Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese tema de dar de baja las webs sería otro tema y también tiene sus problemas, ya que el servicio supuestamente da la posibilidad de tener tu propia webs de forma gratuita y muy fácil, entrar a borrar las webs ya sería empezar a poner condiciones y a mi parecer no es la idea...

Sobre los layer, lógicamente nadie está feliz con este cambio, todos querrían tener una web totalmente libre de publicidad pero no es aplicable, ni posible.
El servicio tiene sus costos e implementarán el método publicitario que consideren que de más ganancias y que posibilite más mejoras para nuestras páginas. Supongo que eso está más que claro y se viene diciendo desde las primeras publicidades.

Lo único que quisiera añadir como punto negativo es que los layers en ciertas situaciones no aparecen correctamente, tal como sucedió con elbacan. En mi caso eso sí, lo que pasa es que cuando el layer aparece en una página con algún objeto flash (en mi caso concreto, un juego) sucede que el layer queda medio oculto por este objeto en cuestión, en otras palabras el flash se sobrepone al layer y eso no es positivo ni para nuestras páginas porque se ve como algo extraño y mal diseñado, ni para el servicio porque no quedan totalmente a la vista. Utilizo el navegador "Safari" para aclarar. Pondré una captura de pantalla cuando me suceda otra vez.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-07-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: me sirve

este me sirve el otro aveses me asia caer el navegador me decia not responding y esto si que me molestaba pera ta bien.
Mensaje25-07-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Gozando Webme de un prestigio y conocimiento internacional, ¿no creen que ya es hora de que Webme ponga las reglas "del juego"?, por si no me entienden: que sea Wembe quien ponga el anuncio, prescindiendo del intermediario (por.ej.: Google Adsense). Así Webme podría sacar más beneficio de la publicidad, y negociando así directamente con el anunciante, pudiendo usar los tipos de publicidad más beneficiosos para las tres partes: el anunciante, Wembe y el dueño de la web.

Lean mi anterior mensaje, el cual aumenté: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=262519&highlight=#262519

Atte. Trokut
Mensaje25-07-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,
respecto a que servicios de publicidades se usan, es algo que un encargado de marketing exclusivamente se ocupa por ello no estoy informado al respecto de los pormenores. Sin embargo debo sinceramente felicitarlos por las respuestas educadas, pensadas y en uso de la empatia respecto de webme, queda claro que os dais cuenta que si no fuera necesario, no se buscarian alternativas publicitarias. Os aseguro que vuestras opiniones son leidas y comunicadas a la central.

Saludos a todos!
Mensaje25-07-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,
respecto a que servicios de publicidades se usan, es algo que un encargado de marketing exclusivamente se ocupa por ello no estoy informado al respecto de los pormenores. Sin embargo debo sinceramente felicitarlos por las respuestas educadas, pensadas y en uso de la empatia respecto de webme, queda claro que os dais cuenta que si no fuera necesario, no se buscarian alternativas publicitarias. Os aseguro que vuestras opiniones son leidas y comunicadas a la central.

Saludos a todos!


¡Hola nuevamente Martin!

Agradecemos siempre tu gran trabajo como Administrador y también entendemos que la nueva publicidad no tiene nada que ver con tu labor (en sentido de haber elegido el Layer).

Pero creo que el encargado de marketing de Webme GmbH aprovecha poco el amplio sistema que PWG puede tener. Como bien señaló TodoBanners podrían implementar un Extra Obligatorio para que el usuario decida dónde y cómo exponer la publicidad del sitio. Es un punto a favor muy importante para gente que usa diseños avanzados o adaptados.

Otra idea, que también señaló TodoBanners (grandes ideas tienes, eh? xD) es cambiarse de servicio de ingresos. Onvertise paga bastante poco (1% a América Latina) considerador que todos acá somos de España o países Latinoamericanos.

Cambiarse a AdSense. ¿Por qué no? Creo que es la empresa más seria, responsable, y la que mejor paga. No siempre el dinero fácil es la mejor salido para la empresa...

Edito: Agrego algo más. Que la publicidad se relacione al contenido de la web. ¿Quién se interesa por un juego de disparar iPhones en una web de deportes, por ejemplo? AdSense ofrece esa caracterísitca !
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web


Ultima edición por tuwebprofesional el Dom Jul 25, 2010 3:28 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, no le había prestado atención a esta publicidad por razones variadas, pero hoy me doy cuenta completamente que es otra publicidad, luego de verificarlo en las dos computadoras distintas que uso, busco en el foro y tengo algunas opiniones a favor y en contra.

- Prefiero esta publicidad a los pop up que me parecen totalmente molestos, pero no estoy totalmente a favor.
- El tamaño me parece muy grande, lo cual hace que se vuelva molesta y reduce los clicks que podrán recibir. Lo mejor sería poner publicidad más pequeña y que, como muchos lo han dicho, nos den la oportunidad de elegir el tema.
- Cambiarse a Google Adsense no sería para nada una mala idea porque es uno de los servicios más confiables y que más pagan de todos los que hay.

Es cierto lo de que ustedes pagan dinero a expertos en marketing?
Porque realmente, seré claro, los roban, hay infinitos métodos para que la publicidad tenga armonía con el diseño y no moleste a nadie y también hay muchas maneras para que una publicidad chiquita sea mas efectiva que una grande. En mi opinión sus personas de marketing los roban o es una mentirilla.
Mensaje25-07-2010, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Bueno, a mi no me parece,
Porque?
- El "Layer" tapa tu visibilidad de primera hacia tu web, la pop up es una ventana "trasera" que no interfiere la visivilidad de tu web.
- El "Layer" pasaria a hacer "Publicidad grosera" a que me refiero, a que pasa de ser una venta que se esconde detras de tu navegador a una molesta ventana que te aparecera cada vez que abras un sitio.es.tl haciendo que cierres es pagina para evitarla.

Es mi opinion.
Saludos!


Estoy muy de acuerdo con esta opinión. El layer además de ser grosera, es impuesta si o si, mientras que la pop up se puede controlar con el bloqueador. Es decir, no es tan autorittaria esa clase de publicidad.
Mensaje25-07-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Bueno, a mi no me parece,
Porque?
- El "Layer" tapa tu visibilidad de primera hacia tu web, la pop up es una ventana "trasera" que no interfiere la visivilidad de tu web.
- El "Layer" pasaria a hacer "Publicidad grosera" a que me refiero, a que pasa de ser una venta que se esconde detras de tu navegador a una molesta ventana que te aparecera cada vez que abras un sitio.es.tl haciendo que cierres es pagina para evitarla.

Es mi opinion.
Saludos!


De acuerdo con cssplantillas
______________
HOSTING DE IMAGENES GRATUITO

HTTP://UPLOADDEIMAGENES.ES.TL
Mensaje26-07-2010, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Ese tema de dar de baja las webs sería otro tema y también tiene sus problemas, ya que el servicio supuestamente da la posibilidad de tener tu propia webs de forma gratuita y muy fácil, entrar a borrar las webs ya sería empezar a poner condiciones y a mi parecer no es la idea...


No sería una condicion muy dificíl de cumplir. Por ej: si no entraste en tu cuenta de PWG 3 meses y no tenés casi nada ve visitas se evía un correo advirtiendo al usuario de su cuenta inactiva y si en el próximo mes no entra la web es borrada.
No lo veo muy dificíl.

Otra cosa que yo vi de este sistema de publicidad es que nomás me aparece una ventana en gris a mi. No se si sera un problema de mi pc o el Mozilla pero pondre una captura cuando pueda.

A mi me parece buena idea poner un extra obligatorio con el cual puedas manejar algunos aspectos de la publicidad como la ubicación y la forma de exponerla o elegir que forma de publicidades queres tener en tu web. Por ejemplo si a alguien les gustan los pup-ups que usen esos y se a alguien les gustan los Layers que los usen
Yo se que tienen que usar la publicidad para generar ganancias para pagar los gastos generados por el servicio pero podrían dejar que el usuario maneraja algunos aspectos para que la publicidad sea más pasajera.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Dom Jul 25, 2010 8:31 pm; editado 1 vez
Mensaje26-07-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: layer

Me parece bien y mal. bien porque asi se acaban los dos o 3 pop que se meten..ahora si el layer es uno solo bien.
Mal porque quiero una web sin publicidades ! y estoy dispuesto a pagar por ello. pero ese sueño premium viene de hace tiempo...y habra que seguir esperando.

Saludos y gracias martin por la info y por tomar en cuenta la opinion de los user
Mensaje26-07-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

quiero el paquete premium ya, esto cada vez esta peor
Mensaje26-07-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: no me gusto

la verdad esa publicidad esta muy mala para webs que tienen esquinas dobladas ya que me toca repararla muy seguido, ademas uno se cansa de cerrar tantos pop-ups que pueden tener contenido vicioso por ahy, pero almenos el server es garuito...
Mensaje26-07-2010, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece una idea innovadora, revolucionara y nada sexual :P

Mucho mejor que la anterior que me tenia cansado.
Mensaje26-07-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos por seguir opinando! las ideas mas claras son enviadas constantemente a la central.

saludos a todos!
Mensaje26-07-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola martinp, crees que puedan hacer que la ventana sea algo mas elegante, es una ventaja para nosotros y para ustedes

Para nosotros: Por que se veria y convinaria con nuestra web
Ustedes: Llamaria mas la atencion y podrian tener mas clicks y obivo mas dinero

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group