Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Continuemos (último nivel):

El dragoncito bebé es devuelto a la tierra y aprende a volar, como recompensa la aldea de pecesitos les da información sobre la Diosa de las profundidades a Rubí y a Catalina, les dicen que en todas las ediciones de ésta odisea nadie ha ganado y no se ha sabido nada de ellos, aunque piensan que están muertos ya. Espiando a la Diosa de las Profundidades en días atrás se dieron cuenta que ella tiene un ambicioso plan, robar el reloj del tiempo para volverse más poderosa y culpar al que legue a la final de la odisea de tal acción. Los pecesitos les muestran unos uniformes de sirvientas de la Diosa de las Profundidades para que se adentren en el castillo real por medio de la cueva del pulpo gigante el cuál está dormido, en esa cueva hay una escalera que da hacia la habitación de la Diosa de las Profundidades, en esa cueva hay un obsequio y un plato de sushi, si le echan el veneno del pulpo al sushi la Diosa morirá envenenada y podrán probar su ambicioso y tramposo plan.

Encontrar: Un obsequio y un plato de sushi.

Encuéntralos:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Los encontre...


______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Lun Jun 14, 2010 9:00 pm; editado 1 vez
Mensaje15-06-2010, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien OHV, al fin ganó alguien que no sea Hell-Anime xD.

El final:

Catalina y Rubí cuidadosamente logran extraer veneno del pulpo gigante sin despertarlo, nadan hacia las escaleras y la Diosa de las Profundidades las ve y de una forma muy grosera les pregunta que quieren, ellas responden que le vienen a traer un obsequio y un sushi preparado especialmente para ella, la Diosa de las Profundidades los acepta y comienza a comer el sushi, en ese instante en que comienza a toser y tira el sushi para cualquier lado Catalina y Rubí se sacan sus disfraces y le dicen que ellas descubrieron toda la verdad sobre sus ambiciones y que vinieron para detenerla. La Diosa de las Profundidades les responde maldiciéndolas y confesándoles que quería obtener el reloj del tiempo mediante una prueba de sacrificio de los que lleguen a la final y sigue maldiciéndolas por no haber podido cumplir su meta, en ese instante muere. Los pecesitos fueron muy listos y llamaron personalmente al Dios del Tiempo de Cristal el cuál escuchó todo detrás de las puertas de la habitación de la Diosa de las Profundidades, una vez en el otro extremo del océano el Dios del Tiempo corona princesas del Mundo de Cristal a ambas por demostrar su valentía y salvar una vez más al mundo.
Todos tuvieron una vida en clase alta pero sin descuidar de dónde venían y sin dejar su humildad.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Muy bien OHV, al fin ganó alguien que no sea Hell-Anime xD.



Hubiese ganado los demas..pero estaba ocupado mañana empieza el examen final donde se deside paso o repruebo!!asi que no eh dejado de estudiar..ademas es para terminar la primaria, si no yo fuese el campeon!
(deseenme suerte!)


Cuento escribió:


la Diosa de las Profundidades los acepta y comienza a comer el sushi, en ese instante en que comienza a toser y tira el sushi para cualquier lado Catalina y Rubí se sacan sus disfraces y le dicen que ellas descubrieron toda la verdad sobre sus ambiciones y que vinieron para detenerla.


que bien!..asi se hace!!!....no eh visto que nadie mas hable sobre el cuento...creo que solo reponden!
______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Lun Jun 14, 2010 9:13 pm; editado 4 veces
Mensaje15-06-2010, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, suerte amigo, yo también empecé hoy con pruebas especiales y me está llendo de maravilla. Mañana tengo la de Física

Y sobre el cuento, no tengo la certeza de que se detengan a leerlo ya que lo que quieren es ganar por eso buscan los objetos y postean rápido xD.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo leo... ...segun hoy empezaban las pruebas pero hubo un error y empiezan mañana...y pasado...mas el jueves tengo que ir hacer el examen de la secundaria para ver en que turno quedo...demonios (mi promedio es de 9.5 eso me da ventaja y una certeza jeje)
______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Lun Jun 14, 2010 9:25 pm; editado 1 vez
Mensaje15-06-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

por que rompiste mi marca de ganador
gracias a ti estoy mas lejos de ganarle a dedyamy
te lo agradesco

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje15-06-2010, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
por que rompiste mi marca de ganador
gracias a ti estoy mas lejos de ganarle a dedyamy
te lo agradesco


Hay que saber perder en la vida
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
hell-anime escribió:
por que rompiste mi marca de ganador
gracias a ti estoy mas lejos de ganarle a dedyamy
te lo agradesco


Hay que saber perder en la vida


ajjaja..no hay nada perfecto en este mundo...mas si felicidad!
______________
Mensaje17-06-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Se viene la 6ta y última temporada de Las Aventuras de Catalina, a continuación carátula (no tuve tiempo para diseñar una ) y sinopsis:



Las Aventuras de Catalina 6: La génesis maldita.

Sinopsis: Catalina sentía que toda su vida había mejorado radicalmente pero algo no la hacía felíz, el amor de su Alejandro por eso deicde ir a buscarlo a la tierra para traerlo con ella, cuando Catalina llega a la casa de Alejandro y toca su puerta le abre una mujer que parecía una modelo de lo hermosa que era y Catalina le pregunta por Alejandro, ella dice conocerlo pero que se mudó a Australia pero que le parece raro porque... se había ido con ella (refiriéndose a Catalina), Catalina queda tan desconcertada con ese comentario al igual que la mujer que parecía modelo pero Catalina inicia una búsqueda para encontrar a Alejandro. En el camino ella comienza a tener visiones de hechos que han transcurrido en el tiempo en que ella no estuvo y descubre secretos y uno de ellos... que tiene una gemela de la cuál Alejandro está enamorado.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie Jun 18, 2010 9:25 pm; editado 1 vez
Mensaje17-06-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

:O me da pena que sea la ultima pero quiero que me
sorprendas que hara esa gemela maldita yo me quedo
con ella si es que no la quieren

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje18-06-2010, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
:O me da pena que sea la ultima pero quiero que me
sorprendas que hara esa gemela maldita yo me quedo
con ella si es que no la quieren


Es la última pero habrán historietitas para poder seguir manteniendo la tradición de éste tema.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-06-2010, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, que lástima que sea la última temporada. Me gustaba tu juego .
______________
Mensaje18-06-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Por si no se dieron cuenta ésta es una de las sorpresas que les tenía guardadas, el regreso de Alejandro a la historia.

Kilometro6, el juego seguirá pero las temporadas no, seguirá el juego como historietitas.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-06-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Aaaaaa, pero me gusta mas así xD.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group