Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿de que pais eres?
argentina
  8%
[ 4 ]
chile
  21%
[ 10 ]
paraguay
  0%
[ 0 ]
bolivia
  0%
[ 0 ]
peru
  6%
[ 3 ]
ecuador
  6%
[ 3 ]
colombia
  4%
[ 2 ]
venezuela
  8%
[ 4 ]
meXico
  36%
[ 17 ]
Uruguay
  6%
[ 3 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Mensaje27-04-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

cssadapter escribió:
iamyta escribió:
pro-masters escribió:
Bueno, es típico hablar de este tipo de ocurrencias en el mundo, la Ignoracia no es chilena es practicamente mundial, " No se que rayos tienen en la mente los jovenes de ahora"

.


Hola, te resumo lo que tienen en la cabeza los jóvenes de ahora, tienen CACA en su cabeza, simplemente se dejan llevar por los impulsos y no tienen la capacidad de RAZONAR, eso los convierte en 1000% IGNORANTES y así está el mundo!


Eso a veces suele ser verdad, y eso que los jovenes tenemos "eso" en la cabeza yo creo que estas generalizando un poco


yo creo que no nosotros somos una esepcion osea(un milagro)
por nuestros padres y la influencia de el entorno en que vivimos
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje27-04-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del Moderador Luupa: Por favor mantengan la cordialidad y el respeto en el foro, más en este caso tan delicado como son los países y las nacionalidades. Gracias por colaborar con la comunidad de PaginaWebGratis.es
______________
Mensaje27-04-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿DE QUE PAIS ERES?!!||| Dejanos tu opinion aserca de tu

elbacan-recargado escribió:
Hola,

soy de Chile y me siento orgulloso de serlo..., Amo a mi Tierra y por sobretodo a su gente, no la que sale en las noticias (eso vende) sino a la gente de verdad, sé que en todos los países hay buena y mala onda (por utilizar una frase), pero si me preguntaran qué rescato de la gente de mi país?, la solidaridad sin duda

Por último si quieren encantarse de Chile, vayan al sur :D, desde Puerto Montt al Sur, con la pura Isla Grande de Chiloé quedarán locos :D ( yo lo viví XD), cruzar el Canal Chacao es impagable, lo recomiendo :D, pero no vayan solos, dan ganas de abrazar a alguien, a un@ novi@, dependiendo del caso obvio...

puse canal chacao en google XD

http://www.interpatagonia.com/paseos/canal_chacao/

buen tema bye

PD : Sin el ánimo de crear conflictos, no veo conveniente usar imágenes "editadas" para exponer un descontento


jejeje si yo e viajado por el sur y es muy bonito especialmente me gusta los bosques son muy bonitos...

y tambien me siento orgulloso de ser chileno :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje27-04-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Aviso del Moderador Luupa: Por favor mantengan la cordialidad y el respeto en el foro, más en este caso tan delicado como son los países y las nacionalidades. Gracias por colaborar con la comunidad de PaginaWebGratis.es


y tu eres mexicano es un pais lindo

______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje28-04-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola viendo todo el post me dieron ganas de comentar yo soy de mexico como Procssdeign, Solamente-sencillo y la diskoteka me gusta vivir en mexico pues no es tan malo despues de todo tiene cosas muy buenas como su comida y playas ejeje ser de mexico es lo mejor y mas chido !! XD
______________
Mensaje28-04-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

a todos les gusta su pais solo porque son de alli xD
______________

Mensaje28-04-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
a todos les gusta su pais solo porque son de alli xD



no lo creo a mi no me gustava este pais antes pero descubri que mi pais es uno de los mas priviligiados por la naturaleza y tenemos un buen gobierno y otros paises no (sin ofender a nadie)

de que pais eres
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje04-05-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hola yo si soy de ecuador... y quisiera conocer gente tambien de mi pais.. pero como no encuentro a nadie de ecuador... no importa... mi pais es uno de donde no hay desastres naturales... pero si hay algo de pobreza porque aki todo es caro no barato... gracias!!!

Salu2!!
Mensaje04-05-2010, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hay solo dos de ecuador que tienes que decir acerca de tu pais
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje09-05-2010, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje: De Cuba

Aunque no aparece en la lista, existe mi Cuba bella, hospitalaria y amiga.
Mensaje09-05-2010, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy de Venezuela, ¿que decir sobre mi país?, pues nada, como todos: tienen sus cosas buenas y cosas malas.

Y en cuanto al tema de los jóvenes, no deberían generalizar, no tienen caca en la cabeza, son los mismo jóvenes de hace 50 o 100 años, solo que en situaciones y circunstancia diferentes (como teniendo internet, una educación más gratuita, basura mediática, un ambiente deplorable, etc.)...

Cada quien elige como sonreír, es imposible ver a la juventud como culta, intelectual y bien educada (y a sido así desde siempre), pero eso no significa que sea mala.

Salu2.
Mensaje09-05-2010, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
es imposible ver a la juventud como culta, intelectual y bien educada (y a sido así desde siempre), pero eso no significa que sea mala.


Cómo se ve que eres de ésta generación, los de hace 100 años eran mucho más educados, correctos cultus y mejores que los de ahora. Y yo digo que tienen caca en la cabeza porque aunque estés rodeado de tanta porquería ya tienes la capacidad de elegir lo que está bien y lo que está mal, cada uno elige lo que quiere porque aunque estés rodeado de internet, TV, y basura mediática tú puedes elegir estudiar, ser culto educado y correcto pero todos los jóvenes de ahora eligen ser unos mediocres, así que con eso digo mucho.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
aidzone escribió:
es imposible ver a la juventud como culta, intelectual y bien educada (y a sido así desde siempre), pero eso no significa que sea mala.


Cómo se ve que eres de ésta generación, los de hace 100 años eran mucho más educados, correctos cultus y mejores que los de ahora. Y yo digo que tienen caca en la cabeza porque aunque estés rodeado de tanta porquería ya tienes la capacidad de elegir lo que está bien y lo que está mal, cada uno elige lo que quiere porque aunque estés rodeado de internet, TV, y basura mediática tú puedes elegir estudiar, ser culto educado y correcto pero todos los jóvenes de ahora eligen ser unos mediocres, así que con eso digo mucho.



IAMYTA eso depende de la familia porque mi familia me enceño a elegir y yo soy muy independiente se lo que elogir y tengo 12 años el año pasado iva a una escuela publica y hera muy buena pero habian niños que estaban para otra cosa y yo supe elegir mi amistades

SOLO TENGO 1 AMIGO VERDADERO
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje09-05-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
iamyta escribió:
aidzone escribió:
es imposible ver a la juventud como culta, intelectual y bien educada (y a sido así desde siempre), pero eso no significa que sea mala.


Cómo se ve que eres de ésta generación, los de hace 100 años eran mucho más educados, correctos cultus y mejores que los de ahora. Y yo digo que tienen caca en la cabeza porque aunque estés rodeado de tanta porquería ya tienes la capacidad de elegir lo que está bien y lo que está mal, cada uno elige lo que quiere porque aunque estés rodeado de internet, TV, y basura mediática tú puedes elegir estudiar, ser culto educado y correcto pero todos los jóvenes de ahora eligen ser unos mediocres, así que con eso digo mucho.



IAMYTA eso depende de la familia porque mi familia me enceño a elegir y yo soy muy independiente se lo que elogir y tengo 12 años el año pasado iva a una escuela publica y hera muy buena pero habian niños que estaban para otra cosa y yo supe elegir mi amistades

SOLO TENGO 1 AMIGO VERDADERO


A eso es lo que voy, TODOS podemos elegir, TODOS
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
makewebpage escribió:
iamyta escribió:
aidzone escribió:
es imposible ver a la juventud como culta, intelectual y bien educada (y a sido así desde siempre), pero eso no significa que sea mala.


Cómo se ve que eres de ésta generación, los de hace 100 años eran mucho más educados, correctos cultus y mejores que los de ahora. Y yo digo que tienen caca en la cabeza porque aunque estés rodeado de tanta porquería ya tienes la capacidad de elegir lo que está bien y lo que está mal, cada uno elige lo que quiere porque aunque estés rodeado de internet, TV, y basura mediática tú puedes elegir estudiar, ser culto educado y correcto pero todos los jóvenes de ahora eligen ser unos mediocres, así que con eso digo mucho.



IAMYTA eso depende de la familia porque mi familia me enceño a elegir y yo soy muy independiente se lo que elogir y tengo 12 años el año pasado iva a una escuela publica y hera muy buena pero habian niños que estaban para otra cosa y yo supe elegir mi amistades

SOLO TENGO 1 AMIGO VERDADERO


A eso es lo que voy, TODOS podemos elegir, TODOS



el problema es que la familia nos corrije cuando somos chicos para que no nos equivoquemos en el futuro si no los coriijen cuando son chico no saben ni para que lado del mundo agarrar y eso los lleva a todo lo malo
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group