Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Entrevistas Pwg #2 Hell Anime


¿Nombre Completo?
Francisco Omar Vasquez Fernandez

Web?
www.Hell-Anime.es.tl

¿Edad?
15

¿Pais donde vives?
Chile

¿Localidad donde vives?
San Fernando

¿Desde cuando estas en pwg?
desde el 17/07/09

¿Como descubriste pwg?
Tenia una tarea para el colegio crear una web pero el hosting que me proporciono el profesor estaba en ingles fui a la casa de un amigo ah hacer la tarea estava hay su primito como de 8 a 10 años y nos enseño el hosting


¿Por que ELEGISTE pwg?
por ser un hosting simple enrealidad que da variadas opciones para el usuario mmm podria decir tambien que los usuarios te ayudan un monton cuando eres nuevo jejeje

¿Tu futuro en pwg(foro)?
en el foro mmm aver mi futuro segun yo postear en cada tema que salga ser uno de los mas activos y reconocidos de la comunidad de pwg haber si el futuro no me sorprende con alguna cosa y por motivos tenga que dejar esto

¿Futuros proyectos en tu web?
mmm creo que poner mas series pero ultimamente eh estado muy ocupado por que han salido cerca de 15 series nuevas que hay que actualizar cada semana ah claro tambien un diseño propio y no adaptado o copiado del foro y editado

¿Pwg, te parece un servico bueno? ¿Del 1 al 10 que le pones?
bueno una nota mm seria un 7 ya que cuando ingrese a pwg no pensava que nos bombardearian con publicidad tambien el tema de cerrar secion me molesta un poco pero todo lo demas es bueno me enfoque en las criticas por que son pocas

¿La nueva publicidad, que te parece?
una molestia para aquellos que visitan mi web jeje siempre espere que cuando ,pusiera una publicidad seria con fines lucrativos pero tambien se entiende que pwg tiene que hacerlo por sus problemas financieros

¿Crees que los administradores de pwg, tenian que poner la publicidad nueva?
Claro que tenian que hacerlo pero simplemente no me gusta pero es obligacion por ahora aceptarla y respetar las deciciones de la administracion de pwg
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje14-08-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por tomarme en cuenta me siento apreciado con esto jajajaja
y enrealidad me alaga un monton grax haces un buen trabajo

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje14-08-2010, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, muy bueno!
Mensaje14-08-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno
Segui entrevistandoo !

SALUDOS !
______________
Mensaje14-08-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Agregen preguntas para hacer
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje14-08-2010, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Orales jaja 15 y nesbet 14


¬¬ jeje muy loca mi idea pero no la dire


nos vemos
______________
Mensaje14-08-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
Orales jaja 15 y nesbet 14


¬¬ jeje muy loca mi idea pero no la dire


nos vemos


¿Qué insinúas? ¬¬
Dale, decí la idea que tenías, me dejaste con la intriga jaja.
Mensaje14-08-2010, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

juaz. muy buenas entrevistas, aver si las entrevistas se ghacen famosas :P
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje15-08-2010, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenas entrevistas, haber cuando me hacen una a mi

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-08-2010, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno
Mensaje15-08-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por sus comentarios

solamente-sencillo escribió:
Muy buenas entrevistas, haber cuando me hacen una a mi

Equipo SSET



Somos muchos en pwg pero tu turno, seguro que ya llegara
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje15-08-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja esta muy bueno puedes poner una pregunta, desde que edad empezo en esto de las webs :D
Mensaje15-08-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Entrevista #3 Bedul-Web

Entrevista Recomendada





Nombre: Eduardo
Web: http://bedul-web.es.tl
Edad: 17 años
¿Pais donde vives? Vivo en Santiago, Chile


Para los usuarios normales. ¿Que se siente ser Mod de PWG?
Al comienzo fue toda una sorpresa recibir la propuesta, no me lo esperaba para nada y de hecho nunca fue mi intención al aportar o comentar convertirme en mod algún día. Pero se sintió muy bien que me consideraran. Después ya como mod la verdad no me siento diferente a antes, sigo siendo el mismo usuario sólo que con más trabajo y responsabilidades que antes, pero no me siento ni mejor ni peor de lo que era antes de ser mod...

Como moderador, ¿sentis que hay mas spam que otros años en PWG?
Para nada, quizás algunas veces se tiene esa impresión porque hay más usuarios activos que antes, antes eran pocos los que siempre comentaban y aportaban. Algunos días hay más spam que otros, pero nada fuera de control.

Hasta ahora ¿Cuál usuario, te parece el mayor aportador para el foro de PWG?
No voy a dar nombres para no generar peleas y para que esos usuarios sigan aportando de la misma forma en la que lo han hecho hasta ahora :P Son varios, eso sí, que ponen muchos tutoriales, que participan harto, etc...

¿Cual web te parece que esta 10/10?
Varias, la calidad de las webs ha mejorado, creo que la variedad también... Hay mucha creatividad en el foro y en PWG, puede verse en los talleres y los concursos de diseños en Otros Temas.

Ahora surgen muchas ideas nuevas en PWG ¿Qué te parece eso?¿Por qué?
Es verdad, se han hecho varios cambios en el foro especialmente, que quizás no parescan tan grandes pero se nota que hay algo diferente, y para mejor. Me parecen muy bien todos estos cambios, que en general son para apoyar a la comunidad y que el foro sea un lugar mejor para estar y comaprtir.

¿Vos pensas que en el foro de PWG, se necesita al menos 1 moderador mas?Como dije, no creo que el spam esté fuera de control ni nada, ahora vamos a poner un Tallerista Mod (pronto comenzarán las votaciones!) pero quizás en algún momento la comunidad será muy grande para el equipo actual, quizás ahí se necesite un mod.


¿Desde cuando estás en pwg?
Desde el 2007, 16 de diciembre del 2007. Siempre con esta cuenta, por cierto :P

¿Como descubriste pwg?
Me la mostró mi hermano porque se la había mostrado un amigo xD
Me pareció interesante la idea de tener mi propia web, mi propio espacio en internet!

¿Por qué elegiste pwg?
Al principio era el único que conocía (sabía de otros pero no me interesaron). Con el tiempo fue probando con varios servicios, pero no me gustaron tanto como PWG y me quedé.

¿Tú futuro en pwg(foro)?
Seguir siendo moderador hasta cuando se pueda, seguir trabajando en los planes que tenemos con el equipo... Hay varias cosas que hacer

¿Futuros proyectos en tu web?
Hace un tiempo cambié el diseño, ahora estoy trabajando duro en adaptar el contenido a la plantilla y mejorarlo... Tomará algún tiempo, seguro, pero vale la pena =)

¿Pwg, te parece un servico bueno? ¿Del 1 al 10 que le pones?
Sí, me parece muy bueno, le pondría un 8.5 porque tiene algunas fallas como el cierre de sesión, pero en el overall el servicio es bastante completo y entretenido. Con los paquetes la nota subiría a un 9 o por ahí jeje

¿La nueva publicidad, que te parece?
Si te refieres a los layers, no se implementaron (aún). Se hizo el test aquí en PWG de forma exclusiva para conocer las reacciones de los usuarios y posibles fallos o erroes. Si en la central creen que son más beneficiosos y mejores que las ventanas Popup, pondráan layers. Creo que son parecidas ambas cosas, aunque los Popup muchas veces se bloquean...

¿Crees que los administradores de pwg, tenían que poner la publicidad nueva?
Más usuarios, más requerimientos para el server, más espacio, más personal... Todo eso es igual a más gastos, así que siempre se buscan formas de generar más ingresos. Como usuarios hay que respetar eso, creo... Igual siempre se consideró la opinión de todos con el test, eso es positivo.

Agregado Por Bedul-Web
Recuerden pasarse por el tema de presentación del equipo!
Ahí hay bastante info de varios:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52279
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje15-08-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

q buena entrevista bedul
Mensaje15-08-2010, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Leí toda la entrevista, y lo único que no puedo creer, es que bedul le haya respondido a tumamalaflogger, hasta se colocó el rango de Maleducado. Mentira jaja, muy buena la entrevista, tumamalaflogger tiene futuro como periodista (?


Ultima edición por nesbet el Dom Ago 15, 2010 2:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group