Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

hola todoooos. Che alguien tiene el problema de no poder entrar a la página "home" para editarla? en mi web le puse el nombre de "Novedad", quiero entrar para editar el contenido y me da error después de cargar mucho tiempo. Como lo solucionaron?
Aclaro que al resto de las páginas (extras, galeria, etc) me permite entrar y editar.
Gracias people!
Mensaje03-08-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, intenta probar con otro navegador
Puede ser que a eso se deba el problema.
______________
Mensaje03-08-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

Gracias por responder tan rápido wolfknightsfansub! Che pruebo con "google Chrome" y con "intenet explorer" pero nada, sigue sin abrir. Lo raro es que es la única página que no deja editar. Carga u carga pero no la abre.
Mensaje03-08-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo intentaste con Mozilla??
Ya que a mi nunca me ha salido ese problema, solo a veces tarda en cargar el editor.
______________
Mensaje03-08-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Trate actualizando la página (F5), es muy raro el problema.
Mensaje03-08-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

gracias a ambos. Ni con Mozilla anda (acabo de instalarlo exclusivamente para probar si era el navegador). No abre el home. Ya verifiqué el resto de las páginas, abre todas, menos el home. que se podrá hacer?? pensé que era problema general de varios usuarios.
Gracias por ayudar.


Ultima edición por unlvela el Lun Ago 02, 2010 9:30 pm; editado 1 vez
Mensaje03-08-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No entra a HOME

unlvela escribió:
que se podrá hacer??


Hola,

a la página Home la has llamado Pampero?

de ser así un pantallzo desde el editor sería de mucha ayuda, intenta sacar esto del título de esa página

Código:
<body>-<font-color%3D-g-%237FFFD4-g--size%3D-g-4-g--face%3D-g-Cooper-Black-g->-<b>-Pampero--<-s-b>-<-s-font>-<-s-body>

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-08-2010, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

Hola bacan! La respuesta a tu pregunta es no, al home lo llamé "Novedad". ahora intenté sacar eso que dijiste a "Novedad" pero no me abre nada para poder sacar el codigo ese. Carga con pantalla en blanco, no puedo cambiar nada.
Ahi dejo direccion URL delun pantallazo desde el editor. (nose ponerlo en el foro directamente)

http://img.webme.com/pic/u/unlvela/dibujo.jpg


Ultima edición por unlvela el Lun Ago 02, 2010 9:55 pm; editado 3 veces
Mensaje03-08-2010, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No entra a HOME

unlvela escribió:
Hola bacan! La respuesta a tu pregunta es no, al home lo llamé "Novedad". ahora intenté sacar eso que dijiste a "Novedad" pero no me abre nada para poder sacar el codigo ese. Carga con pantalla en blanco, no puedo cambiar nada.
Ahi dejo direccion URL delun pantallazo desde el editor. (nose ponerlo en el foro directamente)



Podrías intentar cambiar de diseño para probar si sigue el problema, ojalá en uno que tenga las cajas (box) desocupadas?

Nota: No se pierde información si cambias y luego vuelves al dieño actual

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-08-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

Probe cambiando el diseño de Iceblue a Butterfly pero no me permite abrir el home (Novedad), sigue el problema. Lamento hacer perder tiempo, gracias.


Ultima edición por unlvela el Lun Ago 02, 2010 10:07 pm; editado 1 vez
Mensaje03-08-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No entra a HOME

unlvela escribió:
Lamento hacer perder tiempo, gracias.


No te preocupes el foro de soporte es para eso . Como última alternativa intenta cambiar el Welcome Page (Home) por otro, si el problema persiste recuerda que puedes pedir soporte al administrador

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-08-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

si no es mucho pedir, cómo cambio el home??? Hace mucho hice la pagina y ya no recuerdo mucho sobre este manejo.
Mensaje03-08-2010, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No entra a HOME

unlvela escribió:
si no es mucho pedir, cómo cambio el home??? Hace mucho hice la pagina y ya no recuerdo mucho sobre este manejo.


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38378&highlight=welcome+page
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-08-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje: No entra a HOME

Buena gente, finalmente termino bien. Ahora anda. Mañana lo controlo por las dudas, si falla aviso de nuevo. No puedo decir cual era el problema porque se arregló solo. Quizá tanto mover las paginas ayudó. No llegué a la ultima recomendación de bacán, pero si falla de nuevo voy a cambiar el home como él explica. Gracias a todos!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group