AMIGOS E CAMBIADO A PROCSSDESIGN Y ARE LA LISTA TOP ASI QUE DIGANME QUE TAL EL CAMBIO DEL DISENO Y ACEPTO CRITIAS PERO NO GROCERAS :p SALUDOS
ASI QUE LOS REQUISITOS SON
1.Un banner de 150x150
2.una corta descripcion de su web para que los usuarios que entren se interesen mas en su web
3.link de la web
LES MANDA SALUDOS SU SERVIDOR PROCSSDESIGN ______________
Ultima edición por crazymotion el Jue Jul 29, 2010 12:09 pm; editado 5 veces
Respecto del trabajo de mi muy querido amigo, son notables, cada día me sorprenden más sus avances, creo me estoy poniendo viejo XD, un cordial saludo a mi hijo virtual y siga asi
sinceramente Fernando ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
bueno papa virtual aunke digas que estas viejo , aunke digas que no puedes pero como decimos nosotros uno aprende de un grande y de los adultos y los mayores y la primera ves que estuve aqui puse mis pies aki en PWG fue elbacan-recargado y pablobaleato con kien me fui aprendiendo esto la web con mas ayuda que me dio sinceramente fue la tuya por que te expresastes mejor pero ya ves papa virtual tu hijo virtual alcanso su meta aki en PWG y sigo adelante a por cierto EN ESTE MES CUMPLO 1 AÑO DE ESTAR EN PAGINAWEBGRATIS.ES
Team-Soporte es un sitio web en el que podras encontrar noticias del mundo de la internet, y articulos novedosos. Tambien tenemos entretenimiento y podras disfrutar de nuestra radio y nuestro Chat.
¿Aburrido siempre de lo mismo? ¡Entra en SceneWeb, encontrarás de todo! Si no me crees...¡Entra y compruébalo por tí mismo!`
Link de la Web :
Cita:
http://www.sceneweb.es.tl
Saludos! ______________ ¿Qué haré en el proximo Torneo PWG? ¡Incribirme! Utiliza el Buscador del Foro
No publiques diseños que no son tuyos sin poner la fuente
No plagies códigos sin poner la fuente
No hables en mayuscula, en el lenguaje de un foro esto se toma como gritar
Si un código no funciona, informa a un moderador
Ultima edición por sceneweb el Mar Jun 15, 2010 12:09 pm; editado 2 veces
Descripción: Sitio web en Español e Inglés el cuál trata de mi universo web llamado "Iamytaverso" el cuál se extiende desde pequeñas ciudades virtuales e historias y juegos hasta proyectos web externos a PWG.
Link: http://www.iamyta.es.tl/ ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
mi link es: vitosweb-links.es.tl
Descripcion: En esta web encontraras todo tipos de descarga para tu pc, programas p2p, web creators, exploradores, editores, diversion, etc. Entra y encuentra lo que necesitas.
Perdon, se me habia olvidado la descripcion y el link.