Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-05-2010, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo indentificarme me da error al logiarme

mira cree al pagina y me llego la notificacion a mi E-Mail.


la hablo y estas el codigo y el nombre de dominio para logiarse pero cuando lo introdusco me da error......... intente con el codigo y la clave que le puse al creear el dominio..... y quite las estenciones finales de dominio que son: dominio.es.tl y como quiera sigue el error........................
Mensaje09-05-2010, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

o eso si eh cuando te logeas tienes que kitar el .es.tl solo tienes que poner el nombre oye pregunta si no puedes entrar como es que estas aqui??
Mensaje09-05-2010, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no puedo indentificarme me da error al logiarme

invadelamusica escribió:
mira cree al pagina y me llego la notificacion a mi E-Mail.


la hablo y estas el codigo y el nombre de dominio para logiarse pero cuando lo introdusco me da error......... intente con el codigo y la clave que le puse al creear el dominio..... y quite las estenciones finales de dominio que son: dominio.es.tl y como quiera sigue el error........................


Hola,

cuando tenga problemas para iniciar sesion, use por favor la funcion de olvido de contraseña:

http://www.paginawebgratis.es/pwd-vergessen.php?mode=set

aqui recibira por un Email un link para primero verificar la clave, luego de esto podra usarla. Requisito es haber enviado el Email desde el registrado o asignado a PWG.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group