Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: como hacen para registrarse a mi pagina

Tengo un extra en el cual me piden nombre de usuario y contraseña pero cuando alguien me pregunto como se registra no se q contestar ayuda por favor :::::::::::::
Mensaje27-05-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Para ello activa, el extra de Paginas Ocultas y selecciona las paginas que deseas sean visibles solo para registrados...

Sobre el registro se debe hacer de manera manual, me explico te envian un formulario a ti dandote los usuarios y claves de acceso y tu los agregas, puedes agregar el campo de correo electronico para que le envias la confirmacion del registro al correo que te citaron.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje03-06-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Para ello activa, el extra de Paginas Ocultas y selecciona las paginas que deseas sean visibles solo para registrados...

Sobre el registro se debe hacer de manera manual, me explico te envian un formulario a ti dandote los usuarios y claves de acceso y tu los agregas, puedes agregar el campo de correo electronico para que le envias la confirmacion del registro al correo que te citaron.

Hola quisiera saber como o por donde me pueden mandar eso datos me explico : a que pagina tienen que ir para que me envien esa info(login y contraseña) y me llege aca
Mensaje03-06-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui ponemos implementar otro extra; el extra de Contacto, alli ajustamos los campos a nuestro gusto.

En la parte inferior pueden agregar sus propios input. por ejemplo Contrasena:
Telefono:

...etc.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group