarla a hacer, hay varios servicios que ofrecen eso jaja En una de esas les muestro fotos de la camiseta real (si es que la hago).

@iamyta La temática de la polera va un poco más allá de eso... Y lo de "I believe" es un mensaje irónico jaja Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible


Jeje leeré el de unicornio xD, y yo no sé nada de esos servicios que te hacen las camisetas :P
Mensaje13-04-2010, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pienso que las mejores son la de wario y la de procssdesign, están geniales, yo me las pondría xD
______________
Mensaje13-04-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

xtremepunk escribió:
Yo pienso que las mejores son la de wario y la de procssdesign, están geniales, yo me las pondría xD


Yo no porque son poco femeninas xD
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Mar Abr 13, 2010 2:09 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group