Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: duda creacion de paginas

oigan saven queria preguntar siempre e tenido la duda como crean estas pagina por ej se que se compra un dominio en este caso .es y luego un crea los archivos html y los sube nosierto pero como hacen eso para que la gente se cree sus propias paginas dentro de otra web hay que tener algun permiso o cosas por el estilo o solo te compras un dominio y lo personificas esa parte no entiendo como hacen para que la gente se cree sus web gratis dentro de otra web sin nesesidad de comprar dominios en el caso de paginawebgratis.es al uno crearse una web le ponen es.tl por ej si yo me compro un dominio .com puedo hacer que en ese dominio de mi web la gente se pueda crear paginas gratis
por que como e visto cada ves hay mas paginas que te permiten crear paginas web gratis esta jimbo esta actiweb esta everyoneweb y etc

y otra cosa como cuanto aproximadamente cuesta un dominio se compran o se arriendan ?

no se si me explica mal lo que queria desir es que como se hacen estas paginas web www.paginawebgratis.es como hacen para que en la web se hagan web gratis me explico?


Ultima edición por xlosmaspro el Lun Jul 26, 2010 8:46 pm; editado 7 veces
Mensaje27-07-2010, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: duda creacion de paginas

xlosmaspro escribió:
oigan saven queria preguntar siempre e tenido la duda como crean estas pagina por ej se que se compra un dominio en este caso .es y luego un crea los archivos html y los sube nosierto pero como hacen eso para que la gente se cree sus propias paginas hay que tener algun permiso o cosas por el estilo o solo te compras un dominio y lo personificas esa parte no entiendo como hacen para que la gente se cree sus web gratis le ponen el .es.tl pero no se nesesita ninguna licensia o cosa por el estilo?

por que como e visto cada ves hay mas paginas que te permiten crear paginas web gratis esta jimbo esta actiweb esta everyoneweb y etc

y otra cosa como cuanto aproximadamente cuesta un dominio se compran o se arriendan ?


Perdon que te corrija pero aqui es .es.tl, y este tambien es gratuito
______________
By PedroAlcazar
Mensaje27-07-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero me refiero a los que los que crearon la pagina web www.paginawebgratis.es
me refiero si esm que hay que tener alguna lisenseia o contrato que te permita que en tu web la gente cree web gratis
Mensaje27-07-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

xlosmaspro escribió:
si pero me refiero a los que los que crearon la pagina web www.paginawebgratis.es
me refiero si esm que hay que tener alguna lisenseia o contrato que te permita que en tu web la gente cree web gratis


Pues yo creo que si ahi alguna licensia pero por internet
______________
By PedroAlcazar
Mensaje27-07-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

si gracias pero yo esperava una respuesta mas concreta mas eficiente por que el
Código:
Pues yo creo que si ahi alguna licensia pero por internet

no me responde nada casi


Ultima edición por xlosmaspro el Lun Jul 26, 2010 8:52 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Por esa licensia se paga amigo y la forma mas facil para pagar es poniendo publicidad en web y asi con ese dinero pagas
______________


Mensaje27-07-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

En primer lugar debe comprar un dominio, despues de comprar el dominio tendras acceso a un panel de control CPanel, desde alli puedes subir tus propios archivos, tambien tienes un control de seguridad, emails propios, y muchas funciones mas, para subir los archivos debes utilizar un programa que administre cuentas FTP, te recomiendo FileZilla, de este modo podras administrar tu propio sitio web.

Eso si, no obtendras un editor como el de PWG, tendras que realizar todo desde 0. Te lo digo por experiencia, yo tengo una Pagina Web .Com

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group