Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami me aparece normal mente.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Ami me aparece normal mente.


Yo navego con Mozilla y no se vé :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-07-2010, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje: Kiero crear un holo pero no puedo sabeis como?¿

Kiero crear un holo pero no se como hgacerlo kiero hacerlo como sea me ayudais ?¿
Mensaje28-07-2010, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

eso no es posible, los pop-ups estan desactivados. Los pop-ups que se generan en su web remix-web probablemente vienen de su intercambio de banner.
Ademas creo que hasta ahora nunca se han implementado publicidades en ingles como la que se genera desde su web (http://www.mdinfo.com/), creo que la publicidad que sale como pop-up viene de su intercambio de banner, es una deduccion.


Si usted lo dice, igualmente cualquier cosa, si me vuelve a suceder lo mismo, traeré las imágenes.
Mensaje28-07-2010, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy raro ayer me andaba el layer perfectamente y hoy por lo que veo no me sale.
Por lo cual tendré que poner el código que di en la pagina 8.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2010, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Muy raro ayer me andaba el layer perfectamente y hoy por lo que veo no me sale.
Por lo cual tendré que poner el código que di en la pagina 8.

Saludos


Yo si veo el layer en tu sitio.
---------
Martinp, Remix tiene demasiados pop-up.



Mensaje28-07-2010, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias nesbet ahora me quedo un poco mas tranquilo, raro por que no me sale ami.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2010, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

momento, que el Layer se tiene que ver solo una vez, nada mas. Es decir que si un usuario no borro las cookies por ejemplo, el sistema identifica que ya vio el Layer no se lo muestra mas. No van a ver el Layer si ya lo habeis visitado, quizas resida en eso que no lo veais.

saludos y gracias por vuestras opiniones!
Mensaje28-07-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
PaginaWebChula Master y el foro registrensen si desean y hagan amigos y algo más los importante es
¡Pasar un buen rato!
Mensaje28-07-2010, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

que mal ahora mas publicidad xD
Mensaje28-07-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp, Remix tiene demasiados pop-up.



[/quote]

no son campañas publicitarias de webme, tiene que haber un servicio que tiene contratado usted. Los pop-ups estan desactivados. Controle todos los servicios y codigos script que haya agregado.

saludos!
Mensaje28-07-2010, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp :
Los popup me parecen una falta de cortesía, dado que algunos cierras uno, y en consecuencia salen dos más, encima, los anuncios de PwG Son en Flash, por lo que dan saturación y probocan más si cabe lentitud a la página web. ¿No creéis que si, por lo menos, reducieran el número de anuncios en flash, la gente no se quejaría tanto?

¡Saludo Mr.PwG!
______________
Mr. PwG ~ Ayuda para PwG Grátis!
¿Necesitas ayuda? Contáctame sin ningún miedo.
Mensaje29-07-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje: chee se fue una persona de pwg por la publicidad

Hola soy DJnixto, y el dia martes 27 de julio a las 12:12 de la madrugada andaba editando mi sitio web XNIXTO, y en eso puse Chat-Orbe en mi web y me meti, despues llega una persona diciendome lo siguiente;

EL: Pwg puso mas publiciad :S
YO: SI
YO: Layer
EL: Ahora Si Me Cambio
EL: A WP

Y si no me creen aqui esta la prueba;
http://i31.tinypic.com/rassnk.png

Por la culpa de la nueva publicidad PWG esta perdiendo gente.


Bueno, Despues de eso me dijo

EL: Tu no te iras de pwg?
YO: No
EL: Sabes ponerle el .com gratis al wp?
YO: Si
EL: Me lo pones?
YO: Ando muy ocupado con mi web.
EL: mmm ok
Mensaje29-07-2010, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

En lo personal pienso que la publicidad...
pues si... es un poco molesta... por que ya nos habiamos acostumbrado a que solo estuviera en la parte de arriba de la web... Pero... si somos sinceros... creo que toda la comunidad debria acatarse a los cambios... ya que no nos cobran ni un solo centavo por el servicio... y esto es lo que significa la publicidad.. un cambio... que creo que si en alguna nos perjudica... solo son unos pocos segundos de visualizacion...
Respecto a los que dicen que eso no les gusta a sus visitantes... mi opinion es que si sus vistantes consideran su web lo bastante buena... (por contenido, por aportes, por que les hace pasar un buen rato, etc) la publicidad no sera un estorbo... si con dar un click en un X la ventana se va.
Tambien al comentario de DJNixto... si alguien se quiere ir de PWG... es su decision personal... ya que nadie obliga a nadie a quedarse o a irse... la publicidad es por un motivo... para nuestro beneficio... para que podamos seguir disfrutanto de este servicio...

Espero no haber ofendido a nadie... ya que solo es mi opinion.
______________
Mensaje29-07-2010, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Woow

aunque por suerte por lo que no tengo publicidad 3 meses no me afecta nada de esto
pero sinceramente me parece una exageración esa publicidad, creo que es demasiado. , extraño esos días que había una pequeña publicidad, la publicidad es buena hasta un momento pero esto ya parece una exageración yo creo que los visitantes en vez de hacer click se van a ir y perder visitas....

Y así van a perder más usuarios...

Creo que hay que pensar un poco más comercialmente. ¿Por qué fue el cambio drástico de cambiar a una pequeña publicidad a estos enormes pops-ups?

No critico el servicio ni a nada, es pura curiosidad
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group