Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

Sinceramente no se, preguntare y despejare la duda.


Ok, gracias desde ya (Y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-07-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Layer

La verdad este tipo de publicidad a base de layer me parece perfecto, aunque si tiene unos incombenientes como habian mecionado antes de que se pone encima de la web, pero puede desaparecer despues de unos segundos, además los visitantes pueden ver la publicidad.

En mi opinión está bien, me agrada esa idea.
Mensaje23-07-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: no me gusta

publi muy molesta para el visitante
prefiero los pop
no la implementen quita la elegancia de los sitios

y eso es fundamental
Mensaje23-07-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
todobanners escribió:

, ya nos tragamos el cuentito de la crisis que no fue mas que una psicosis ya que como ven en el mundo no afecto en nada. O al menos yo no lo note. Preferiria que PWG vuelva a ser lo que era y quererla por lo que la quize al principio.


La verdad, que si fuera la publicidad por la crisis,donde estan los que trabajan en pwg?

Donde estan las actualizaciones?

Y creo que nunca volvera a hacer el pwg que fue antes


creo que si tu dices donde estan los que trabajan pues ermano no tu pagas por tu web es gratis ellos pagan por cada hosting que se ace por eso es la crisis si no fuera por el dinero tu web noestaria preguntale a martinp ellos pagan por cada hosting de cada web por eso se iso un tema sobre eliminar webs que ya ni se ocupan por que entre mas esten online = enlinea ellos pagan.


OIGAN Y MARTINPP CUANDO PONDRAN ESO SOBRE EL PAKETE PREMIUM ASI NOS TRAEN ASE MESES CON ESO ALOMEJOR SI SE RECUPERAN TODOS QUEREMOS COMPRAR UN DOMINIO
______________


Ultima edición por crazymotion el Vie Jul 23, 2010 4:22 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

este metodo en mi opinion es molesto cundo abres una pagina y te aparece eso aveces sin darse uno cuneta cierra tambien la otra me quedo con la que esta ahora mas comosa y no molesta tanto
______________
pagina con las mejores paginas para ganar dienero a traves de internet
Mensaje23-07-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos los usuarios, me conecte ase poco denuevo y vi este sistema de publicidad, es mucho mejor que se abra una pestaña, menos mal que han ido mejorando todo.

Salu2!
______________
Mensaje23-07-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy grande la publicidad del layer :S te deforma en parte el diseño de la web y parece que pwg esta en banca rota para poner tanta publlicidad :s y los paquetes premium y las supuestas " nuevas opciones para pwg " donde esta eso ? yo creo que con tanta publicidad o se registraran pocos users,o se iran llendo porque hai muchos host que son mejores que pwg como wordpress
______________
Mensaje23-07-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola a todos los usuarios, me conecte ase poco denuevo y vi este sistema de publicidad, es mucho mejor que se abra una pestaña, menos mal que han ido mejorando todo.

Salu2!


Que bueno que hayas vuelto.
Los únicos cambios que ví fueron respecto al foro, y no ví ningun cambio en mi opinión acerca del servicio, excepto esta nueva publicidad.

Yo concuerdo exactamente con m3sg, porque el pop-up, es una ventana aparte trasera, que se cierra con rapidez y facilidad, en cambio el Layer, pasa de ser una ventana a publicidad que impide una mejor visibilidad de la web para el visitante, no me parece justo, pero como lo hicimos con los pop-ups, no vamos a adaptar a este nuevo concepto publicitario.

Martinp te tomo la palabra, si dices que un simple layer, PWG avanzará y veremos aún más cambios, entonces los estaremos esperando pacientes
Mensaje23-07-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gusta!...con tanta publicidad pwg se vá deteriorando...

Me conformo con el link que existía!
Mensaje23-07-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que a base de publicidad agresiva se está afectando el trabajo que hacemos much@s al diseñar nuestras páginas web. Si entiendo que se tiene que sacar algún beneficio, y que lo sacais de la publicidad, pero este nuevo sistema es estéticamente horroroso, más si tenemos en cuenta que ya tenemos que lidiar con la publicidad permanente en la página. Prefiero que se quede el pop-up. Es la misma molestia de cerrar una ventana pero no afecta estéticamente a las páginas web.


Gracias.
Mensaje23-07-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

crazymotion escribió:
OIGAN Y MARTINPP CUANDO PONDRAN ESO SOBRE EL PAKETE PREMIUM ASI NOS
TRAEN ASE MESES CON ESO ALOMEJOR SI SE RECUPERAN TODOS QUEREMOS COMPRAR UN DOMINIO


Hola,

me imagino que es un poco como una pregunta que a muchos les interesa, por ello la contesto aqui, aunque es un poco off-topic . Los paquetes premium estan en la fase
2, que es todo lo concerniente vias de pago en distintos paises y a la instrumentacion. (Fase uno fue la de preparar el sistema tecnologico), siendo la tres
la fase de lanzamiento a otros paises. Es decir, no falta mucho y en cuestion de algunos meses se lanzara.

proupload escribió:
Hola a todos los usuarios, me conecte ase poco denuevo y vi este sistema de publicidad, es mucho mejor que se abra una pestaña, menos mal que han ido mejorando todo.

Salu2!


Tambien me gusta mas este sistema, porque no es como otros layers que implementan ventanas que no se dejan cerrar u otros, estos se dejan cerrar bien y traeran a PWG
muchas ventajas en lo que respecta a campañas publicitarias, y por ende mayor inversion.

nesbet escribió:
Martinp te tomo la palabra, si dices que un simple layer, PWG avanzará y veremos aún más cambios, entonces los estaremos esperando pacientes


Para aquellos que no notan los cambios, es porque quizas se han hecho muchisimos cambios que hacen a la tecnologia, inversion en hardware y optimizacion, migraciones de servers
e implementacion de herramientas para una mejor atencion a vosotros usuarios. Ya han quedado MUY atras aquellos tiempos de usar un email de soporte de gmail por ejemplo
ahoraestamos en la etapa de los tickets, tenemos un xmmp/broadcast interno para mejor comunicacion entre los tecnicos, otros soportes y los jefes mismos, es fantastico
.
Ademas para vosotros que no estais mas alla del año, no habeis vivido la etapa en que continuamente habian caidas del sistema. La estabilidad actual del sistema es realmente mucho mayor!, ahora las caidas han sido la mayoria provocadas por ataques Dos, que las sufren todos hasta las empresas mas importantes (como hotmail por ej).
Todo esto, repito todo esto lo posibilitan las publicidades, y a medida que hayan mas ingresos el sistema mismo y la empresa ira creciendo.

saludos!
Mensaje23-07-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente, llevo bastante tiempo usando los servicios de PwG.

Y bueno, al principio estaba esa publicidad digamos "Insignificante", simples links con emitoconos y se podian ocultar facilmente.

Entiendo que se decidieran a poner un banner mucho mas amplio, obviamente para que sea visible.
Es comprensible, es un servicio gratuito, estan en su derecho.

Ahora expongo mis quejas.
En los inicios de esta publicidad, en mi opinión era realmente interesante la publicidad, es más a mi mismo me pico la curiosidad.

Esto ahora no ocurre, ahora (esto es lo que mas me amargó) publicidad que al pasar el boton por encima emitiera sonidos.
Esto fue realmente molesto, e incluso publcidad que no dejaba de emitir sonido hasta que pasaras el raton por encima.

Esto NO es asi, osea con el tiempo las páginas aumenta, cada dia hay nuevas, mas gente que le gusta el servicio, esto sería en cualquier caso positivo, por el aumento de visitas a páginas web y mas visualizacion de la publicidad.
Más tarde añadieron los pop-up, publicidad que solo esta ahi, la gente simplemente las cierra, es mas la gente las ignoraba porque no se notaba.

Ahora esto, bien, con los banners publicitarios la verdad que habeis desequilibrado un 120% los diseños web.

Y bueno, ahora quereis una publicidad que por la fuerza tenga que verla la gente y molestarse en cerrar esa ventana para ver mi página web.

Recientemente un foro por el cual me pasaba a descargar cosillas, ha decidido poner publicidad, de una manera excesiva.
Ventanas molestas que salian en medio de la pantalla, no podias darle a un link sin que saliera mas publicidad.
Bien, ya no visito ese foro, literalmente me frustraba y es mas me cabreaba bastante.

Publicidad, publicidad y mas publicidad.

"La avaricia rompió el saco"


Creo que si la gente se considerara que por mucha publicidad que pongan sus servicios son inutiles. ¿Quien quiere saber su muerte? Habiendo 1000 páginas de eso por internet gratis.

Le publicidad en mi opinion tendria que respetar a los usuarios para que los usuarios la respeten.
Publicidad interesante, servicios que interesen y que puedan a ayudarte a algo, publicidad inteligente y constructiva.

Con esto conseguis que muchos usuarios se vayan. Y creo que a menor numero de usuarios la publicidad dejaria de ser menos rentable.

Esa es mi opinion.
Mensaje23-07-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
crazymotion escribió:
OIGAN Y MARTINPP CUANDO PONDRAN ESO SOBRE EL PAKETE PREMIUM ASI NOS
TRAEN ASE MESES CON ESO ALOMEJOR SI SE RECUPERAN TODOS QUEREMOS COMPRAR UN DOMINIO


Hola,

me imagino que es un poco como una pregunta que a muchos les interesa, por ello la contesto aqui, aunque es un poco off-topic . Los paquetes premium estan en la fase
2, que es todo lo concerniente vias de pago en distintos paises y a la instrumentacion. (Fase uno fue la de preparar el sistema tecnologico), siendo la tres
la fase de lanzamiento a otros paises. Es decir, no falta mucho y en cuestion de algunos meses se lanzara.


Creo que por no tener pwg un host de pago algunos tienen que migrar la web en otros sitios.
Y creo que eso no le conviene mucho a pwg que tantos proyectos buenos se pasen y crezcan en otros lados.

Ojala sea pronto porque seré el 1 en invertir aquí



______________
Mensaje23-07-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Bueno, a mi no me parece,
Porque?
- El "Layer" tapa tu visibilidad de primera hacia tu web, la pop up es una ventana "trasera" que no interfiere la visivilidad de tu web.
- El "Layer" pasaria a hacer "Publicidad grosera" a que me refiero, a que pasa de ser una venta que se esconde detras de tu navegador a una molesta ventana que te aparecera cada vez que abras un sitio.es.tl haciendo que cierres es pagina para evitarla.

Es mi opinion.
Saludos!


Agrego algo. El sistema que tiene este Layer es algo lento. Si presiono el botón de cerrar tarda en cerrar, y si presionamos el botón de abrir en nueva ventana, éste cambia a la nueva ventana en vez de quedarse en nuestro sitio...

Es más moderno, correcto. Pero interfiere con nuestras webs. Cada vez pienso más en cambiarme a hosting pagado o a webs.com ...
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje23-07-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

soneart escribió:
Sinceramente, llevo bastante tiempo usando los servicios de PwG.

Y bueno, al principio estaba esa publicidad digamos "Insignificante", simples links con emitoconos y se podian ocultar facilmente.

Entiendo que se decidieran a poner un banner mucho mas amplio, obviamente para que sea visible.
Es comprensible, es un servicio gratuito, estan en su derecho.

Ahora expongo mis quejas.
En los inicios de esta publicidad, en mi opinión era realmente interesante la publicidad, es más a mi mismo me pico la curiosidad.

Esto ahora no ocurre, ahora (esto es lo que mas me amargó) publicidad que al pasar el boton por encima emitiera sonidos.
Esto fue realmente molesto, e incluso publcidad que no dejaba de emitir sonido hasta que pasaras el raton por encima.

Esto NO es asi, osea con el tiempo las páginas aumenta, cada dia hay nuevas, mas gente que le gusta el servicio, esto sería en cualquier caso positivo, por el aumento de visitas a páginas web y mas visualizacion de la publicidad.
Más tarde añadieron los pop-up, publicidad que solo esta ahi, la gente simplemente las cierra, es mas la gente las ignoraba porque no se notaba.

Ahora esto, bien, con los banners publicitarios la verdad que habeis desequilibrado un 120% los diseños web.

Y bueno, ahora quereis una publicidad que por la fuerza tenga que verla la gente y molestarse en cerrar esa ventana para ver mi página web.

Recientemente un foro por el cual me pasaba a descargar cosillas, ha decidido poner publicidad, de una manera excesiva.
Ventanas molestas que salian en medio de la pantalla, no podias darle a un link sin que saliera mas publicidad.
Bien, ya no visito ese foro, literalmente me frustraba y es mas me cabreaba bastante.

Publicidad, publicidad y mas publicidad.

"La avaricia rompió el saco"


Creo que si la gente se considerara que por mucha publicidad que pongan sus servicios son inutiles. ¿Quien quiere saber su muerte? Habiendo 1000 páginas de eso por internet gratis.

Le publicidad en mi opinion tendria que respetar a los usuarios para que los usuarios la respeten.
Publicidad interesante, servicios que interesen y que puedan a ayudarte a algo, publicidad inteligente y constructiva.

Con esto conseguis que muchos usuarios se vayan. Y creo que a menor numero de usuarios la publicidad dejaria de ser menos rentable.

Esa es mi opinion.


Interesante comentario, Soneart!

Es cierto, cada vez la publicidad es más inútil. Ya no es publicidad, es SPAM o FLOOD! Deberían hacerlo como Google AdSense, que muestra anuncios relacionados con el contenido de nuestras webs en vez de mostrar C-Date (Citas de adultos), Jueguitos de "Dispara a tal lugar" y cosas con sonidos.

"Para tener éxito en la publicidad, debes saber publicitar, no llenar de publicidad..." (Lo inventé recién xD)


Qué será de mí y mi proyecto web de plantillas de Joomla! con tanta publicidad molesta...
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web


Ultima edición por tuwebprofesional el Vie Jul 23, 2010 7:42 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group