Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre el tamaño del Layer

Creo que el tamaño es excesivo. Incluso algunos de mis amigos me escribieron para decirme que me habían cambiado el sitio, porque se les apareció el Layer de modo bastante agresivo. Estoy de acuerdo en que debiera estar a un lado para que el internauta sepa que ha llegado al sitio que está buscando.
Mensaje27-07-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargadol escribió:
lo quité y funciona bien

Aprovecho de felicitar la altura y maduréz de ciertos usuarios que han tratado muy respetuosamente este tema, el trabajo en equipo consiste en eso, podemos enfrentar con energía un desacuerdo, y en el nivel que lo han enfrentado ciertos usuarios llega a ser gratificante


Dos cosas, primero muchas gracias por haber hecho el Test, fue de mucha ayuda. Y me adhiero a lo que dice, esta comunidad muestra mucha educacion y buenas maneras, al corregirr a quien a veces en un arranque de enojo dice algo de mas, y por el otro lado a aquellos que practican el dialogo de forma educada predicando ejemplo en esta comunidad.
Hace que ser parte de la comunidad sea MUY amena y tranquila.

todobanners escribió:
pido disculpas si me exedi en algun comentario mio, pero me interesa mucho el bien de la comunidad.

Saludos y mis sinceras disculpas.


Muy buen ejemplo todobanners, y gracias por la actitud y buen comentario.

trastiendamusical escribió:
Creo que el tamaño es excesivo. Incluso algunos de mis amigos me escribieron para decirme que me habían cambiado el sitio, porque se les apareció el Layer de modo bastante agresivo. Estoy de acuerdo en que debiera estar a un lado para que el internauta sepa que ha llegado al sitio que está buscando.


Considero que este es un buen punto, tambien me parecio excesivo su tamaño dado que se esconde la web parcialmente, lo plantee a este problema desde el principio..

Una pregunta a todos, habeis tenido en el dia de hoy la publicidad Layer? He visitado algunas webs y ninguna la tenia.

Muchisimas gracias a todos por las opiniones!


Ultima edición por martinp el Mar Jul 27, 2010 5:29 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

En primer lugar que bueno que se este llevando con tranquilidad el tema del layer, es un buen avance ya que debemos resolver los problemas unidos aportando nuestras opiniones.

Sobre tu pregunta MartinP la verdad es que tienes razón, en algunas webs no aparecio el Layer, pero en mi sitio aparece,

http://img40.xooimage.com/files/c/f/a/layer-1eb929c.png

Saludos,
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje27-07-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas tardes martinp, tengo que decir que en mi web aparece un dia si y un dia no el layer, eso me preocupa por que parece que no cumplo con las normas y me gustaria que puedan hacer que el layer aparezca siempre en mi web

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-07-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se han dado muy buenas soluciones para que el Layer pueda convivir en armonia con nuestras webs. Haber si entre todos encontramos la forma de que esta nueva publicidad perjudique lo menos posible a nuestras páginas.

Respondiendo a Martinp, mi web si ha te ha tenido hoy la publicidad layer.
Mensaje27-07-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudawebmaster escribió:
Sobre tu pregunta MartinP la verdad es que tienes razón, en algunas webs no aparecio el Layer, pero en mi sitio aparece


Muchas gracias por postear mi inquietud!

solamente-sencillo escribió:
Buenas tardes martinp, tengo que decir que en mi web aparece un dia si y un dia no el layer, eso me preocupa por que parece que no cumplo con las normas y me gustaria que puedan hacer que el layer aparezca siempre en mi web

Salu2


No se preocupe, si no aparece el Layer lo habran decidido desde la central, y no sera causal de cierre de su web de ninguna manera, ademas que soy yo mismo el que lo hace (a los bloqueos) en el 90 % de los casos asi que no se preocupe.

saludos


Ultima edición por martinp el Mar Jul 27, 2010 5:37 pm; editado 3 veces
Mensaje27-07-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola en muchas de las webs que visito diariamente tienen en el nuevo sistema de publicidad son muy pero muy pocas las que no tienen el layer.
Como le dije martinp debo felicitarlo por este sistema de publicidad por mi forma de verlo es mejor que el popup

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Mar Jul 27, 2010 5:41 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp eso me tranquiliza gracias por reponder mi inquietud, aunque eh estado viendo que mi web abre el layer cuando quiere, y habre los pop-up todavia

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-07-2010, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Martinp eso me tranquiliza gracias por reponder mi inquietud, aunque eh estado viendo que mi web abre el layer cuando quiere, y habre los pop-up todavia

Salu2


Eso es lo que quería justo decir. Recientemente, abrí dos páginas, la de remix-web, en donde se me abrió el layer correctamente y también un pop-up de tonos/ringtonesde los simpsons, pensé enseguida que era a causa de códigos que accidentalmente colocó el webmaster, pero luego entré a otro sitio y me abrió el mismo pop-up.
Mensaje27-07-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

A en mi web no aparecen ni Layers ni pop-ups. Y no tengo nada que lo impida.
______________
Atte. Trokut
Mensaje27-07-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
solamente-sencillo escribió:
Martinp eso me tranquiliza gracias por reponder mi inquietud, aunque eh estado viendo que mi web abre el layer cuando quiere, y habre los pop-up todavia

Salu2


Eso es lo que quería justo decir. Recientemente, abrí dos páginas, la de remix-web, en donde se me abrió el layer correctamente y también un pop-up de tonos/ringtonesde los simpsons, pensé enseguida que era a causa de códigos que accidentalmente colocó el webmaster, pero luego entré a otro sitio y me abrió el mismo pop-up.


Hola,

eso no es posible, los pop-ups estan desactivados. Los pop-ups que se generan en su web remix-web probablemente vienen de su intercambio de banner.
Ademas creo que hasta ahora nunca se han implementado publicidades en ingles como la que se genera desde su web (http://www.mdinfo.com/), creo que la publicidad que sale como pop-up viene de su intercambio de banner, es una deduccion:

Código:
 <!-- INICIO código banners.miarroba.com -->
<SCRIPT type="text/JavaScript" SRC="http://banners.miarroba.com/ver.php?id=26207"></SCRIPT>
<!-- FIN código banners.miarroba.com -->


Sobre todo que al tener ID, claramente se identifica al usuario por alguna razon, de la misma forma lo hacen otros prestadores de publicidad. Sin embargo si por alguna razon el mismo Pop-up sale en otra web, puede ser que por error estan activados en el banco de datos donde se aloja su web, y en este caso es una equivocacion: Expresamente se me informo que se desactivaron los Pop-ups Para lo cual le pido me envie un pedido a support-es@webme.com para contactar a la central respecto de este problema.

saludos


Ultima edición por martinp el Mar Jul 27, 2010 7:09 pm; editado 2 veces
Mensaje27-07-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Martinp, vere que hago por que aparecen Pop-Up y tengo intercambios de banner de pop-up


Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-07-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp, acabo de revisar el código de mi web, y veo que no aparece el código del layer, con lo cual lo sacare de otra web, esperando que sea igual de positivo para PWG.
______________
Atte. Trokut
Mensaje27-07-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Para aquellos que no tengan el layer y quieren ponerlos en sus webs el código es este:

Código:
<script type="text/javascript" src="http://ads.webme.com/layer.php"></script>


Espero que sea una ayuda mas para la comunidad de paginawebgratis

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2010, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

Una pregunta a todos, habeis tenido en el dia de hoy la publicidad Layer? He visitado algunas webs y ninguna la tenia.


Hola,

desde que se anunció este sistema a mi no me aparece :S, he quitado el condador externo que arrojaba una nueva ventana (pensando que era el sistema antiguo :S) oficialmente que hago?
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group