Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pagina se ve mal :(

Miren tengo este problema eh intentado todo,pero no puede sera un error de pwg miren cuando le agrego un prefijo ( ? ) a mi web se e bien ejemplo

m3sg.m3sg.es.tl


Pero el problema es cuando no esta un prefijo :S se me agrandan las imagenes y se fe suavizado todas las imagenes

Este mismo theme lo he puesto en otras web y se fe perfecto de las dos formas,pero con m3sg no pasa lo mismo,cree una categorias sin nada y pasa lo mismo pensando que era un codigo el problema que sera ? espero respuestas

Pd: Algun codigo que afecta no es ninguno,si no me pasaria en otras paginas y no
______________
Mensaje28-07-2010, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Podria ser un script que tienes en tu web

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje28-07-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm cambia de plantilla ja. talvez a de ser un script o no es compatible haha no se.

Saludos!
Mensaje28-07-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

jccnmusicweb escribió:
Mmmm cambia de plantilla ja. talvez a de ser un script o no es compatible haha no se.

Saludos!


si no tienen idea no posteen ¬¬


mira yo silo veo bien estoy usando firefox trata de hacer tu web con un solo servidor para que no tengas problemas

y pues si utilizas una plantilla csstienes que saber que si le cambias algo al diseño se distorciona toda la plantilla

saludos
______________
Mensaje28-07-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
jccnmusicweb escribió:
Mmmm cambia de plantilla ja. talvez a de ser un script o no es compatible haha no se.

Saludos!


si no tienen idea no posteen ¬¬


mira yo silo veo bien estoy usando firefox trata de hacer tu web con un solo servidor para que no tengas problemas

y pues si utilizas una plantilla csstienes que saber que si le cambias algo al diseño se distorciona toda la plantilla

saludos

Primero no digas de esta manera "si no tienen idea no posteen"
Tratan de ayudar
Segundo la plantilla puede se puesta con cualquier servidor o mas bien navegador! menos Google Chrome no entrar bien los códigos son cortados
Tercero no todas las plantillas se desforman si editas algo eso debe ser un problema de la plantilla ósea cámbiala
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje29-07-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Vere de cambiarla,pero me va seguir pasando les aviso
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group