Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] De Insertar videos de youtube a tu pagina web!

Hola amigos, como hay muchas gentes que no saben poner (Insertar) videos de youtube a su pagina web ahora les enseñare yo! ahora podran poner los videos que quieran a su pagina web por fabor con mucha atencion sigua los siguientes pasos para comenzar:

Primeramente entremos en www.youtube.es, sigua los pasos de la siguientes imagenes:

1. Cuendo estemos en youtube en el pequeño cuadrito de busquedas vamos a escribir el nombre del video o cantante que deseamos buscar luego clic en Buscar:


2. Seleccionamos el video correspondiente el que vamos a ver EJEMPLO:


3. Abajo del video como podemos ver hay un pequeño cuadrito que dice insertar damos clic en el:


4. Como podemos ver arriba esta el codigo del video pero abajo hay algunas opciones para mejorarlo es recomendado ponerlo justo como esta en la imagen si no le gusta el damaño puede cambiarlo abajo:


5. Luego de que terminamos de seleccionar los colores etc del video pues vamos a copiar el codigo con cuidado aga clic derecho sobre el codigo y luego clic a copiar:


6. Vamos a paginawebgratis, hacemos login cuando estemos vamos a editor de paginas y Damos clic en la area donde estara el video o sinplemente Agregamos una pagina:


7. Damos clic en Fuente html para ver todas las cosas que tenemos o que no tenemos de forma en codigos:


8. Pegamos el codigo copiado que es el del video que buscamos (si hay otros codigos no los borre por que es de las otras cosas esto se hace con cuidado):


9. Despues de que pegamos el codigo damos clic de nuevo en fuente HTML para finalizar:


10. Ahora como pueden ver ya tenemos el video y sabemos como hacerlo para pegar otro video ahora despues de que cambiamos el titulo de la nueva pagina o si ya tiene una agamos clic en Guardar y listo vista previa!



Es facil solo tienes que hacer las cosas rapido y ahora que sabes pues intentalo mas rapido posible!
Mira mi area de videos de ejemplo: http://awmptm.es.tl/Videos.htm Este tutorial fue inventado por mi mismo equipo Awmptm para pwg gracias por su admiracion!
Mensaje29-05-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen aporte ya que youtube cambio y los tutoriales son del diseño antiguo y es dificil ayar las cosas en la ubicacion que nos mencionan salu2!


Ultima edición por ioriwebbrian el Sab May 29, 2010 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje29-05-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias amigo!
Mensaje29-05-2010, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya yo había hecho uno:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48315


______________
Depuis 2008.
Mensaje29-05-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tutorial pero creo que eso de agregtar videos de youtube a nuestras webs lo ase hasta un prinsipiante

buen aporte

salu2
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje20-09-2010, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, muy bien si es en youtube, pero que pasa con fileden?, ya subi los videos, pero no puedo hacer que queden en modo "embeded" en la página, solo me queda el link
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group