Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que solo intentaba decir que uno comienza con algo y termina con otra(yo recuerdo el usuario que molestaba a "F" y tu en insolencias no eres nada asi que no te preocupes, por que cada 1 hora el enviaba un tema con insolencias muy grandes y le comentaba a "F" en su web ensolencias y todo el leseo) cuando el estaba en PWG, me comentaba todos los dias en msn sobre ese usuario ¬¬ y se volvio molesto incluso(ademas a "F" siempre le han enseñado que ser educado, asi que cualquier insolencia lo toma como el fin del mundo, y eso que el dice insolencias y no dice nada).Asi que no te preocupes en lo absoluto. ademas @·#$% no lo tomo como insolencia yo...lo tomo como: "furia que se quiere transmitir con insolencias, pero que se sencuran para no insultar y que la pueden usar cualquier persona"
______________
www.counter-adrenaline.com
Mensaje31-08-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

minteligencia escribió:
creo que solo intentaba decir que uno comienza con algo y termina con otra(yo recuerdo el usuario que molestaba a "F" y tu en insolencias no eres nada asi que no te preocupes, por que cada 1 hora el enviaba un tema con insolencias muy grandes y le comentaba a "F" en su web ensolencias y todo el leseo) cuando el estaba en PWG, me comentaba todos los dias en msn sobre ese usuario ¬¬ y se volvio molesto incluso(ademas a "F" siempre le han enseñado que ser educado, asi que cualquier insolencia lo toma como el fin del mundo, y eso que el dice insolencias y no dice nada).Asi que no te preocupes en lo absoluto. ademas @·#$% no lo tomo como insolencia yo...lo tomo como: "furia que se quiere transmitir con insolencias, pero que se sencuran para no insultar y que la pueden usar cualquier persona"


Pero yo escribi aca 8@#!3#@! para no poner la puteada q el escribio yo luego le puse x q decis eso de my web el q escribio 8@#!3#@! fuy yo en su web.

-Esperen un Momento-

Revizando ahora lo q escribio DxMax... vi q mesclo los mensajes (de su Foro de su web) para jhacerme quedar como un loco? o como un tonto? x q el q dice: "Amiguemos las webs con Banners es muy Viejo" y el q le respondi a uno q me hizo enojar cuando dijo q era imposible flashearlo q yo no sabia nada y yo le respondi "si se puede flashear pero si sos icnorante te va a ser Imposible JAJAJA. (Altero vastantes Cosas)
Mensaje31-08-2008, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpen pero ese tipo es un cab... perdon
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje01-09-2008, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje: Ejem...

migoo escribió:
disculpen pero ese tipo es un cab... perdon


Disculpa migoo pero a lo q te referis es... un insulto verbal no se si asia my... ahora x q si yo no te conosco no se quien sos y mucho menos yo nunca insulte a nadie, voz no tenes x q faltarme el respeto a my ni yo no te faltaria el respoto a vos.

Psd: Muy Buena Web migoo Yo nunca supe como hacer para cambiar el estilo de la web completamente jaja Genial
Mensaje02-09-2008, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo lei todo pero ahora si que no entiendo
perdon softwaremobile

PSD: gracias
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mar Sep 02, 2008 3:17 am; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Je je no importa migoo... suele sucedernos a todos en nuestro momento de mayor locura (arre...xD)

y Minteligencia.es.tl ¡¡¡Centro-Nintendo!!! de esa web si me acuerdo estaba bien kpada... pero x q te la sacaron x lo de la marca nintendo seria algo muy raro x q si no vendes nada voz de nintendo oh si... no me acuerdo bien.

Pds: Que Regrese Centro-Nintendo!!!
Mensaje25-09-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hace rato que no me conectaba, recien lei y me encontre con que todo era un mal entendido, si fue un mal entendido perdona, yo no dije que me robabas cosas de la pagina y creo que no te insulte, pero lo de que la pagina la hiciste gracias ami se lo escribi, me referia que en psicofx cuando yo estaba intentando hacerme una pagina me encontre con pwg y en el foro del 3220 lo dije, y que iva a subir cosas para el celular, luego me preguntaste como la hice y te pase el link de paginas web gratis, los dos teniamos nuestras paginas sin ningun problema. nunca ubo nada robado de mi pagina en la tuya,

el problema empezo cuando me encontre que en una de las pagina decia "ahy credulos (como dxmax.es.tl)" me enoje y te puse que quitaras eso,

luego el mal ejntendido, los insultos y alfinal este tema que hice yo, y no es patetico el titulo, es para llamar la atencion y que no sea un tema que lo lea uno y que no sepa que hacer,

si queres la cortamos ahy, yo saco todo los insultos de mi foro, vos tambien y segumos con nuestras paginas tranquilamente, yo no hice la mia para peliar y dudo mucho que vos la ayas echo po eso, vos decis que hacemos...
Mensaje25-09-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que este tema no debe seguirse posteando. Pidanse disculpas y terminen el tema tiene fecha desde 20.07.2008 y hoy es 25/9/08 -.-
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-09-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Por qué no arreglan su problema por mp???
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje25-09-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso No Es Lo Importante si el tiene Contenido PARECIDO DE TU WEB OBVIAMENTE ACUSALO Y SI NO LO QUITA MALA SUERTE
______________
Mensaje25-09-2008, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

los usuarios en cuestion ya arreglaron su problema si quieren seguir la conversacion pueden usar el MP. y si persiste el plagio envia un mensaje a support con la queja y los datos pagiados.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group