Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Crees en el fin del mundo?
SI
  62%
[ 10 ]
NO
  37%
[ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Mensaje05-06-2010, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow creo que los diseñadores se han hecho cientificos ¬¬...Bien creo que antes de que muera el post pedire que lo cierren fue un buen tema salu2!...(soy el creador del post)
______________
Mensaje05-06-2010, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

El fin del mundo se acerca, vendrán marcianos con cabezas que miden más que nuestro cuerpo entero, también van a venir los navi's de la película AVATAR, y van a capturar nuestro planeta, luego de esto, nos van a comer vivos, y ellos van a volver a su planeta, ya que la Tierra será destruida por ellos.
Dejen de pensar en el fin del mundo, les aseguro que vendrá dentro de millones de años, cuando probablemente el Sol estalle, así que mejor den importancia al disfrutar de la vida, cada día es una nueva oportunidad.

Suerte.


Ultima edición por nesbet el Sab Jun 05, 2010 11:54 am; editado 2 veces
Mensaje06-06-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: Sesomentira xD!!!

Un zombi voto a mentira, si esto fuera real, ocurriría algo similar a lo que dice Stephen Hawking con los marcianos o extraterrestres ( como sesogusten), aplicarían codigo rojo a la seguridad nacional y mundial, tanto que no podría esconderse tal información, la comunidad cientifica no ocultaría esa información, desgraciadamente existen sesoconspiradores que cruzan la raya entre verdad y mentira, y andan vendiendo best seller de ideas tipo Nostradamus(que no atina). >El sesoinvestigador james Randi se ha encargado de desenmascarar estos conspiradores que hablan sobre el fin del mundo, y él ha notado que cada edición de estos mismos libros, le cambian a conveniencia. Si fuera verdad, no le cambiarían nada, pero las sesoadaptan, asi como a las plantillas css o ice blue, po citar un sesoejemplo. Ademas, pocos saben que las ideas de Nostradamus son intraducibles 100% exactas, hay eruditos de la lengua clasica francesa que lo han afirmado, entonces como se atreven a sacar aproximaciones, eso no hace la ciencia, estas son exactas,y si no es hipotesis o tesis con sus antitesis, como sesogusten. A romper paradigmas pero con comprobaciones, imaginense lo que paso Einsteín para que le aprobaran sus teorias, fue muy lenta y tardado para que se le reconociera con hechos comprobables y veraces, hasta donde dio su hermosa capacidad mental y creativa del entendimiento del mundo.

Para hablar de mundo sesohablamos de nosotros, como los seres humanos, asi que un planeta tierra seguiría sin nosotros, igual y no le importamos a la madre naturaleza, vease catastrofes y temblores, pero no es excusa para destruirla o dañarla, ya que nos es util en nuestro ciclo de vida, igual y para mí, es una muestra de lo insignificantes que podemos llegar a ser, por eso un poco de sesohumildad. Por estar concientes de su posible destrucción, como sesohumanos somos curios@s, es genial que capital monetario ajeno a la Nasa investigue temas sobre el espacio, entre más sesos investiguen y tengan acceso a equipos necesarios para curiosear e indagar, más respuestas, jaja, pero siempre es necesario una comunidad cientifica y objetiva que investigue y repruebe cuando sea necesario. Los sesohumanos son bastante buenos para sobrevivir, si el planeta se destruye, uyyy que ya llegua tipo Star trek o de Star Wars, algo asi, otra cosa es darse ideas con fantasias y otra la mera realidad, pero son aproximaciones, y esas nos facinan jaja, es normal preguntarse este tipo de cosas, tan normal como ver el pasado, los dinosaurios por ejemplo. Dudo mucho que el sol vaya a acabar con la evolucion de la vida, los humanos son buenos para vivir, igual y siempre se adaptan, desde cavernicolas, hasta estar sentados en un ordenador jeje. Tal vez se friegue la vía lactea, y qué, hay más... pero los humanos inventaran más cosas, derribaran a Einstein completamente o algo, quien sabe, tal vez el mundo no estan real, un misterio que intriga mucho, es la noción de la nada, sabemos que tiene valor, pero en dónde surgio todo.Ya no me meto con lo de la religión, que soy un zombi mateo y puedo herir suceptibilidades...que yo respeto yo prespeto!!!

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:


Ultima edición por pedrocurioso el Sab Jun 05, 2010 9:27 pm; editado 1 vez
Mensaje06-06-2010, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Cerrado a petición del autor
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group