Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje este Jeremy y sus temas muy interesante por lo demás hacer algo de historia, se nota el tiempo ocupado y se agradece, también por denominarme antiguo y no viejo xD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-05-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro Virkigns te lo mereces, por cierto siempre me ha gustado los colores de tu web, un morado.

elbacan-recargado escribió:
Jejeje este Jeremy y sus temas muy interesante por lo demás hacer algo de historia, se nota el tiempo ocupado y se agradece, también por denominarme antiguo y no viejo xD


Jejeje Fernando yo siempre, si me tomo un harto rato armar el post mas de 2hs, incluyendo el almuerzo , si no me muero de hambre.

Y claro somos antiguos y no viejos .
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-05-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Claro Virkigns te lo mereces, por cierto siempre me ha gustado los colores de tu web, un morado.


Si te gusta ese tema con esos colores entonces amarás el nuevo *-* xd

A mi tambien me gustan esos morados

Es virkings e.e" xdd
Mensaje17-05-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
team-soporte escribió:
Claro Virkigns te lo mereces, por cierto siempre me ha gustado los colores de tu web, un morado.


Si te gusta ese tema con esos colores entonces amarás el nuevo *-* xd

A mi tambien me gustan esos morados

Es virkings e.e" xdd

Lo espero como mucho morado, bueno sigan comentando el tema, cualquier contenido, que creas que vale la pena, enviarmelo por MP, sera agregado con los respectivos creditos!.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-05-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno el tema
Mensaje17-05-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

buen e interesante tema, me gusto!

bedul-web escribió:
Está genial el tema, mucha información que trae recuerdos y muchas curiosidades también. Han pasado varias cosas, y han habido muchos conflictos que después de ya un año pasado (o más) se ven con humor, pero en su momento fueron todo un tema...
Por ejemplo algo más reciente, con el tema del banner publicitario. Muchos reclamaban, la mayoría, hasta que aparecieron los pop-ups y apareció una nueva cosa que criticar y atacar... ¿Quién sabe qué llegará más tarde?
Espero quedarme más tiempo aquí todavía para averiguarlo.


creo que rescato y comparto cosas que a mi modo de ver son importante, muchas cosas han pasado y pasaran en el foro, y tambien me quedaria aunque no trabajara mas para webme (algo que no va a pasar, sino solamente lo digo en situacion hipotetica), nuestro foro desde sus inicios hasta ahora ha (y hemos) crecido como comunidad, a traves conflictos discusiones, post graciosos como los comics, (que los he leido y hasta se los mostre al Jefe), y bueno, a pesar de los varios momentos criticos permanecemos, alguno se han ido y otros vuelto, en fin, nuestro foro esta en continuo movimiento y en crecimiento, y a cada paso se gana en madurez, tolerancia y respeto, y en esto cada uno de vosotros coloca su grano de arena.

Un saludos a todos, y os deseo una amena estadia en el foro
Mensaje17-05-2010, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

buen e interesante tema, me gusto!

bedul-web escribió:
Está genial el tema, mucha información que trae recuerdos y muchas curiosidades también. Han pasado varias cosas, y han habido muchos conflictos que después de ya un año pasado (o más) se ven con humor, pero en su momento fueron todo un tema...
Por ejemplo algo más reciente, con el tema del banner publicitario. Muchos reclamaban, la mayoría, hasta que aparecieron los pop-ups y apareció una nueva cosa que criticar y atacar... ¿Quién sabe qué llegará más tarde?
Espero quedarme más tiempo aquí todavía para averiguarlo.


creo que rescato y comparto cosas que a mi modo de ver son importante, muchas cosas han pasado y pasaran en el foro, y tambien me quedaria aunque no trabajara mas para webme (algo que no va a pasar, sino solamente lo digo en situacion hipotetica), nuestro foro desde sus inicios hasta ahora ha (y hemos) crecido como comunidad, a traves conflictos discusiones, post graciosos como los comics, (que los he leido y hasta se los mostre al Jefe), y bueno, a pesar de los varios momentos criticos permanecemos, alguno se han ido y otros vuelto, en fin, nuestro foro esta en continuo movimiento y en crecimiento, y a cada paso se gana en madurez, tolerancia y respeto, y en esto cada uno de vosotros coloca su grano de arena.

Un saludos a todos, y os deseo una amena estadia en el foro


Muchas Gracias Martinp, por comentar en mi tema, sinceramente se lo agradezco.

Me muero si te fueras de PWG, aunque no fueses admin, siempre has sido una persona a seguir por parte mia, y me gusta PaginaWebGratis.es, y claro la comunidad sin ello no seria lo que es.

Pronto rescatare mas cosas del pasado, que no han sido colocadas, para ello, buscare en los rincones mas obcuros del foro, inclusive vere si encuentro el primer diseno de PaginaWebGratis.es, y mensajes de los super Mod, y de los Admin, de cuando no lo eran.

Un saludo cordial
Team-Soporte.

Tema Actualizado!, despues de la linea 252 en problemas generales todos o casi todos los temas estan cerrados a a que se debe el fenomeno, se cansaria el que los estaba cerrando?
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Lun May 17, 2010 12:50 am; editado 1 vez
Mensaje17-05-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaría bueno también resaltar los problemas o conflictos más importantes de PWG, jeje pero eso a hacerlo entre todos para no darle trabajo a Team-Soporte.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-05-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo pense pero tienen que darme tiempo pues en realidad, son muchos :s
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-05-2010, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Si lo pense pero tienen que darme tiempo pues en realidad, son muchos :s


Pero por eso pensé entre todos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-05-2010, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Tema actualizado, ahora curiosidades de Webme, tambien en otras versiones.

Tambien se agrego el misterioso origen del dominio .tl
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-05-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias team exelente aporte hay cosas que no sabia jeje;)
______________
Mensaje18-05-2010, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Gracias team exelente aporte hay cosas que no sabia jeje;)


Jejeje, gracias lo que mas me gusto fue encontrar el significado de .TL
TIMOR-LESTE
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-05-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, Tirmor-Leste porque viene de Timor Oriental

Estaría bueno poner todas las versiones de PWG para saber jeje.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-05-2010, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos las versiones de PWG seran colocadas proximamente, ya tengo conocimiento de todos, y solo en una no hay foro
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group