Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: algun sitio de descargas?

bueno, quiero hacer una seccion de descargas en mi pagina, pero descargas que manden los usuarios y quiero un sistema para subir archivos pero facil de usar que no sea megaupload o rapidshare para que sea mas atractivo, algo como fileden pero que no requiera de registro, alguien sabe de alguno?? gracias
Mensaje24-07-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Fileden no requiere registro para descargar un archivo.
En cuanto a tu seccion ten cuidado con lo que subas, puede que las cosas que pongas violen los derechos de autor (copyright), lo que te llevaria al cierre de tu web.

______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje24-07-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ptc-facil escribió:
Fileden no requiere registro para descargar un archivo.
En cuanto a tu seccion ten cuidado con lo que subas, puede que las cosas que pongas violen los derechos de autor (copyright), lo que te llevaria al cierre de tu web.

dije para SUBIR archivos, quiero poner una seccion de descargas para que los usuarios SUBAN archivos y si requiere de registro para SUBIR y las descargas son de musicos que hagan composiciones ineditas, no tienen copyright, disculpa pero pedi ayuda en esta pregunta y no me la proporcionaste
Mensaje24-07-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: xD

mariobroxmusic escribió:
ptc-facil escribió:
Fileden no requiere registro para descargar un archivo.
En cuanto a tu seccion ten cuidado con lo que subas, puede que las cosas que pongas violen los derechos de autor (copyright), lo que te llevaria al cierre de tu web.

dije para SUBIR archivos, quiero poner una seccion de descargas para que los usuarios SUBAN archivos y si requiere de registro para SUBIR y las descargas son de musicos que hagan composiciones ineditas, no tienen copyright, disculpa pero pedi ayuda en esta pregunta y no me la proporcionaste


Disculpa ... pero enrealidad no creo q exista .... talves si exista pero nadie lo conocera .... te recomiendo que sigas con fileden ... o puedes hacer un servidor FTP ... para que subas todos tus archivos .... hay q registrarse pero solo una ves y podras subir de todo ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

una unica forma de hacer que los demas dejen sus descargas es activar comentarios, pero no se puede alojar archivos en tu web, deben ponerse las descargas de una web de alojamiento externo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group