Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2010, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno cuando ya este la web y todo, empezamos laa inscripcion en el torneo.
Mensaje06-05-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuanto falta
Mensaje06-05-2010, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Bueno cuando ya este la web y todo, empezamos laa inscripcion en el torneo.



bamos que me muero de imopaciencia

______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

les cuento

el script de votacion ya esta listo para usarse :P, solo falta los arreglos de la web, que sea original y distintiva y seguridad completa :D

no desesperen que ya pronto estara listo para todos :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-05-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
les cuento

el script de votacion ya esta listo para usarse :P, solo falta los arreglos de la web, que sea original y distintiva y seguridad completa :D

no desesperen que ya pronto estara listo para todos :D

Exelentee, lo mas importante ya esta, que es el sistema de votacion! Muchas gracias por encargartee de la web.. ya muy pronto lo inarguramos
Mensaje06-05-2010, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

os recuerdo estas normas:

Les dejo algunas otras normas para tener en cuenta en "Otros temas":

Cita:

- Se prohíbe la publicación de concursos a mejor web o cuestiones que requieran la publicación de sus sitios para la promoción. Esto solo debe desarrollarse desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción".
- Las convocatorias para la creación de algún proyecto web personal o las solicitudes de staff con el mismo fin deben ser publicados solamente en los foros de "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"
.
- Temas únicos: Los temas únicos son creados por el equipo para reservar 1 tema en el Foro para una cuestión en particular, ¡queremos que compartan experiencias en comunidad!. Lo único que pedimos a cambio es ser ordenados, las normas siguen siendo las mismas y necesitamos ver que llevan un buen orden para mantener este tipo de temas que incentivan la socialización y motivan los vínculos.

Solicitamos el cumplimiento de las normas particulares de este Foro y las generales establecidas en el Foro de normas para evitar sanciones.


Pues, tendriamos que mover este tema a Promocion, y desde alli podreis seguir con vuestro concurso. El responsable si ya tiene un tema en Promocion, debera pedir el borrado de este para poder seguir con el Concurso.

saludos
Mensaje06-05-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

os recuerdo estas normas:

Les dejo algunas otras normas para tener en cuenta en "Otros temas":

Cita:

- Se prohíbe la publicación de concursos a mejor web o cuestiones que requieran la publicación de sus sitios para la promoción. Esto solo debe desarrollarse desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción".
- Las convocatorias para la creación de algún proyecto web personal o las solicitudes de staff con el mismo fin deben ser publicados solamente en los foros de "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"
.
- Temas únicos: Los temas únicos son creados por el equipo para reservar 1 tema en el Foro para una cuestión en particular, ¡queremos que compartan experiencias en comunidad!. Lo único que pedimos a cambio es ser ordenados, las normas siguen siendo las mismas y necesitamos ver que llevan un buen orden para mantener este tipo de temas que incentivan la socialización y motivan los vínculos.

Solicitamos el cumplimiento de las normas particulares de este Foro y las generales establecidas en el Foro de normas para evitar sanciones.


Pues, tendriamos que mover este tema a Promocion, y desde alli podreis seguir con vuestro concurso. El responsable si ya tiene un tema en Promocion, debera pedir el borrado de este para poder seguir con el Concurso.

saludos




creo que mnurio el concurso
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

no es lo que estoy diciendo, al contario "tendriamos que mover este tema a Promocion, y desde alli podreis seguir con vuestro concurso", lo unico que digo es que teneis que seguir las normas y hacerlo desde la categoria correcta

saludos
Mensaje06-05-2010, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

no es lo que estoy diciendo, al contario "tendriamos que mover este tema a Promocion, y desde alli podreis seguir con vuestro concurso", lo unico que digo es que teneis que seguir las normas y hacerlo desde la categoria correcta

saludos


Ok disculpa, estaria buenoo que algun moder muvaa este temaa alli, pero el problema es que yo ya tengo un temaa ahi y no lo quisiera perder. Gracias por no cerrar el temaa, lo que vamos a hacer es empezar yaa las incripciones en el foro promocion y seguiremos opinando desde alli...

gen avanzados: creo que sera mejor que yo postee el post en promocion ya que sino te tendria que dictar cada cosa que tengas que poner... Mejor encargate exclusivamentee de las capturas de pantallas, junto con migo y los que se anotaron para hacerlas. Asi que ya mismo voy a escribir el tema pero con otra cuentaa que voy a creear, q no sera la oficial del torneo, la oficial es la de dadydamy

moderadores: Si quieren pueden cerrar este tema, salu2
Mensaje06-05-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

no es lo que estoy diciendo, al contario "tendriamos que mover este tema a Promocion, y desde alli podreis seguir con vuestro concurso", lo unico que digo es que teneis que seguir las normas y hacerlo desde la categoria correcta

saludos


aaa perdon por pensar mal

tu español es mucho vueno
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No es Dadadamy ni Dedodame, es Dedydamy xD
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje06-05-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
No es Dadadamy ni Dedodame, es Dedydamy xD



si jajaja se equivoco
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group