Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¿El layer se abrirá solo una vez, es decir en la primera visualización de la web, (web.es.tl) o se verá en cada página (web.es.tl/pag.htm)?


esa es la gran pregunta ya que este tipo de publicidad puede interferir en los popups ya que son mas pequeños que una pagina web normal pudiendo incluso bloquear sus propios botones para cerrarse
______________


Ultima edición por darknet13 el Jue Jul 22, 2010 8:44 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2010, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

esos layer son propiedad de paginaswebgratis.es o cada usario podra poder su publisidad

esos layers para mi sera la muerte de paginaswebgratis.es ya que muchos usarios cuando ven eso dan clip atras y entran a otra pagina yo soy uno de esos
Mensaje23-07-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lex-corp-fill escribió:
esos layer son propiedad de paginaswebgratis.es o cada usario podra poder su publisidad


Hola,

las publicidades que estan se ponen en estos layers son de Paginawebgratis.

saludos
Mensaje23-07-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Crear una web como en pwg muy pocas solo te tienes usar el editor y los extras que te dan con alguna plantilla, luego si sabes o aprendes con el foro puedes hacerte una web un poco más avanzada con los diseños predeterminados que trae o un css-desing.

La publicidad es algo que genera suficiente dinero para cubrir los gastos del mantenimiento y el sostenimiento de nuestras webs y si este método ayuda a mejorar las ganancias para en el futuro optimizar más el servicio para nosotros mismos y la gente de Alemania apruebe el paquete premiun y otras aplicaciones seria estupendo.

Pero es un test para ver que opiniones hay sobre esto.


______________


Ultima edición por chat-orbe el Jue Jul 22, 2010 11:36 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2010, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

aqui podreis dejar vuestras opiniones sobre el Test que llevamos a cabo con los Layers.


Hola,

me parece mejor este nuevo sistema , con el actual se me tranca el navegador cuando se abren las ventanitas esas ¬¬, pero entré en el nuevo sistema y basta con cerrar la ventana y listo :P, buen avance (Y)

Como única duda se abrirá también en las Intros?, esto para poder advertir en ella al visitante antes de que entre al sitio
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-07-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:


Como única duda se abrirá también en las Intros?, esto para poder advertir en ella al visitante antes de que entre al sitio


Sinceramente no se, preguntare y despejare la duda.

saludos
Mensaje23-07-2010, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

no me gustan los layers o algun tipo de ventana emergente ya que son una molestia
______________
Si quieres contactarme, hazlo por mensaje privado que te ayudaré en lo que necesites
Mensaje23-07-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola,

me parece mejor este nuevo sistema , con el actual se me tranca el navegador cuando se abren las ventanitas esas ¬¬, pero entré en el nuevo sistema y basta con cerrar la ventana y listo :P, buen avance (Y)

Como única duda se abrirá también en las Intros?, esto para poder advertir en ella al visitante antes de que entre al sitio [/quote


Rojo:Igual me lo tranca,jeje

Verde:eso si es mejor este sistema,

me gusta por es mejor abrirlo en la misma web,que se abra una ventana,una vez lempase mi web a un primo y dijo que era virus,que por que se abrian ventanas de Virus,raro pero cierto,me gusta mas hoy tube mi primer encuentro con una :




tambien se puede notar que oviamente sigue la misma publi de PWG arriba,salu2!,


voto a favor!

______________
Mensaje23-07-2010, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde mi punto de vista, de unos meses para acá os estais pasando 10 pueblos con el tema de la publicidad.
Tanto los pop-up como los layers me parecen una falta de respeto para los USUARIOS de las páginas web, ya que se les está OGLIGANDO a hacer cosas. Yo como usuario visito MENOS las web con tanta "basura". Me parece bien la publicidad SIN MOLESTAR a los usuarios.
Humilde opinión, un saludo
Mensaje23-07-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me aparece el layer pero sin contenido. Estaría bueno que me respondieran: ¿El layer se abrirá solo una vez, es decir en la primera visualización de la web, (web.es.tl) o se verá en cada página (web.es.tl/pag.htm)?


Ultima edición por nesbet el Vie Jul 23, 2010 1:15 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hacia Falta poner esta cosa fea en pwg?

Ya nos habian escrachado la web, con la publicidad que esta sobre la web.

La verdad que pwg con estos tipos de publicidad, parace un servicio malo, aunque no lo es.


No creo que a mucha gente le guste esto, al que le gusta, es por que le gusta tenes publicidad masiva en su web.


ACEPTO CRITICAS

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje23-07-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje: ola

martinp esto de los layers esta muy bueno aparte del efecto alavez estoy a fvor y alavez en contra apenas entra ami web y encuche eso de layers bueno un cuestion muy buena esque cuando tu cierras el layer y era algun flash con sonido el layer se sigue escuchando no se kita completamente pero es ta bien solo ese error de que el sonido del flash que aveces trae se sigue escuchando

yo voto a favor pero ya tanta publicidad agan mas chiko el cuadro de la publicidad y el layer mas chiko tambien santo cuadrote que me cubre la pantalla
______________
Mensaje23-07-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues me gustaria mucho mas que no haya publicidad... a mi la verdad no me importa que haya publicidad... lo que me molesta es que hayan 2... poner un layer es muy grosero me molesta aun mas que el popup... aunque cuando probe el layer teoricamente no me di cuenta por el AdBlockPlus no me lo mostro

Prefiero los popups ya que son mas faciles de bloquear por el usuario comun... hoy en dia todos los navegadores quitan ese tipo de publicidad.

Una de las razones por la cual no actualizo mi sitio fue por las bajas visitas que obtenia, ya que quienes me visitan no son solo de PWG y me consideran como un aprovechado. La verdad PWG me ha defraudado mucho en el ultimo año, ya nos tragamos el cuentito de la crisis que no fue mas que una psicosis ya que como ven en el mundo no afecto en nada. O al menos yo no lo note. Preferiria que PWG vuelva a ser lo que era y quererla por lo que la quize al principio.

Lo repito... es muy grosera la cantidad de publicidad que hay!!! Esto no les va a gustar a muchos users, pero mi opinion la pueden dejar fuera ya que en mi sitio no influye en nada
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Vie Jul 23, 2010 1:32 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Preferiria que PWG vuelva a ser lo que era y quererla por lo que la quize al principio.


Anda olvidandote de eso, me acuerdo todavía en aquellos momentos cuando PWG se conformaba con una publicidad y ensima no era ni un banner, era solo un link.
Mensaje23-07-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:

, ya nos tragamos el cuentito de la crisis que no fue mas que una psicosis ya que como ven en el mundo no afecto en nada. O al menos yo no lo note. Preferiria que PWG vuelva a ser lo que era y quererla por lo que la quize al principio.


La verdad, que si fuera la publicidad por la crisis,donde estan los que trabajan en pwg?

Donde estan las actualizaciones?

Y creo que nunca volvera a hacer el pwg que fue antes

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group