Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
En mi caso fue algo extraño.estaba buscando información de un cantante y me salió PWG en elcual cuando ví la palabra "gratis" no perdí oportunidad en checar.Empecé con la web que actualmente sigo teniendo claro que con una temática diferente a la inicial que era de humor crudo y ahora es de entretenimiento

jajajaja , wooow, babosadas ! que historia ! (lo digo en buen sentido, que bueno que estas aca! un poco más y le dabas a otra página y no te conocíamos xD)
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Jul 01, 2010 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja Que historias amigos !!

Yo empezé en el 2007 con un proyecto del colegio, y la verdad no teníamos ni idea de diseño y menos sobre webs. Yo siempre visitandola, ví la publicidad que en ese entonces era "Quieres tener una web gratis ? Entra aquí " o algo parecido :P jaja Y cuestión que entré y empezé con www.todoestudio.es.tl, después progresé con esa (con la que nunca posteé en el foro en aquel entonces) y luego vino www.remix-web.es.tl Esa fue la web con la que aprendí todo hasta hoy y sigo aprendiendo. Ahora a meterse en el mundo del diseño gráfico, con EGDesigns :P Pero nunca me olvido los comienzos, no entendía naaadaa !! :P jaja

______________
Mensaje02-07-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando era nuevo plageaba todo jajaja, plageaba hasta las imágenes de otras webs.
Mensaje02-07-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaj esos plageadores :P Yo mas o menos, siempre me gustó tratar de ser original.. jaj
______________
Mensaje02-07-2010, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

egdesigns escribió:
siempre me gustó tratar de ser original.. jaj


Y nunca lo lograste...
Jaja re forro xD
Mensaje02-07-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaa Ahora si soy original, ahora lo soy porque sé cómo hacer las cosas que antes no podía. :P Vos no sos original, tenés el mismo diseño que medio pwg :P jajaj Como se puso de moda ese diseño !!
______________
Mensaje02-07-2010, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

egdesigns escribió:
jajajaa Ahora si soy original, ahora lo soy porque sé cómo hacer las cosas que antes no podía. :P Vos no sos original, tenés el mismo diseño que medio pwg :P jajaj Como se puso de moda ese diseño !!


Lo acabaste de ver wacho, recien me visitaste jaja xD.
Mensaje03-07-2010, 11:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo empezé con un Proyecto Colegial, "La Ausencia de la Madre"[2009], luego la borre y cree mathias2010 el 25 de Diciembre del mismo año desde ahi comence al colocar información en la web y hasta ahora la actulizo cada vez que puedo.
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group