Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Hola,
Obiamente que si se va a olcultar para siempre, salvo que pongas un codigo Javascript que este disable en la parte de la web y enable en la parte del foro.
El día de hoy me llego un Mensaje Privado del señor belgrano-pasion burlandoce de mi. Yo en estas condiciones no ayudo a nadie.


atte

pues cual es el motivo de burla ya que le estas ayudando ???
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje09-07-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quiere ayudarme para que quiere que le pase el codigo de por encima de la pagina, el codigo de debajo por la pagina, y CSS-Code
sin Style Tags usted no dessconfiaria? Si desconfie con mala razon pido perdon, me deje llevar por lo que dijeron arriba.


Volviendo al tema, no puedo poner el codigo de los box en la pagina de inicio, para que no aparezca en todas las paginas.?
Mensaje09-07-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Hola,
Obiamente que si se va a olcultar para siempre, salvo que pongas un codigo Javascript que este disable en la parte de la web y enable en la parte del foro.
El día de hoy me llego un Mensaje Privado del señor belgrano-pasion burlandoce de mi. Yo en estas condiciones no ayudo a nadie.


atte


Y vos sabes hacer eso?
Mensaje09-07-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchachos, puse el codigo que me pasaron anteriormente en la seccion que yo quiero que no se vea el box y funciono, en todas las otras secciones si se ven los box, muchas gracias a todos.
Mensaje09-07-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
El día de hoy me llego un Mensaje Privado del señor belgrano-pasion burlandoce de mi. Yo en estas condiciones no ayudo a nadie.


atte


Estamos en la misma (con otro user), porqe no le solucionaste un tema, se te burlan o te dicen que no sabes nada ¬¬
______________


Ultima edición por porta-1 el Vie Jul 09, 2010 7:13 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

porta-1 escribió:
entra-yaa escribió:
El día de hoy me llego un Mensaje Privado del señor belgrano-pasion burlandoce de mi. Yo en estas condiciones no ayudo a nadie.


atte


Estamos en la misma (con otro user), porqe no le solucionaste un tema, se te burlan o te dicen que no sabes nada ¬¬


Haber porta yo de vos no me burle, y decime que harias vos si te mandan un privado pidiendote el texto por encima de la pagina, por debajo y todo. No desconfiarias?
Mensaje09-07-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

No esytoy hablando de vos, acalare de entre parentesis "otro user", y no me sentiria desconfiado, porqe es un diseño nomas. no es una vida que estoy entregando ¬¬
______________
Mensaje09-07-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
El tema no es que se burlo porque no se nada, sino que se burlo porque pensaba que le queria robar el diseño. Yo quiero solucionar el problema que se presenta en esta situación y él no copera con alcansarme los códigos.Obiamente que yo puedo verlos igual ya que con click derecho > ver codigo de fuente lo puedo sacar. Pero se lo pedi a el para facilitar el trabajo.Y viendo que como respuesta tengo una burla no estoy dispuesto a ayudarlo.

El tema fue solucionado, porfavor no desvirtuen más-


atte
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group