Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola como estan todos
Tengo un problema cada vez qe quiero editar una pagina
me pone arriba del cuadro "Error Loading FCK-Editor" ya tengo dos dias con esto alguien que me diga que puedo hacer o xq me pone eso
Gracias a quien me diga..
Mensaje13-08-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

animetodogratis escribió:
Hola como estan todos
Tengo un problema cada vez qe quiero editar una pagina
me pone arriba del cuadro "Error Loading FCK-Editor" ya tengo dos dias con esto alguien que me diga que puedo hacer o xq me pone eso
Gracias a quien me diga..


Hola y bienvenida al Foro,

Hay dos razones de que se produzca este error. Primero que el pedido de la cuenta (la cuenta del usuario solicita al server el envio del paquete de datos del FCK) y este no lo acepte.

Cita:
-> solucion: apretar el boton de actualizar del navegador o F5/recargar o actualizar la pagina varias veces luego de seleccionar "Controlar paginas" http://www.paginawebgratis.es/editpage.php desde el kit de edicion, y "especificamente la pagina que usted se disponae a editar" para forzar al server a que le cargue el editor, o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.

Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;

->solucion 2: esperar algun tiempo hasta solicitar el FCK de nuevo al server y, por las dudas comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.


le recomiendo que para plantear problemas, abra un nuevo Post y use el buscador del Foro

saludos

Tema ha sido separado de otro post distinto


Ultima edición por martinp el Vie Ago 13, 2010 7:38 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si no te procupes amigo estos erros son comunes simpre pasa solo actualiza la web y se quitara
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group