Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿no puedes cerrar sesion?
ayuda
  60%
[ 3 ]
ayudame
  40%
[ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje23-05-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: NO PUEDO CERRAR LA CUENTA PARA INGRESAR A OTRA!

hola...
sabes qe tengo un problema, e intentado mushas pero mushas veses cerrar sesion y me dise de lo mas bien qe a cerrado pero coloco identificar y vuelve ala miisma cuenta y lo eh intentado millones de veces y necesito cerrarla urgente porque necesito ingresar a otra
porfavor alguien me ayuda?


Ultima edición por futbolito-eltejar el Dom May 23, 2010 5:35 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2010, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

borra todas tus cookies
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje23-05-2010, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

En primer lugar, debemos verificar que nuestro explorador sea compatible con PaginaWebGratis.es, los que funcionan la mayoria de las veces correctamente son Internet Explorer (IE), o Mozilla Firefox, fuese de alli los demas no funcionana correctamente.

Despues si nuestro explorador es uno de los anteriores debemos acudir a eliminar las cookies de nuestro explorador, y asi se borraran las sesiones y contrasenas de cuenta que hagamos utilizado!.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje24-05-2010, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Con el Mozilla Firefox antes sucedía eso, ya no, yo cierro sesión tranquilamente y no debo eliminar cookies (tengo la última versión), con el Internet Explorer sí hay problemas pero no sé por qué, si el problema persiste en ambos o más navegadores haz lo que te dijeron los usuarios MakeWebPage y Team-Soporte.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group