Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje: No me funciona el vínculo

ola, solo quiero un poco de ayuda con mis vínculos. Mi problemas es, que al pinchar sobre él en mi página, no sale nada, no se abre ni otra ventana ni se puede observar nada de lo que yo quiero. El vínculo lo he creado con el word y luego lo he pegado en mi página, en el word si me funciona pero en la página no. Por favor pido vuestra ayuda para que me expliqueis como debo de hacerlo. Gracias.
Mensaje20-07-2008, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me funciona el vínculo

frannavarrocomic escribió:
ola, solo quiero un poco de ayuda con mis vínculos. Mi problemas es, que al pinchar sobre él en mi página, no sale nada, no se abre ni otra ventana ni se puede observar nada de lo que yo quiero. El vínculo lo he creado con el word y luego lo he pegado en mi página, en el word si me funciona pero en la página no. Por favor pido vuestra ayuda para que me expliqueis como debo de hacerlo. Gracias.


Con word no funciona.
como quieres el codigo?, que te redireccione?
______________

Mensaje20-07-2008, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me funciona el vínculo

frannavarrocomic escribió:
ola, solo quiero un poco de ayuda con mis vínculos. Mi problemas es, que al pinchar sobre él en mi página, no sale nada, no se abre ni otra ventana ni se puede observar nada de lo que yo quiero. El vínculo lo he creado con el word y luego lo he pegado en mi página, en el word si me funciona pero en la página no. Por favor pido vuestra ayuda para que me expliqueis como debo de hacerlo. Gracias.


no es necesario hacerlo con word, simplemente escribes la palabra, la seleccionas, apretas el botón Insertar/Editar Vínculo y allí introduces la dirección.
Mensaje20-07-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

O puedes hacerlo mediante un codigo sencillo de copiar y pegar:

Código:
<a href="AQUI URL DE LA WEB">AQUI TEXTO KE SE VERA </a>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group