Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Quien quieren de Mod?
Iamyta
  29%
[ 17 ]
elbacan-recargado
  17%
[ 10 ]
Team-soporte
  7%
[ 4 ]
crazymotion
  3%
[ 2 ]
bedul-web
  7%
[ 4 ]
wariocodes
  19%
[ 11 ]
Team-Drakox
  7%
[ 4 ]
Todobanners
  8%
[ 5 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
Mensaje24-05-2010, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
... cual es la idea de citar y no decir nada?...
ademas muchas ablan de nuevos mods.. y creen que los mods si no postean estan inactivos? :D


sobre lo de citar aqui va algo

No hagan spam en mi post

y sobre lo otro,ok, no postean pero tampoco se conectan (no lo digo por todos si no por algunos(solo 1 o 2)) ademas ya son pocos, no crees que deben de pensar en uno nuevo?=??
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje24-05-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lei todo el tema y Iamyta tu frase creo que la vi en otro lado pero con sinonimos en fin bien la frase, regresando al tema creo que los mod's se elijen de acuerdo a lo que son no a como se comportan(aunque luego cambian verdad)

No es por ser presumido pero yo siempre estoy en PWG no posteando pero si viendo tema creo que voy para mod, no mentira no creo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-05-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Lei todo el tema y Iamyta tu frase creo que la vi en otro lado pero con sinonimos en fin bien la frase, regresando al tema creo que los mod's se elijen de acuerdo a lo que son no a como se comportan(aunque luego cambian verdad)

No es por ser presumido pero yo siempre estoy en PWG no posteando pero si viendo tema creo que voy para mod, no mentira no creo

Salu2


Yo la saqué de Legalmente Rubia 2 xD, gracias ya 9 votos llevo
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje24-05-2010, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Es impresionate ver el número de lecturas de este tema, un acierto publicitario si hubiera sido un mal tema ya lo hubieran cerrado xD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-05-2010, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo mis frases romanticas para mis amigas y nada mas por algo

En fin no hay que desviar el tema de dedy

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-05-2010, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:

En fin no hay que desviar el tema de dedy


No es mi intención deviar el tema, no edite el otro post escrito dado que esto me parece relevante

Se han dado cuenta que tenemos prácticamente todas las dudas (en cada categoría) de los usuarios resueltas? aunque hay más de una promoción xD

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=10

creo los mejores "moderadores" somos todos los que integramos esta familia y de eso deben estar orgullosos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-05-2010, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No te decia a ti Bacan jejeje le decia a Iamyta eso me pasa por no citar, aparte tienes razon pero en fin

Salu2 bacan de chile
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-05-2010, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

este tema no tiene sentido, dado que a los Mods los seleccionamos en equipo nosotros segun los aportes. Si desean saber como lo hacemos, pues vemos si por ejemplo han sido baneados, Usuarios baneados, o que han sido bloqueados, o que aportan solo en otros temas y en promocion por ejemplo, no son tomados en cuenta. O usuarios que hacen cientos de post pero que no se toman el tiempo para hacer un buen post, o bien si son demasiado conflictivos, o que no contestan con educacion tampoco son tomados en cuenta, en fin, esta mas o menos es la metodologia y hasta ahora ha funcionado perfectamente, por ello asi lo seguiremos haciendo.

EDIT: os informo de algo, los primeros Mods fueron elegidos por el administrador del foro (fueron el caso de Javidj, Alfasite, Tokarg, Ladiskoteka) luego a proposicion del equipo (como fueron el caso de Nixoweb, Didita9, Enplenovuelomx, Luupa, Cssplantilas ) y sometido a votacion. Asi se ha hecho y seguira haciendo. Si quereis seguir discutiendo sobre el tema, os pido me contacteis y me des razones validas del porque quisierais seguir con el tema. Os he dado las claves para llegar a ser uno, con ello basta y sobra creo yo.

EDIT 25/5: por pedido se reabre el tema, podeis seguir intercambiando opiniones al respecto
saludos!


Ultima edición por martinp el Mar May 25, 2010 7:27 pm; editado 2 veces
Mensaje25-05-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a mí se reabrió el tema, sigamos en lo que estábamos jeje
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje26-05-2010, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Es como el dicho que dice "Cuando los mayores hablan los niños se callan" jaja...
______________
Mensaje26-05-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

EDIT 25/5: por pedido se reabre el tema, podeis seguir intercambiando opiniones al respecto
saludos!


Hola,

me parece muy bien, a las finales es solo un juego
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-05-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo solo digo: "Bot! Bot! Bot! ..."
yo voto para que el nuevo moderador sea un bot, son muy eficientes, tanto como un bot.

______________
Atte. Trokut
Mensaje26-05-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Trokut los bots dan error xD
Iamyta, wario te va a superar. Pero sigo diciendo que wario no está capacitado y no lo veo muy activo ultimamente
Mensaje26-05-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya, desde cuándo Wario aumentó tanto sus votos :O ??
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje26-05-2010, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No estar activo no es sinónimo de no estar capacitado para un cargo...

Gracias por agregarme a la lista... pero yo la verdad no quisiera ser mod. Para mi seria una perdida de tiempo y para que quiero mas trabajo?... aunque igualmente pienso que ni me lo van a dar xD ya sabe... no e sido baneado pero si me e peleado... xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group