Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2010, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ya no hablo en el foro porque si abro un tema queda tirado como cuando presente mi pagina solo respondieron dos y uno solo queria que le hiciera una pagina
Mensaje19-08-2010, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
Yo ya no hablo en el foro porque si abro un tema queda tirado como cuando presente mi pagina solo respondieron dos y uno solo queria que le hiciera una pagina


hay que tener pasiecia jeje a mi igual me hacian asi y pues con el tiempo me han estado conociendo
______________
Mensaje19-08-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Amig@, esto suele pasar, y aunque no lo creas uno por saber mas cosas que los demas tratan de acerte sentir mal.

Esto aveces es un sintoma de inmadurez, y personalmente y a la vez me disculpo, las WEB'S de AYUDA, creen que son webmaster expertos, que saben mucho y todo esto es mentira, solo bajan codigos les cambian las variables y listo lo publican como de ellos.

No tengo nada contra esas web's y webmaster pero muchos creen saber mucho y por feo que suene la palabra como dice bedul, son personas muy ignorantes de lo que hacen, dicen y demas.

Muchas veces los usuarios creen que por pasar posteando en todos los temas del foro, para que diga ultimo en comentar bedul web », solo por eso postean; y no por el hecho de sobre salir si no que simplemente es una competencia y se marca mas en usuarios que tienen web de ayuda.

Como dice bedul, en internet no puedes comprender si alguien te grita, etc. Pero puedes tomar algo como un grito si se ESCRIBE ASI, y ademas debes tener presente que en diferentes lugares las palabras dicen otra cosa; por ejemplo "Yo como papaya", en mi pais es una fruta, en otros partes intimas de una mujer.

En fin existen muchas cosas que se deben de corregir tanto en la vida en la comunidad, nuestras web, y la vida cotidiana.


Jeremy M.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-08-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

habia leido que este tema ya estaba solucionado
se abrio solo por una discusion de un tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group