Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Creo que por no tener pwg un host de pago algunos tienen que migrar la web en otros sitios.
Y creo que eso no le conviene mucho a pwg que tantos proyectos buenos se pasen y crezcan en otros lados.

Ojala sea pronto porque seré el 1 en invertir aquí


Espero ser el segundo
______________
Mensaje24-07-2010, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Creo que por no tener pwg un host de pago algunos tienen que migrar la web en otros sitios.
Y creo que eso no le conviene mucho a pwg que tantos proyectos buenos se pasen y crezcan en otros lados.


Pues los extras pagos seran un hecho dentro de no mucho tiempo, tened paciencia dado que llegaran

saludos
Mensaje24-07-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente los sitios pierden la seriedad que tenian... Hay gente que utiliza PWG para hacer negocios...

No es muy "etico" que eun sitio de abogados haya publicidad de disparale al pato de hule

Como han dicho antes... el contenido de la publicidad debe ser interesante no importa que tan grande sea o tan pequeño... si al usuario le interesa el hara click....

Paquetes premium:
Fase 1 implementar de apoco publicidad
Fase 2 Parte de script y tecnologia
Fase 3 Acuerdos legales y forma de pago en diferente spaises
Fase 4 Implementacion...

Como no nos dimos cuenta antes!

(Aquel q no entienda la inderecta... me refiero a que nos llenan d epubli para poder quitarla mediante pagos)

El que mucho abarca... Poco aprieta
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje24-07-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:




(Aquel q no entienda la inderecta... me refiero a que nos llenan d epubli para poder quitarla mediante pagos)

El que mucho abarca... Poco aprieta


Opino exactamente lo mismo diran "Si le molesta la publicidad pagen
o capas que ponen publi porque todabia les falta pagar la crema de el pastel de cumpleaños de pwg broma
______________


Ultima edición por m3sg el Vie Jul 23, 2010 9:57 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2010, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje:

totalmente en contra
prefiero el pop up, no interfiere en la pagina, aunque se pueda cerrar es algo bastante estar cerrando la ventanita

no se.. siento que en vez de avanzar vamos retrocediendo, porque antes la publicidad salia atras de la web y ahora adelante

y si quieren ese sistema yo digo que eliminen la publicidad de arriba de las webs y la sustituyan por esa
no las 2
porque es molesto
Mensaje24-07-2010, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta

¿Es posible incluír más publicidad en tu sitio para ganar dinero por tu parte?
Mensaje24-07-2010, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

pues ustedes veran que la comunidad de pwg es una de las que mas esta creciendo por la cantidad de usuarios que se registran, pues eso genera costos y la unica forma de solventarlos es a traves de la publicidad hasta ahora, no hay otro modo. De alguna forma hay que pagar el trafico, host, soporte (que casi todos usan, si no es por plagios, olvido de clave etc etc). Lamentablemente a webme no le regalan la electricidad, las oficinas donde se alojan los servers, tecnicos y programadores, por ello hay que de alguna forma tener ingresos para solventar esto, es sentido comun
Trokut escribió:

y permitirnos mover un poco más la publicidad, además de pedirle un poco más de publicidad rigurosa a la empresa de anuncios, o cambiarla, sería buena solución para Webme utilizar Google Adsense.


Eso de permitir mover la publi daria lugar a excesos y seria imposible practicamente hacer un control de los miles de webs.

Ahora, la mayoria de los usuarios colocan publicidades y cobrais dinero por ello! pero a este servicio lo recibis gratis. O sea, quejarse de la publicidad que paga vuestras webs es como querer anular lo que posibilita todo esto. Ademas si el dinero entrante fuere suficiente pues no se intentarian otras variantes.

saludos!


Ultima edición por martinp el Sab Jul 24, 2010 2:54 pm; editado 2 veces
Mensaje24-07-2010, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto al "layer", me parece mejor que el Pop-Up, ya que no utiliza tantos recursos.

Ahora hago cita a Todobanners: "Quien mucho abarca...poco aprieta".

Si la solución a la ya excesiva y autoritaria publicidad será "Contrate un paquete premium", apaga y vámonos. Quizá deberían utilizar otro tipo de técnicas, y permitirnos mover un poco más la publicidad, además de pedirle un poco más de publicidad rigurosa a la empresa de anuncios, o cambiarla, sería buena solución para Webme utilizar Google Adsense.

Esta es la modesta opinión de un usuario que lleva utilizando PWG desde hace casi 2 años.

Atte. Trokut

martinp escribió:

Eso de permitir mover la publi daria lugar a excesos y seria imposible practicamente hacer un control de los miles de webs.


Yo me refería a ser más flexibles, es decir, crear un extra que nos permita situar la publicidad en varios sitios, por.ej.: Por encima de la página, antes del contenido, en el primer box en vertical,..., cosas así, además de mi sincera recomendación de que se cambien a Adsense, mucho más negocio para ustedes, se lo pueden decir algunos usuarios que lo utilizan (yo no lo utilizo).


Ultima edición por trokut el Sab Jul 24, 2010 8:20 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2010, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Totalmente en contra de esto
1ero: Agrandaron la publicidad de las paginas con imagenes
2do: Nos meten Pop-Ups en las paginas
3ero: Quieren tambien meternos publicidad tipo layer

PaginaWebGratis Ante se caracterizava por el servicio de paginas web con poca y minima publicidad posible, pero ahora va de mal a peor condiciones, yo he visto mucha gente ya abandonando este servicio PWG y ahora salen con esto

Bueno espero que lo tomen en cuenta, tomenlo como una critica constructiva.
Mensaje24-07-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

zetafire escribió:
Totalmente en contra de esto
1ero: Agrandaron la publicidad de las paginas con imagenes
2do: Nos meten Pop-Ups en las paginas
3ero: Quieren tambien meternos publicidad tipo layer

PaginaWebGratis Ante se caracterizava por el servicio de paginas web con poca y minima publicidad posible, pero ahora va de mal a peor condiciones, yo he visto mucha gente ya abandonando este servicio PWG y ahora salen con esto

Bueno espero que lo tomen en cuenta, tomenlo como una critica constructiva.


Es cierto, yo lo uso como negocios, y se ven horribles los pop-ups.
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje24-07-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No seria mas facil crear un modulo para situar la publicidad... y las opciones serian simples "top" o "sidebar"

Mas facil Imposible...

Si aun fuera usuario recurrente de PWG me mudaria a palimpalem... (Aunque usted no lo crea) Na no creo quizas a blogger.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Sab Jul 24, 2010 7:48 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

pues ustedes veran que la comunidad de pwg es una de las que mas esta creciendo por la cantidad de usuarios que se registran, pues eso genera costos y la unica forma de solventarlos es a traves de la publicidad hasta ahora, no hay otro modo. De alguna forma hay que pagar el trafico, host, soporte (que casi todos usan, si no es por plagios, olvido de clave etc etc). Lamentablemente a webme no le regalan la electricidad, las oficinas donde se alojan los servers, tecnicos y programadores, por ello hay que de alguna forma tener ingresos para solventar esto, es sentido comun
Trokut escribió:

y permitirnos mover un poco más la publicidad, además de pedirle un poco más de publicidad rigurosa a la empresa de anuncios, o cambiarla, sería buena solución para Webme utilizar Google Adsense.


Eso de permitir mover la publi daria lugar a excesos y seria imposible practicamente hacer un control de los miles de webs.

Ahora, la mayoria de los usuarios colocan publicidades y cobrais dinero por ello! pero a este servicio lo recibis gratis. O sea, quejarse de la publicidad que paga vuestras webs es como querer anular lo que posibilita todo esto. Ademas si el dinero entrante fuere suficiente pues no se intentarian otras variantes.

saludos!


Si se riza el rizo somos los usuarios que creamos las páginas los que hacemos publicidad de vuestra empresa, y por consiguiente los que os facilitamos el hecho de que empresas de publicidad firmen contratos con vosotros para publicitar sus "servicios" (Sinceramente he visto pocos anuncios que realmente merezcan la pena).

No me quejo de que haya publicidad, pusisteis la imagen y no me queje, pusisteis los pop up y no me queje, pero los layer empañan las páginas de una forma horrible. Solo hoy he recibido 10 quejas de visitantes habituales de mi pagina que me recomiendan pagar un host y dejarme de historias, uno de ellos ha dicho que la publicidad nueva (los layer) le recuerdan a la que se ve en las paginas pronograficas. En definitiva, no creo que sea necesario poner este sistema, aunque acabareis haciendo lo que querais, pero ese es el motivo por el que los proyectos se hunden.
Mensaje25-07-2010, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: DESCONFORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente en contra, me estan obligando a tener q dejar de usar su servicio.
prefiero el pop up, no interfiere en la pagina, aunque se pueda cerrar es algo bastante estar cerrando la ventanita

no se.. siento que en vez de avanzar vamos retrocediendo, porque ahora esta propaganda del juego queda adelante y no deja q se cierre en mi pagina

esto ya es muy molesto
Mensaje25-07-2010, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: PWG me preocupa

Usuarios:

Ssi ustedes tienen que hacer llegar su publicidad al visitante, qué es mejor? el POP UP donde el visitante tiene la opción de cerrar sin ver el contenido, o el LAYER que no da más opción al visitante que leer su contenido? POR FAVOR! no seamos ingenuos, PWG no pensó en que era menos molesto, pensó en los número$ ok? LAYER conviene señores. Pero y al usuraio qué le decimos? la misma excusa de siempre: PWG es gratis, la crisis mundial, creicimos y hay que pagar cosas, etc etc etc. Como si no sabían que eso ocurriría...
Lo cierto es que PWG nos da una posibilidad de tener una web gratis, hasta ahí todo ok, pero también es cierto que no nos advirtieron, cuando todo empezó, que en un par de años la página se iba a convertir en un CIRCO! Ni hablar de la palabra ÉTICA, tenemos mil recomendaciones sobre el contenido de nuestras páginas (no sexo, no agravios verbales, etc), sin embargo un día entro a mi página y me encuentro con una publicidad (en pop-up todavía) de dos mujeres semi desnudas, una publicidad erótica. Entonces? Y los códigos? Ah! Pero “eso lo maneja el auspiciante, no nosotros (PWG)". “El puede publicitar lo que quiera porque el paga”, eso me contestaron una vez en este foro. Osea que si pagas vale todo.
Señores, no perdamos el respeto el uno por el otro. Esta bien, es gratis el servidor, pero eso no es excusa para hacer ahora lo que se quiera. PARECE QUE SE ESPERO A QUE HAYA MUCHAS PAGINAS PARA MOSTRAR EL LADO MALO DEL SERVIDOR.
Ni que hablar de los usuarios cómplices que apoyan las malas medidas...
De todos modos sigo agradecido, mi mensaje no es para restar, es para recontra sumar. No insulto porque eso no sirve, no suma. Solo una cosa mas, si este famoso LAYER sigue vigente al menos moderen su contenido, por ahora es inofensivo el GREPOLIS ese. Además por favor pongan un aspa de cierre, pasa un minuto y no se va el bendito layer! Eso es lo peor de todo creo. Agrego que mi web es educativa, hay apuntes educativos, videos educativos, etc. En el "home" los visitantes ya no pueden ver las novedades publicitadas porque el layer las tapa y no se va... Sinceramente me avergüenza decirle a los visitantes que tenemos una web, pensar que antes era motivo de orgullo...
Gracias por su espacio para debate.


ATTE: unlvela.es.tl
Mensaje25-07-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ami no me gusta esto, pero yo no veo los cambios en PWG solo ponen las publicidades en las web que molestan ahora esta afectara un poco la visibilidad de la web no me gusta, me quedo con los pop-up quisiera ver nuevas cosas en PWG ya que hacen esto y la gente también cuando visitan las web y ven esas publicidades y las cierran lo digo por que yo lo e echo, pero están en crisis pues pónganla.

Mi opinión no me gusta pero cuando toca toca..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group