Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Grandes ganadores de Las Aventuras de Catalina 5: Odisea oceánica en las profundidades:

Nivel 1:
Help-4-PWG

Nivel 2:
Bedul-Web

Nivel 3:
Hell-Anime

Nivel 4:
Hell-Anime

Nivel 5:
Hell-Anime

Nivel 6:
Hell-Anime

Nivel 7:
Organizacion-Hellsing-Vampires

Felicidades a los ganadores y prepárense para la 6ta temporada.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-06-2010, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje gane este nivel parese
que esta temporada sea larga
sigue con tu gran juego

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje20-06-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Empecemos con Las Aventuras de Catalina 6: La Génesis maldita:

Catalina y su padre estaban sorprendidos de todo lo que habían logrado, ya su hija era princesa del País de Cristal y ese era un altísimo privilegio. Pero Catalina no se sentía del todo felíz, fue allí cuando le dijo a Rob y Vannassysem que iría al planeta tierra para ir a buscar a su amado Alejandro, Vanassyssem la trató de loca y arriesgada pero su padre apoyó su idea porque él amaba mucho a su madre, Sophia. Por eso permitió a Catalina ir a buscar a su amor y ella segura de sí misma con la estrella del espacio y su diario guiador se fue al planeta tierra a buscar a su Alejandro para traerlo consigo al Mundo de Cristal o quedarse con él en el planeta tierra. Una vez en la tierra y en la ciudad dónde reside Alejandro decide ir a su casa, ya que él cuando la conoció le dio su dirección y le mostró en qué edificio vivía. Cuando Catalina tan felíz toca la puerta de su casa le atiende una mujer con aspecto de modelo por lo perfecta que era, Catalina le pregunta por Alejandro y la mujer le dice que es su hermana, Cynthia, y que su hermano le dejó su casa para irse a Australia pero que le parecía muy extraño ya que se había ido con ella (refiriéndose a Catalina) y no entendía por qué estaba allí y por qué preguntaba por él si hace una semana se habían ido a Sydney, Australia. Catalina tan desconcertada y confundida decide ir hacia el puerto para irse en un barco a Sydney, Australia. Luego de días y días de viaje y barco tras barco llega a Sydney, abre su diario ya que no sabe qué hacer y éste le dice: "Dirígete a la estación de tren y recupera a Alejandro". Catalina en ese instante sabe que al pensar al lugar dónde quería ir la estrella del espacio la guiaría y eso justamente pasó, en un satiamén desapareció y apareció en la estación central de tren de Sydney, Catalina saca un pasaporte para poder ir en el tren privado de la estación central pero se le pierde entre las cosas de los pasajeros, debe encontrarlo antes de que se lo lleven y además un periódico para no aburrirse en el viaje.

Encontrar: Un pasaporte y un periódico.

Encuéntralos:

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-06-2010, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que ví cualquier cosa, es re difícil.

Mensaje20-06-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Creo que ví cualquier cosa, es re difícil.



Seleccionaste un pedacito del periódico, te falta el pasaporte
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-06-2010, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me han dicho que el pasaporte es como un pequeño librito, asi que creo que es este


______________


Ultima edición por darknet13 el Sab Jun 19, 2010 9:30 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
a mi me han dicho que el pasaporte es como un pequeño librito, asi que creo que es este



Estás en lo cierto, felicidades ganaste
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-06-2010, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No puede ser, que mala suerte que tengo. Cada vez que veo tu juego ya resolvieron el nivel =(
______________
Mensaje20-06-2010, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
No puede ser, que mala suerte que tengo. Cada vez que veo tu juego ya resolvieron el nivel =(
ç

yo igual(en veces)..el foro no siempre marca temas en amarillo y me confundo
______________
Mensaje20-06-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
kilometro6 escribió:
No puede ser, que mala suerte que tengo. Cada vez que veo tu juego ya resolvieron el nivel =(
ç

yo igual(en veces)..el foro no siempre marca temas en amarillo y me confundo


es verdad, yo presion el boton de 'observar este tema por respuestas' pero al parecer no funciona (o no le agrado)
______________
Mensaje20-06-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
organizacion-hellsing-vampires escribió:
kilometro6 escribió:
No puede ser, que mala suerte que tengo. Cada vez que veo tu juego ya resolvieron el nivel =(
ç

yo igual(en veces)..el foro no siempre marca temas en amarillo y me confundo


es verdad, yo presion el boton de 'observar este tema por respuestas' pero al parecer no funciona (o no le agrado)


creo que la opcion uno...
______________
Mensaje22-06-2010, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Continuemos (2do nivel):

Catalina se aburrió tanto del viaje que terminó durmiéndose, cuando se despierta ve que está en un lugar totalmente desconocido, baja rápidamente y comienza a caminar lamentándose de que está perdida, allí ve un parque muy extraño porque era una especie de plaza ajedrez gigante, no tanto, que estaba rodeada de bancos, peluches y cosas que al parecer la gente había dejado y otra cosa extraña es que no se encontraba nadie allí, a Catalina le huele muy extraño ésto y comienza a asustarse pero antes de dar cualquier paso y equivocarse decide consultar a su diario guiador en su última página y éste le dice: "No te asustes, nunca estuviste en un lugar más indicado que éste"; continúa con: "Las pistas te guiarán a Alejandro, solo debes recordar los gustos de Alejandro...". Catalina comenzó a recordar cuando había viajado al futuro por primera vez y conocido a Alejandro y aunque en ese momento ella no le prestara la más mínima al ilucionado de Alejandro ella se acordaba se acrodaba que le encantaban las manzanas, los globos, las tostadas y los atrapasueños para que atrape los sueños dónde aparecía Catalina y recordarla por siempre.

Encontrar: Un globo, una manzana y algo con forma de manzana entera, un atrapasueños y una tostada.

Encuéntralos:

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-06-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

ase tiempo que no jugaba



______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje22-06-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: ola

amor creo lo encontre


xD
______________
Mensaje22-06-2010, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
ase tiempo que no jugaba




Te equivocaste en una y no encontraste la "cosa" con forma de manzana.

EDITO: Crazy felicitaciones ganaste!! Que bien primera vez que ganas felicidades.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Lun Jun 21, 2010 10:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group