Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

crazymotion escribió:
iamyta escribió:
wariocodes escribió:
Ok, por cierto otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesion? Cuando es Amor y cuando es obsesión, ¿Quiero a esa persona o la necesito? Me gustaría que me respondan con diferentes opiniones a esas preguntas XD


Creo que obsesión es una perturbación originada por una idea que no te puedes sacar de la cabeza que produce malestar y anciedad, osea si se trata de una persona es que sientes una perturbación masiva por esa persona que no puedes sacar de tu cabeza y te produce malestar y anciedad que no esté contigo, es como una droga. Cuando sientes obsesión por una persona es porque esa persona no te presta la atención suficiente o nada de atención de la que quieres y por eso entra la anciedad y desesperación llamada obsesión. Cuando sientes obsesión por esa persona tiendes a tener celos masivos y no dejar que esa persona quiera hacer algo que a ti no te incluya o que a ti no te convenga, si lo vemos por el lado del amor a esa persona siempre querrás verla felíz por eso si esa persona quiere hacer tal cosa que no te incluya no te molestarás ni le impedirás hacer eso, claro debe de estar dentro de lo bueno, no dejarás que ande con otra/o aunque ames a esa persona.

En conclusión, cuando empiezas a tener anciedad por esa persona que te llega hasta a provocar malestar es obsesión, cuando quieres que esa persona sea felíz es amor.

Ésta pregunta podrá ayudarlos a muchos a saber cuándo sienten obsesión y cuando no: Si esa persona fuera felíz con otra persona... ¿dejarías ir a esa persona con la otra porque quieres verlo felíz y eso hace que te sientas bien contigo mismo o no dejarías que se vaya e intentarías todo para que se quede o para enamorar a esa persona que supuestamente amas para que no se vaya y te molestaría verlo con la persona que lo/la hace felíz? Esa pregunta es para responderla con toda la sinceridad del mundo, ya sabrán cuando es obsesión y cuando es amor.


uff amor si que saves del amor


Jeje sí, he tenido mis caídas en el amor jejeje.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-06-2010, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! yo solo me eh clavado con una chava y nunca va a suceder otra vez duele mucho que te digan "Ya no te quiero, hasta aqui" eso si duele.

Pero al amor y obsecion? Amor es muy diferente a la obsecion no? la obsecion es algo que quieres pero a la vez no quieres

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-06-2010, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Hola! yo solo me eh clavado con una chava y nunca va a suceder otra vez duele mucho que te digan "Ya no te quiero, hasta aqui" eso si duele.

Pero al amor y obsecion? Amor es muy diferente a la obsecion no? la obsecion es algo que quieres pero a la vez no quieres

Mi turno, como amigo te digo que hay muchas cosas peores que un rechazo xD y deberías sentirte feliz de todo eso :D , siempre que pierdes algo bueno es porque viene algo mejor

El amor es muy diferente a la obsecion, porque en la obsecion no te das cuenta del daño que le haces a la otra persona por tu perfil equivocado y hasta "perfecto" de esa persona que quieres que este a tu lado, cuando al final quizas no era para ti, pero estas tan ilucionado que si, amor no es solo un término de pareja, se manifiesta entre Todos, entre comunidad, tu pais, etc... y una prueba de amor es dejar que los demas sean felices como tú, respetando la felicidad de los demas como ellos respetan la tuya.

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje17-06-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues tienes razon Wario es mejor terminar con algo que no se puede ser aunque ya tengo otra novia

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-06-2010, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja

Sigan opinando acerca del punto que dije
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje18-06-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

"Te amo" significa que conozco tus mas íntimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio solo que no me juzgues por los míos

Mensaje21-06-2010, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razon eso es el te amo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group