Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-06-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

manuel-agp escribió:
Wow es un buen tema!!!

me gusta este aporte Bn hecho Wario

de nada

Tuwebprofesional la lista solo fue una referencia de personas que conozco que me parecen creativas, yo en ningun momento eh dicho que esas personas sean mejores, yo dije que mencionaría unas cuantas de las MILES de mentes creativas, estas incluido tú y muchos más

iamyta por mi parte tiene algo de razón pinamar en lo que la sociedad no nos deja ser creativos porque si vas ahacer algo lo toman como extraño y te da miedo hacerlo, y por eso no renuevas. Pero cuando rompes los esquemas a eso se llama renovar

Gracias a todos por sus opiniones!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje17-06-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias wario por acordarte de mi, en ese mismo momento me estaban quitando el apencide

Para mi la creatividad y la experiencia van juntas de la mano, por eso los pintores leen mucho y practican otras cosas asi como los escritores y musicos, no se necesita saber para ser un buen diseñador, solo se necesita paciencia y experiencia se aprende solo.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-06-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Tuwebprofesional la lista solo fue una referencia de personas que conozco que me parecen creativas, yo en ningun momento eh dicho que esas personas sean mejores, yo dije que mencionaría unas cuantas de las MILES de mentes creativas, estas incluido tú y muchos más


Era una simple broma Wario :D (Soy ArkAngel xD) No era para "lucirme" o "encarar mi habilidad" (creo que me luzco denuevo ).

Pero agradezco tu comentario :D
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje19-06-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Wario, claro soy muy innovador y eso me ayuda, crear nuevos proyectos es mi fuerte, y tengo el afan de que los mismos sean populares y de interes por todos los demas.

La creatividad es como una enfermedad, Drakox no para de pensar en que comic hacer, Jazmin, acada ratito esta con algo nuevo un proyecto una historia. Y muchos mas igual.

Claro cada uno tenemos nuestro fuerte, mi debilidad es que no me gusta mucho dedicarme al diseno, prefiero algo simple minimalista y enfocado, que algo excentrico, colorido y animado y ademas mi sitio web es de noticias y entretenimiento no veo por que un diseno modesto.

En fin este tema se puede definir de muchas maneras.

Saludes.
Team-Soporte.

Nuevo Dominio: www.aecreativa.com
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-06-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Concluido ?

Creo que quedo muy concreto lo que significa la creatividad
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje21-06-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi la creatividad es aquella que nunca se acaba...

Si te copian.... lo cambias por algo mejor que lo anterior no te quedas estancado e inventas algo original y con sacrificio no con ideas de los otros.

La creatividad es algo que todo el mundo tiene, solo que unos la desarrollan más que otros y a algunos les da flojera y copian a otras.

Todos sabemos hacer algo... pero nadie sabe hacerlo todo.
Todos sabemos hacerlo todo... solo hay quienes lo hacen mejor.

Adios !!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group