Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2010, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

poruqe estan alojadas en xooimage???? xDDDDD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje02-06-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Curioso dato Dedydamy, me imagino que solo la version alemana tiene acceso directo al servidor de webme, creo que lo mas recomendable, seria alojarlo como minimo en la cuenta de Martinp, como administrador.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-06-2010, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
poruqe estan alojadas en xooimage???? xDDDDD


sinceramente no me había percatado de eso, curiosidades del foro seguirá con vida
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-06-2010, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje yo vi la direccion de las imagenes, pero realmente pase por alto el detalle, ahora jejeje cual seria el culpable.

Sabian que si ven las herramientas del torneopwg, para agregarlo a redes sociales, en la direccion dice cssplantillas, quien habra puesto el codigo

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-06-2010, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

lo hice yo, pero por rapidez solamente, dentro de poco entrare al Admin del Foro dado que hare otros cambios (me reservo cuales ) y colgaremos las imagenes no a mi cuenta, sino probablemente a la del team del Foro.

No se os escapa ni un detalle



Ultima edición por martinp el Mie Jun 02, 2010 12:46 am; editado 1 vez
Mensaje02-06-2010, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje ohh Martinp, esto suena muy tentador e interesante, estare muy al tanto de los nuevos cambios que se hagan en el foro y en general en PaginaWebGratis.es.

Estoy siempre actualizado buscando nuevas cosas de este gran servicio, gracias y felicitaciones por su excelente equipo y por su gran trabajo.

Como dicen en una pelicula HANDCOK, lo mas dificil de decirle a un equipo es: Buen Trabajo, Good Job
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-06-2010, 06:08 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
gracias y felicitaciones por su excelente equipo y por su gran trabajo.

Como dicen en una pelicula HANDCOK, lo mas dificil de decirle a un equipo es: Buen Trabajo, Good Job


Thxs, pero realmente a los que teneis que felicitar es al equipo de Mods, en un 99% es merito de ellos, mi mision es de apoyarlos a llevar a cabo sus ideas e iniciativas, en la medida de las posibilidades que se nos ofrecen a los admins, pero son ellos los que en la mayoria las concretan. Sin embargo es gratificante recibir de vez en cuando un aliciente como este, en la zona oculta pondre el link del tema
Mensaje02-06-2010, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
team-soporte escribió:
gracias y felicitaciones por su excelente equipo y por su gran trabajo.

Como dicen en una pelicula HANDCOK, lo mas dificil de decirle a un equipo es: Buen Trabajo, Good Job


Thxs, pero realmente a los que teneis que felicitar es al equipo de Mods, en un 99% es merito de ellos, mi mision es de apoyarlos a llevar a cabo sus ideas e iniciativas, en la medida de las posibilidades que se nos ofrecen a los admins, pero son ellos los que en la mayoria las concretan. Sin embargo es gratificante recibir de vez en cuando un aliciente como este, en la zona oculta pondre el link del tema


como sera la zona oculta???
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje02-06-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Parece que desde que me fui el foro ha cambiado bastante y se están tomando buenas iniciativas.
Buen trabajo a todos.
Mensaje02-06-2010, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta tiene mas estilo que las otras estan mas modernas XD

Buen canvio PWG
Mensaje02-06-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
team-soporte escribió:
gracias y felicitaciones por su excelente equipo y por su gran trabajo.

Como dicen en una pelicula HANDCOK, lo mas dificil de decirle a un equipo es: Buen Trabajo, Good Job


Thxs, pero realmente a los que teneis que felicitar es al equipo de Mods, en un 99% es merito de ellos, mi mision es de apoyarlos a llevar a cabo sus ideas e iniciativas, en la medida de las posibilidades que se nos ofrecen a los admins, pero son ellos los que en la mayoria las concretan. Sin embargo es gratificante recibir de vez en cuando un aliciente como este, en la zona oculta pondre el link del tema


Claro todos ustedes son realmente dedicados en lo que hacen, y sus ultimas iniciativas estan realmente muy buenas, y han hecho que esta comunidad progrese, se una y sea mas activa, no necesariamente en el foro pero si en sus sitios web.

Muchas Gracias es un honor que mi comentario este en la zona oculta, les adragezco mucho.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-06-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Si... ya me habían avisado xD

La verdad que estan muy buenos los nuevos rangos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje02-06-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente me acabo de dar cuenta de esto...

Muy bueno el nuevo diseño
Mensaje03-06-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya volvieron los rangos para todos los usuarios y muy creativos, se les agradece Staff de PaginaWebGratis.es

Team Semi-expertos

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-06-2010, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Se implementaron los rangos, ¿Se viene la nueva PaginaWebGratis? Esperamos, que sea obviamente para bien. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group