Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Qué te parece la idea?
Buenísima
  63%
[ 14 ]
Buena
  22%
[ 5 ]
Nin arre nin xó (No sabe/no contesta)
  4%
[ 1 ]
Mala
  0%
[ 0 ]
Malísima
  9%
[ 2 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Mensaje23-05-2010, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja muy buena la idea d:

Me postulo a ministro de programacion xd
Mensaje23-05-2010, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

El gobierno será así:
-Presidente: Trokut
-Presidente del Congreso de los users: Iamyta
-Vicepresidente de Hosts de Archivos
-Vicepresidente de Plantillas
-Vicepresidente de Códigos: Virkings

-Ministerios:
El vicepresidente de códigos está por encima de: (mientras que no se decidan los ministros, todos los cargos vacíos los ejercerá Virkings)
Ministro de Markup Language
Ministro de JS
Ministro de PHP y MySQL
Ministro de AJAX
Ministro de Visual Basic
Ministro de Códigos Especiales
Ministro de Generadores
----
Estos están por debajo del Presidente: (todos los vacíos los ejercerá temporalmente Trokut (yo):
Ministro de Fiestas
Ministro de PQNLANLYQSAA (Proyectos que no llevan a ningún lado y que siempre acaban abandonados): organizacion-hellsing-vampires (ministerio clausurado temporalmente)
Ministro de Comics
Ministro de Culturización

Siempre se pueden añadir más ministros, y siempre puede ejercer alguno algun otro ministro, vicepresidente o el presidente del gobierno, nunca el de Congreso de los Users.

Temporalmente y en funciones, yo (Trokut) seré el presidente y Iamyta (por gran aportación de ideas) presidenta del Congreso de los Users, y los demás podéis iros postulando para ser ministros de algo.
PD: También en funciones, Virkings será Vicepresidente de Códigos.


Ultima edición por trokut el Dom May 23, 2010 11:59 am; editado 3 veces
Mensaje23-05-2010, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ministro de PQNLANLYQSAA (Proyectos que no llevan a ningún lado y que siempre acaban abandonados)

yo yo yo!!!!

______________
Mensaje23-05-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Presidenta del Congreso de los Users OHV gracias por tu pesimismo pero mientras no halla spam ni peleas este proyecto perdurará, gracias pero no necesitamos que los pesimistas que intentan tiran abajo cualquier proyecto postéen ^^,
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-05-2010, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Presidenta del Congreso de los Users OHV gracias por tu pesimismo pero mientras no halla spam ni peleas este proyecto perdurará, gracias pero no necesitamos que los pesimistas que intentan tiran abajo cualquier proyecto postéen ^^,


O no lo quiero tirar perdon...
______________
Mensaje23-05-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
iamyta escribió:
Presidenta del Congreso de los Users OHV gracias por tu pesimismo pero mientras no halla spam ni peleas este proyecto perdurará, gracias pero no necesitamos que los pesimistas que intentan tiran abajo cualquier proyecto postéen ^^,


O no lo quiero tirar perdon...

Quizá me pasé un poco creando ese ministerio, pero lo hice no pensando en este, si no en otros proyectos que comenzaron pero que no han continuado, como aquella idea que también se me había ocurrido a mi, lo de la RevistaPWG, ¿os acordáis?


Ultima edición por trokut el Dom May 23, 2010 11:58 am; editado 1 vez
Mensaje23-05-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

trokut escribió:
organizacion-hellsing-vampires escribió:
iamyta escribió:
Presidenta del Congreso de los Users OHV gracias por tu pesimismo pero mientras no halla spam ni peleas este proyecto perdurará, gracias pero no necesitamos que los pesimistas que intentan tiran abajo cualquier proyecto postéen ^^,


O no lo quiero tirar perdon...

Quizá me pasé un poco creando ese ministerio, pero lo hice no pensando en este, si no en otros proyectos que comenzaron pero que no han continuado, como aquella idea que también se me había ocurrido a mi, lo de la RevistaPWG, ¿os acordáis?


Si claro que me acuerdo, ¿en qué quedó eso xD?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-05-2010, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Y por que no mejor, que no haya limites de ciudad.
Cada persona puede tener la suya. Lo unico que tiene que tener unos requisitos.
Como dijo Wario:
Presidente
Vicepresidente
ETC...
Sin esos requisitos no se puede aprobar por el jurado de PwG.
Y lo del jurado deberian ser 3 o 4 personas que acepten y rechacen las ciudades.
Saludos!

Muy Buena La Idea esta
______________
Mensaje23-05-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

orale que wuena idea me postulo a ministro de ayudawebmaster algo asi xD
______________
Mensaje23-05-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Y por que no mejor, que no haya limites de ciudad.
Cada persona puede tener la suya. Lo unico que tiene que tener unos requisitos.
Como dijo Wario:
Presidente
Vicepresidente
ETC...
Sin esos requisitos no se puede aprobar por el jurado de PwG.
Y lo del jurado deberian ser 3 o 4 personas que acepten y rechacen las ciudades.
Saludos!

Muy Buena La Idea esta


Buena idea que se puedan hacer sus ciudades de un solo pais que seria dirijido por wario o trokut que sean al menos 15 o 10 ciudades con nombre y bandera diferente con su propio nombre pero que a los que se les otorge el permiso de hacer su ciudad tenga que estar muy activo en PWG ya una vez creada su ciudad pueda meter a vicepresidente ministro etc... y claro a sus ciudadanos y que en cada Post tengan la letra de diferente color y abajo de su firma una banderita de su ciudad.
Bueno solo son proposisiones mias a mi me agradan no se a ustedes voten por la idea xD

La mia:


______________


Ultima edición por webhelp1 el Dom May 23, 2010 12:57 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Por Que No Hay Una Ciudad Por Tema Por Ej La Ciudad Del Anime, La Ciudad De La Alluda Al Web Master, La Ciudad De Diseño Grafico, La Ciudad De Todo Un Poco, ETC
______________
Mensaje23-05-2010, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM.... yo creo que ttodavia no agan los misnistros solo estan viendo como sera la o las ciudades yo creo que deven abrir otro post de las votaciones :D


PD: YO ME POSTULO A CIUDADANO NO MAS :p NO ME GUSTA TENER UN CARGO


PD 2 XD: Que sean todas las ciudades que quieran cada uno puede abrir su propia ciudad
______________


Ultima edición por grafictkpro el Dom May 23, 2010 12:51 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Me Postulo A Presidente De La Ciudad De Anime Y Voto Por Mi Mismo Ya Tengo 1 Voto ( Voy A Conkistar PWG Con Alluda De Hitler MuJaJaJa )

Y PROPONGO UN GOLPE DE ESTADO CONTRA BENJAMIN QUIEN ME APOLLA DOMINEMOS PWG MUAJAJA XD

______________


Ultima edición por portalmanganime el Dom May 23, 2010 1:20 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

portalmanganime escribió:
Por Que No Hay Una Ciudad Por Tema Por Ej La Ciudad Del Anime, La Ciudad De La Alluda Al Web Master, La Ciudad De Diseño Grafico, La Ciudad De Todo Un Poco, ETC


Esa idea es aburrida, xD, me inspiró este tema a crear 3 ciudades que están en mi web y mi país se llama IAMYTIA (XD) y tiene 3 ciudades temáticas pero debo hacerle muchas cosas más jeje, gracias por inspirarme, (me iré a hacer mi gran bandera.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-05-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
trokut escribió:
organizacion-hellsing-vampires escribió:
iamyta escribió:
Presidenta del Congreso de los Users OHV gracias por tu pesimismo pero mientras no halla spam ni peleas este proyecto perdurará, gracias pero no necesitamos que los pesimistas que intentan tiran abajo cualquier proyecto postéen ^^,


O no lo quiero tirar perdon...

Quizá me pasé un poco creando ese ministerio, pero lo hice no pensando en este, si no en otros proyectos que comenzaron pero que no han continuado, como aquella idea que también se me había ocurrido a mi, lo de la RevistaPWG, ¿os acordáis?


Si claro que me acuerdo, ¿en qué quedó eso xD?

En nada, Iamyta, en nada, pero no nos desviemos del tema, yo no doy encontrado ningún sistema que cubra nuestros requerimientos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group