Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-05-2010, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje: un usuario entro a mi pagina principal

Disculpe la molestia alguien me puede ayudar?
un usuario k tiene su pagina web gratis entro en mi pagina y no se como le hizo si mi contraseña es una de las mas dificiles de adivinar ahi les dejo la direccion de esta rata malviviente k solo anda molestando para aquellos k tengan el mismo problema envienme su respuesta este es el usuario:

http://clandarkfire.es.tl/

ok ahi les dejo la direccion de esa persona porfavor diganme como puedo eliminarlo de mi archivo de registro y como preveenirme para esta personas y otras que solo entran sin consentimiento alguno.
Mensaje31-05-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola si alguien accedio a tu pagina tal vez es por que tiene los datos. de tu web...

Puedes cambiar la contraseña para no continuar con ese problema...
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Lun May 31, 2010 11:53 am; editado 1 vez
Mensaje31-05-2010, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor solo cuestiones relacionadas a Moderación por MP, ademas siendo que sabes quien fue... Lo que si puedes hacer es contactar a support-es@webme.com y denunciar al usuario...salu2!!
Mensaje31-05-2010, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Para poder tener algunos datos de quien entro pues entra en PREFERENCIAS PERSONALES en pwg luego en lo ultimo de abajo en Más opciones da clic en el boton Login log y puedes averiguar por lo menos algo y si esto no te sirve pues chequea antes de que el entrara donde fue que la dejaste abierta o se te quedo abierta para poder saber quienes eran ko que estaban ese dia o si fue en un lugar publico que la dejaste abierta!
Mensaje02-06-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

comprueba tu clave o cambiala en el e-mail conq te registraste



______________


Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es:support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group