Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, yo diriía que a un usuario nuevo no le deben los mods o users moderar y cerrar posts de frente que venag acompañado el mensaje con la respuesta, sobre todos los users que moderan (lo cual en realidad no esta bien) y no aportan en nada solo para ganarse mensajes....
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje12-08-2010, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que hay un factor muy importante que deben tener en cuenta cuando se expresan y se comunican con los demás, y es que a través de internet (foros, chats, etc.) uno nunca puede captar el mensaje de forma 100% correcta porque no hay tono de voz, no existen las expresiones en la cara, no hay volumen, etc, etc.

Por eso hay que tener cuidado al decir las cosas, también al corregir o decir algo.
Por ejemplo, se ve feo reírse al explicar algo, utilizar la palabra "ignorancia" tampoco es muy bonito que digamos...

Da igual si un usuario lleva cuatro, cinco años en el foro a si lleva 5 minutos (4 ya no jaja, broma xD), ambos están al mismo nivel. Por eso, si alguien los trata mal, los hace sentir incómodos, etc. pueden comunicarlo, nadie tiene derecho a tratarlos mal, da igual la cantidad de estrellas o de tiempo en PWG que tengan.

Espero que la pasen bien en el foro, saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-08-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

y yo no se ni que pensar cada ves que pongo un tema me lo cierran y no visto que me den un grasias todavia e no me baneen plis que estoy por empezar hacer mi super tutos plisssss.
______________
vota para que ideaswebmaster sea moderador de pwg xd pliss es mi dream.
Mensaje13-08-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

no era para hacer un tema vdd
Mensaje13-08-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo se que creaste el tema por Skull y por mi SSET, pero mira todos tenemos errores amiga, y pues la tomamos a broma, ¿sabes? nadie es perfecto y nadie se cree como dices el unico señor perfecto para mi es el señor de alla arriba Dios, y como digo yo empeze muy mal desde hace 2 años y yo se lo que es que se burlen de ti, y pues me daba igual no naci sabiendo, y si te molestaste pues lo siento no era mi intencion hacerte sentir "menos" como dices, por que aqui nadie es menos, ni mas, y pues tambien entiende que soy un chavo de 14 años que pues todavia no es del todo maduro y pues soy algo bromista, me gusta hacer asi, pero entiende solo fue una broma amiga, algun dia tu vaz hacer un bromita, y pues otro user se va a molestar y a lo mejor y te pondras en nuestros zapatos.

Como dice Bedul, no siempre se puede comprender bien la forma en que lo decimos ya que es Internet

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-08-2010, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMPROBADO: Usuarios presumidos

avenuezero escribió:

Alza la voz: Dime si alguien te ha hecho sentir menos para que alguien los haga sentir menos a ellos.


Hola,

interesante el tema y solo decir que aquellos que estamos desde el principio acá podemos entregar una conclusión más objetiva de todos los cambios que han habido, pero esto no quiere decir que por el hecho de ser antiguos o con más estrellas se tenga el derecho a tratar mal o denostar a otros por ser nuevos, muy por el contrario, hay que actuar diferente.

En otro punto no confundir el número de "aportes" con actividad en el foro, el hecho de no postear no significa que uno no sea un usuario activo, hay que interpretarlo de otra forma.

Finalmente es aconsejable que si se sienten acosados o les insultan por privado háganlo saber a quien corresponda, solo recordar que como usuarios tenemos deberes, pero también derechos y si ustedes mismos no denuncian una posible situación que lo amerite, estarían "aportando" a que esto no pare

Un cordial saludo a todos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-08-2010, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora t toca disculparte con solamente-sencillo y skulldarknight ya que solo aportaron su punto de vista yo vi que se disculparon ellos pero ytu¿? no debiste excluirlos la verdad me cain bien los 3 asy q no se pelien
Mensaje13-08-2010, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente este tema me hace quedar mal, como si no valorara a los demas usuarios y pues me enoja y aprendo de el mismo, ya que creo que es el primer tema que me sacan a mi y por una chica, pero bueno como dice elbacan todo tenemos deberes y obligaciones, lamentablemente no todos se lo toman a cierto punto de vista.

avenuezero: Te tengo que decir que yo conocia a una persona que tu ayudabas, y ella me platicaba como eras, y ahora que recuerdo creo que todos somos iguales y se nos sube la "fama" por decirlo asi.

Sin mas por discutir prefiero que cierren el tema y lo discutimos por Mp,

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-08-2010, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lei el forro solo conosco a ferchi porque me ahce mis imagenes y plantillas y me agrego
ahora para todos los que leyeron vean que pasa cuando 1 grande tienen problemas a skulldarkight la veo por todo el foroes bien vuena gente nadamas que todos nos podemos malinterpretar y tambien que tu lo haces todo grande yo apenas recivi el mensaje de infraweb y me vine a ler pero no le aye mucha inportancia stoy con solamente sencillo PROBLEMAS RESOLVERLOS POR PRIVADO
Mensaje13-08-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

DE QUE TE QUEJAS TE LA PASASTE TODO EL TIEMPO HACIENDO SPAM PARA SUBIR DE NIVEL JAJAJA
Mensaje13-08-2010, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

paypalfree escribió:
DE QUE TE QUEJAS TE LA PASASTE TODO EL TIEMPO HACIENDO SPAM PARA SUBIR DE NIVEL JAJAJA


Eso no fue nada constructivo, es mejor no comentar si no se lo toma enserio.

Con respecto al tema si es desagradable que te rebajen por no saber algo, pero si lo denuncia a un mod ¿que medidas puede tomar? solo pregunto.
Mensaje13-08-2010, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:

Con respecto al tema si es desagradable que te rebajen por no saber algo, pero si lo denuncia a un mod ¿que medidas puede tomar? solo pregunto.


Te puedo asegurar que a todo ese equipo le interesa que se preserve la armonía y buena estadía en el servicio, es decir una persona que se sienta perjudicada con reiterados comentarios mal intencionados, denunciarlo a uno de ellos sería una prueba de las posibles medidas a tomar, advertencias (es decir diálogo) y luego la última medida que sinceramente creo no se llega a tomar, porque aveces no es necesario cuando hay un diálogo previo, es mi opinión
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-08-2010, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

no se pero si qk me da web4 leer todo lo qk pusiste xD
Mensaje13-08-2010, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

wrestling-mex escribió:
no se pero si qk me da web4 leer todo lo qk pusiste xD


Tienes Razon....
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje13-08-2010, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

algebra-para-tontos escribió:
PROBLEMAS RESOLVERLOS POR PRIVADO



creo ya esta solucionado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group