Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tuwebprofesional escribió:
La verdad escribí eso por que yo hablo un inglés fluido, y si no lo entendían es porque no saben leer inglés Jajajaja.

Es sólo un chiste


Yo también hablo inglés muy bien por eso hice mi web multilingüe
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-06-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad tu web es muy profecional y parece que tu eres muy buen diseñador sigue haci la verdad me impresionaste eres muy bueno para tu edad (yo tengo la misma) ojala fuese como tu dime como aprendiste tanto ?
Mensaje07-06-2010, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Si creas una empresa no lo podes poner en es.tl :S Que re croto como mal se dice. Lo tenes que poner en .com y depende si es para solo un pais como por ejemplo argentina tenes que poner .com.ar
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje07-06-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-cs escribió:
la verdad tu web es muy profecional y parece que tu eres muy buen diseñador sigue haci la verdad me impresionaste eres muy bueno para tu edad (yo tengo la misma) ojala fuese como tu dime como aprendiste tanto ?


Gracias, te agradezco de verdad tus comentarios.

Respecto a como aprendí, simplemente probando (edité códigos y comparaba el antes y después a ver qué cambiaba y aprendí).

entra-yaa escribió:
Si creas una empresa no lo podes poner en es.tl :S Que re croto como mal se dice. Lo tenes que poner en .com y depende si es para solo un pais como por ejemplo argentina tenes que poner .com.ar


No es necesario. De hecho no es una "empresa", sino una "micro-empresa" ya que ésta sólo está formada por mí.

El .cl (para mi país Chile) es carísimo y no encuentro que sea necesario. PWG tiene un dominio corto y sencillo (.page.tl es horrible) y como tal me gusta, y como es gratuito, mejor aún.

Sinceramente, no veo el por qué debe ser .com.

Mil saludos :D
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje07-06-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante consejo, lo voy a tener en cuenta.

Aporto, por si te interesa, que supongo que te interesa esto de las empresas, este blog sobre la gestión de las Pymes: http://www.pymesyautonomos.com/
______________
Mensaje07-06-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso no está traducido por tí, tiene muchos errores e incoherencias (lo en español), típico de las traducciones automáticas xD

Eso de hacer tu empresa lo antes posible no es el texto resumido, todo lo contrario, el texto dice que hay que mirar seriamente y tomarse el tiempo de estudiar los riesgo que significa formar una empresa.

De todas formas, el texto se refiere a empresas "de verdad", es decir, que requieren de capital de inversión, que tienen costos productivos, empleados y todo eso. Lo otro es hacer trabajos de forma independiente para ganar algo de dinero, pero eso no es una empresa como tal. Yo puedo vender dulces en la calle, pero eso no es una empresa...

Si hablamos de una empresa de tomo y lomo, ahí ya no es llegar y hacer la compañia lo antes posible, hay que estudiar y analizar el mercado profundamente, porque hay dinero en juego.

Saludos, es un buen aporte!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group