Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahh ya, entonces es solo buscador de PWG ??
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje02-06-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ofwsearch escribió:
@ makewebpage:

La plantilla no es descargada. La diseñé yo al 100%. No estoy para mentir, es la pura verdad

@ iamyta:

Disculpame, pero se me ha olvidado actualizarlo, ya no se puede buscar en OFW debido a que antes la web estaba en inglés (mi web) y ahora la trasladé al español. Lo edito de inmediato :D


creo que kl SACASTE DE OTRA WEB DE PWG LA CUAL NO RECUERDO PERO TUI DISEÑO ES MUY SENSILLO PERO BONITO AGREGA ESTA OTRA WEB WWW.PUBLIMAKE.ES.TL
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje02-06-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
ofwsearch escribió:
@ makewebpage:

La plantilla no es descargada. La diseñé yo al 100%. No estoy para mentir, es la pura verdad

@ iamyta:

Disculpame, pero se me ha olvidado actualizarlo, ya no se puede buscar en OFW debido a que antes la web estaba en inglés (mi web) y ahora la trasladé al español. Lo edito de inmediato :D


creo que kl SACASTE DE OTRA WEB DE PWG LA CUAL NO RECUERDO PERO TUI DISEÑO ES MUY SENSILLO PERO BONITO AGREGA ESTA OTRA WEB WWW.PUBLIMAKE.ES.TL


Para agregar tu web debes llenar el formulario: http://ofwsearch.es.tl/Agrega-tu-sitio-web.htm

De todos modos está a tu conciencia creerme o no, yo sé bien que digo la verdad
______________
Mensaje03-06-2010, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo tema :D
______________
Mensaje05-06-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo tema
______________
Mensaje05-06-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web es muy buena muy professional y demas pero no crees que ya hay varios buscadores en pwg trata de ser mas creativopara que queremos otro buscador
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

@ MakeWebPage:
Si haces un proyecto web pensando que nunca le ganarás a la competencia, estás equivocado. Yo a tí te veo muy entusiasmado con tu sitio web de ayuda Webmaster (tema ya de moda hace años en PWG) y aún así persistes.

En mi caso, conozco varios buscadores, pero el mío es simple, no tienen muchos menús y tiene todo el contenido directo (No hay términos de uso ocultos y otros temas legales o políticos escondidos), además qde que mi web es la que carga más rápido.

Saludos
______________
Mensaje05-06-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ofwsearch escribió:
@ MakeWebPage:
Si haces un proyecto web pensando que nunca le ganarás a la competencia, estás equivocado. Yo a tí te veo muy entusiasmado con tu sitio web de ayuda Webmaster (tema ya de moda hace años en PWG) y aún así persistes.

En mi caso, conozco varios buscadores, pero el mío es simple, no tienen muchos menús y tiene todo el contenido directo (No hay términos de uso ocultos y otros temas legales o políticos escondidos), además qde que mi web es la que carga más rápido.

Saludos



si pero tu competencia es algo mucho mas fuerte que tu osea inalcasabla para ti por lo menos en los proxinos 5 años
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
si pero tu competencia es algo mucho mas fuerte que tu osea inalcasabla para ti por lo menos en los proxinos 5 años


No veo el por qué es inacanzable. Todo es posible en internet
______________
Mensaje05-06-2010, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ofwsearch escribió:
makewebpage escribió:
si pero tu competencia es algo mucho mas fuerte que tu osea inalcasabla para ti por lo menos en los proxinos 5 años


No veo el por qué es inacanzable. Todo es posible en internet


si pero tu ribal es un mod mucho mas viejo que tu y con un mejor buscador

de seguro para ti es imposible alcansarlo muchos intentaron tomar su lugar mucho mejor que tu sin ofender y no han podido de ninguna manera
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
si pero tu ribal es un mod mucho mas viejo que tu y con un mejor buscador

de seguro para ti es imposible alcansarlo muchos intentaron tomar su lugar mucho mejor que tu sin ofender y no han podido de ninguna manera


No veo el por qué te lanzas al ataque, como si quisieras arruinar mi proyecto.
Yo no me enfoco en superar a los demás, tampoco este es mi proyecto principal, por lo que no me preocupa mucho eso.

Luupa, por si no lo sabes, lleva años en PWG con su buscador, y si eso demora uno en hacerse famoso, esperaré. No me desespera superar a los demás, no soy competitivo, y admiro lo genial que es el buscador de luupa (considerando que el suyo y el mío se basan en Google AdSense Search), pero su buscador tiene una pequeña diferencia con el mío (el diseño) y eso me gusta del mío.

Saludos :D
______________


Ultima edición por ofwsearch el Sab Jun 05, 2010 3:39 pm; editado 1 vez
Mensaje05-06-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ofwsearch escribió:
makewebpage escribió:
si pero tu ribal es un mod mucho mas viejo que tu y con un mejor buscador

de seguro para ti es imposible alcansarlo muchos intentaron tomar su lugar mucho mejor que tu sin ofender y no han podido de ninguna manera


No veo el por qué te lanzas al ataque, como si quisieras arruinar mi proyecto.
Yo no me enfoco en superar a los demás, tampoco este es mi proyecto principal, por lo que no me preocupa mucho eso.

Luupa, por si no lo sabes, lleva años en PWG con su buscador, y si eso demora uno en hacerse famoso, esperaré. No me desespera superar a los demás, no soy competitivo, y admiro lo genial que es el buscador de luupa (considerando que el suyo y el mío se basan en Google AdSense Search), pero su buscador tiene una pequeña diferencia con el mío (el diseño) y eso me gusta del mío.

Saludos :D


nunca te quiesa atacar solo que careces de imaginacion porque ya hay muchos buscadores pwg para que uno mas me parece mejor que uses tu conocimiento para hacer algo que no sea tan usado
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Carezco de imaginación? Por favor, para de criticar
Hice un buscador por que me dio la gana, no con el motivo de superar a todos en PWG como la mayoría lo hacen. Me divierte el tema, y esa es la única razón para hacer la web.

No sé qué es lo que te tiene así que tu primer comentario fue "excelente web" y ahora vienes a criticarla. ¿Será que dije que el diseño es 100% mío? Sólo espero que te calmes un poco respecto al tema.

Muchos saludos :D
______________


Ultima edición por ofwsearch el Sab Jun 05, 2010 4:01 pm; editado 1 vez
Mensaje05-06-2010, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

ofwsearch escribió:
¿Carezco de imaginación? Por favor, para de criticar
Hice un buscador por que me dio la gana, no con el motivo de superar a todos en PWG como la mayoría lo hacen. Me divierte el tema, y esa es la única razón para hacer la web.

No sé qué es lo que te tiene así que tu primer comentario fue "excelente web" y ahora vienes a criticarla. ¿Será que dije que el diseño es 100% mío? Sólo espero que te calmes un poco respecto al tema.

Muchos saludos :D


pero si tu web es exelente y no miento pero solo doy criticas constructivas y tu buscador es muy bueno pero como que ya hay muchos en pwg no lo crees y no te digo que cambies tu web pero es solo que creo que ya hay muchos buscadores pero encerio el diseño de tu web es exelente
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

@makewebpage:
Es bueno ser original, es algo que te permite destacar y tener éxito, pero no tiene nada de malo tomar algo ya existente y cambiarlo según tus gustos y opiniones. Puedes llegar a la conclusión de que a los buscadores que ya existen les falta algo, y de que puedes superarlo. Pero me parece medio irónico que digas que es mejor tener una web en sectores menos competitivo, especialmente si parte de tu competencia es un moderador, siendo que tú sector (ayuda webmaster) es el más competitivo del foro en PWG. Incluso, varios moderadores son de esa categoría, luupa también tiene contenido de ayuda. ¿Quieres competir y superar a todas las webs de ayuda en PWG, entre ellos a Tokarg? No lo creo, es bueno ser competitivo pero no es la razón principal para tener un sitio web.

Por cierto, envié dos de mis webs para que sean agregadas en el buscador, espero verlas pronto
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group