Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2008, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Me Cambio xD

Hola les dejo este post Para Avertir Que Mi Cuenta Smap-cs .... Voy a Dejar De Utilizarla Por Un Tiempo .... Ahora voy a estar presente con mi cuenta .... codespwg para ayudar a la gente .... las dos web van a seguir activas xD ... pero voy a aparecer en el foro como codespwg
Mensaje24-07-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Cambio xD

smap-cs escribió:
Hola les dejo este post Para Avertir Que Mi Cuenta Smap-cs .... Voy a Dejar De Utilizarla Por Un Tiempo .... Ahora voy a estar presente con mi cuenta .... codespwg para ayudar a la gente .... las dos web van a seguir activas xD ... pero voy a aparecer en el foro como codespwg

aver si entiendo...xD es desir que la cuenta smap va a estar de luto:)
______________

Mensaje24-07-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Cambio xD

latinboy-809 escribió:
smap-cs escribió:
Hola les dejo este post Para Avertir Que Mi Cuenta Smap-cs .... Voy a Dejar De Utilizarla Por Un Tiempo .... Ahora voy a estar presente con mi cuenta .... codespwg para ayudar a la gente .... las dos web van a seguir activas xD ... pero voy a aparecer en el foro como codespwg

aver si entiendo...xD es desir que la cuenta smap va a estar de luto:)



Sipi xD .... Desde Hoy ....
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Cambio xD

codespwg escribió:
latinboy-809 escribió:
smap-cs escribió:
Hola les dejo este post Para Avertir Que Mi Cuenta Smap-cs .... Voy a Dejar De Utilizarla Por Un Tiempo .... Ahora voy a estar presente con mi cuenta .... codespwg para ayudar a la gente .... las dos web van a seguir activas xD ... pero voy a aparecer en el foro como codespwg

aver si entiendo...xD es desir que la cuenta smap va a estar de luto:)



Sipi xD .... Desde Hoy ....



Oye smap t deseo suerte con tu nueva web pero crees que sea lo mejor dejar tu web smap es la que tiene la fama tuya es hasta rango junior y conm esa t hisistes popular yo tambn tengo 2 paginas pero con la uqe manejo todo es con desparchemusical y con con wedmasterayuda yo creo que deverias quedarte con smap ps noc solo es un consejo y te deseo suerte mira mis aginas

http://desparchemusical.es.tl/
http://wedmasterayuda.es.tl/
Mensaje24-07-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Enrealidad es por eso mismo que la cambio ... xD .... yo quiero que se de a conocer esta web .... xq smap-cs es uan web de counter-strike y no tiene nada de ayuda para las web .... encambio quiero presentarme mejor con esta web .... La cosa es q lo de ser mod .... la cuenta smap cs esta mas cerca ... x eso no kiero cambiarla xD .... ummmmm



Ya se me ocurrio algo :

NEW!!!!

Vuelve la cuenta smap-cs ...

1. si casualmentente gano con esa cuenta lo de ser mod .... Le are un giro a la cuenta smap-cs .... o le creare uan seccion que redirecione a codespwg ....

2. Si Pierdo Dejo La Cuenta Smap-cs Abandonada y sigo ayudando con la cuenta codespwg.....

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

No!!, ya te he visto haciendo cosas feas con esa cuenta nueva ¬¬

:P Suerte!
Mensaje24-07-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje: xD

nixoweb escribió:
No!!, ya te he visto haciendo cosas feas con esa cuenta nueva ¬¬

:P Suerte!


jajajajajajajajajajajajajajajkaja .... Como lo supiste !!!! ¬¬P .... 0o .. Oo
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

soy hacker y entro a tu pc.





broma!
Mensaje24-07-2008, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje: xD

nixoweb escribió:
soy hacker y entro a tu pc.





broma!



xD ... ya me abias asustado xD ..... sino que vi en loge in y aparecio otro Ip ... aunque yo tengo Ip dinamica ... pero la otra ip aparecio con oro navegador
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group