Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA!
me gustaria participar en el staff de la eliminatoria me parece una idea grandiosa y muy original! creo q pwg necesita de esto

yo hago diseño grafico. y aunque no siempre posteo siempre estoy conectada en el foro en fin..si me necesitan para algo o puedo ayudar encantada un saludo!! y mucha suerte

tambien me gustaria patrocinar la eliminatoria
______________


Mensaje01-05-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, entonces la categoria de diseño se cierra con recursos master y team webmaste, despues les explipo como seria la tabla base para el torneo y de ahi en adelante la hacen ustedes. Las otras secciones del staff estan disponibles.

Estaria bueno que algun moderador se cope para ser el dueño del post, nosotros le explicariamos de todas formas que es lo que tiene que escribir sobre las reglas.


Ultima edición por xdp-web el Sab May 01, 2010 2:41 pm; editado 2 veces
Mensaje01-05-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
ok, entonces la categoria de diseño se cierra con recursos master y team webmaste, despues les explipo como seria la tabla base para el torneo y de ahi en adelante la hacen ustedes. Las otras secciones del staff estan disponibles


okas muchisimas gracias saludos
______________


Mensaje01-05-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
Yo puedo hacer las capturas de pantalla de las webs en competencia

Ok dale, entonces te agrego en ese puesto.
team-webmaster escribió:
me gustaria ser admin grafico xD

TW necesitaria un logo de 600 de ancho, el alto es a tu eleccion. El nombre del torneo es ''Eliminatoria PWG 2010''

Recursos master: Yo ahora si puedo hago el diseño de las tablas y vos te vas a encargar de la decoracion de estas, yo te ayudare con la actualizacion constante. Con lo de las tablas me refiero a la tabla de eliminatora, donde diga quien se va ah enfrentar con quien.


Ultima edición por xdp-web el Sab May 01, 2010 2:56 pm; editado 1 vez
Mensaje01-05-2010, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedo ser dueño del post? Si seria eso que deberia hacer?
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje01-05-2010, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
Puedo ser dueño del post? Si seria eso que deberia hacer?

Ese puesto se preferiria que lo ocupe un moderador si es que logramos convencer a uno. Pero si ningun moder se encarga te lo reservo para ti. De todas formas serias de mucha ayuda en el puesto de capturas de pantalla, ya que se van a necesitar usuarios, si no sabes com hacer capturas, yo te paso algunas webs donde podes hacerlas rapido y faci.
Mensaje01-05-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me encargo del sistema de votos o de la imagen
Mensaje01-05-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

mundolinze escribió:
Yo me encargo del sistema de votos o de la imagen

ok dale, pero que sistema propones para las votaciones?
Mensaje01-05-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres ha hacer capturas de la pantalla? Con el boton "Imp pant pet sis" la hago!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje01-05-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
Te refieres ha hacer capturas de la pantalla? Con el boton "Imp pant pet sis" la hago!


Si, osea tu las haces como quieras, o desde tu teclado o desde un generador online. Pero la idea es que se haga una captura de cada web en competencia. Luego habra que dividirse el trabajo con los otros capturadores de pantalla.
Mensaje01-05-2010, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

OKAS! vos avisame por mp si quieres o por aca
______________


Mensaje01-05-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

yo puedo administrar la web y hacer un sitem,a de votos mediante ip osea si la ip ya voto entonces no votara mas y etcv, eso yo lo haria con php o en su caso php+mysql
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje01-05-2010, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
yo puedo administrar la web y hacer un sitem,a de votos mediante ip osea si la ip ya voto entonces no votara mas y etcv, eso yo lo haria con php o en su caso php+mysql

Ok dalee, entonces tu te encargas de la web del torneo y si puedes facilitanos algun sistema de votos.
Mensaje01-05-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente! :D

Me avisan para sacar las capturas
Mensaje01-05-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pregunta: ¿De cuanto sera el torneo de 16 usuarios o de 32?
En el caso de que sea de 16 durara un mes y algo mas, en el caso de que sea 32 durara 2 meses posiblemente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group