Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-06-2010, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con links

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, el extra lista de links se ha vuelto loco, estab poniendolo al día, y al guardarlo ha dejado de funcionar, la web emite un "error 404 la pagina no existe", he desactivado el extra, vuelto a configurarlo, he borrado todos los links y nada no repsonde, siempre el mismo error. Al pinchar en lista de links en mi web, carga las categorias, pero al marcar en una categoría para ver los links es cuando muestra el mensaje de error.

Muchas gracias¡¡
Mensaje14-06-2010, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola el problema es con el home por que las demas paginas se pueden ver...
haz lo siguiente:


Identificáte => Controlar pàginas =-> selecciona la página que quieras como incio , en este caso home .=> abajo de donde esta el titulo, dice mostrar opciones => una de esas opciones aparece vacia, dale clik y selecciona welcome páge =>click en guarda
______________
Mensaje15-06-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda. Creo que no me expliqué bien, el mensaje de error, me lo da cuando dentro del extra lista de links, intento entrar en una categoría concreta donde debrerían aparecer los que yo puse, salta ese erros. Si eres tan amable, como he visto que has entrado en mi web, si pudieses volver a entrar, he dejado ahora la sección para que veas el problema. En la columna donde están todas las páginas encontraras la sección LIGAZONS (enlaces en gallego) si entrás ahí, luego está la categoría foros, y al intentar entrar es donde está el problema.

saludos y gracias una vez mas¡¡
Mensaje16-06-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

cdgondar escribió:
salta ese error.


Hola,

si aparece un mensaje de error "Esta página no existe" puede ser que el vínculo no sea el correcto, sería bueno saber cómo colocas dichos vínculos, por ejemplo agregué una nueva categoría en ese extra y funciona bien, el vínculo a la página es este

http://www.tutoriales-full.es.tl/

colocas la dirección completa al agregar esas páginas?, osea incluyes http://www.? con esos datos podríamos ayudar de mejor manera
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group