Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Miupload.com.ar

¿Que es mi upload?

- Miupload.com.ar es una creasion de MarcoFBB & Dedydamy, Como XOOimagen ahora se volvio por decirlo de una forma más incomodos para los usuarios, nosotros intentamos mantener la comodidad entre el sitio y el usuario.

¿Porque .com.ar?

- Lo hicimos .com.ar porque si por algun X motivos nos sierran el hosting [ Hosting Sponseado por Varaha.info ] tenemos los backups y podes abrir con la misma url en otro hosting. Osea no tendrian que cambiar las urls que si lo harian si pasara eso mismo con .webcindario.com


Url: http://www.miupload.com.ar/


Espero que le guste Un cordial saludo
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje29-05-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por arruinarte el post ni nada, el upload está muy bueno, pero en Paginawebgratis.es no se permite promoción de links externos :/ Asi sea un proyecto, si no sería injusto para todos los que le han cerrado el post por eso. Por ejemplo:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49614

Saludos (:

______________
Depuis 2008.
Mensaje29-05-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero esto es para ayudar a PWG ya que como XOOimage serro el viejo diseño yo abro este upload haci pueden subir sus archivos a una cuenta Premiun de webhosting
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje29-05-2010, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Pero esto es para ayudar a PWG ya que como XOOimage serro el viejo diseño yo abro este upload haci pueden subir sus archivos a una cuenta Premiun de webhosting


Bueno, que decidan los mods, yo solo lo digo por las normas de PwG, pero el upload esta muy bueno ^^
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Sab May 29, 2010 6:49 pm; editado 1 vez
Mensaje29-05-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen upload pero esto no es spam hazlo atraves de como te gusta mji pagina promocionando una web .es.tl que redireccione a la web original

salu2
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje29-05-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
muy buen upload pero esto no es spam hazlo atraves de como te gusta mji pagina promocionando una web .es.tl que redireccione a la web original

salu2


Recuerda que la redirección automática está prohibida :} Sólo por si las dudas xD
______________
Depuis 2008.
Mensaje29-05-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
makewebpage escribió:
muy buen upload pero esto no es spam hazlo atraves de como te gusta mji pagina promocionando una web .es.tl que redireccione a la web original

salu2


Recuerda que la redirección automática está prohibida :} Sólo por si las dudas xD


bueno entonces pon un iframe bien grande eso seria mejor
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group