Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
No es por ofender pero no estoy de acuerdo con que nesbet pudiera ser mod -_-

Me parece perfecto que haga aportes y es perfecto, ayuda muchisimo. Pero en mi opinión no esta calificado para ser mod, sin embargo es un user que aporta mucho.


Creo que te había dejado claro el mensaje privado, que no hables más de mí, y yo de tí menos, desde ese día, no hago nada que esté relacionado con la palabra "wario", me pediste que no postee más en tu tema de los homosexuales, y lo hice, tampoco te dirigo la palabra, solo quieres bucar conflictos contra mí, no te hice nada.
También quiero aclarar que ya sé que no estoy calificado para ser moderador, sin embargo, como dije, si tuviese la intención de intertarlo serlo, no lo sería por varias razónes, una de ellas, es que martinp ni nadie se fijaría en mí, y lo tengo en claro.
Me olvide, no respondas este mensaje, si te quedaron dudas, haz lo mismo que yo, envíame un mp.

xdp-web escribió:
Nesbet, un kapo, aunque recien empezo a comportar como si le interesaraser moder estos ultimos 2 meses, pero eso no importa. Creo que Nesbet merese el puesto, ya que es muy activo, y le gusta ayudar. Aparte por la edad que tiene (14 creo) demuestra tener una personalidad madura para tratar a los user en el foro, y en otros lugares distintos, demuestra su verdadera personalidad; aunque muchos digan que esto no es correcto, en mi opinion esta bien. No creo que martinp sea serio todo el tiempo, solo es serio en PwG.


Gracias compañero! Aunque no te conozco mucho, me gustaría ser tu amigo, que lástima que sos de Independiente jaja. Y si no lo sabías, yo soy unos de los tan veteranos que ya no están, como radioflash, y team-webmaster, que seguramente ya estará de vuelta activo, seguramente nadie lo sabrá porque en este momento era design-adrii, al igual que team-soporte, que era free-tutoriales o algo así.

Por cierto a los que dicen que soy bipolar, porque aquí hablo de una forma, y por otra vía de comunicación de otra, es porque deben entender que yo soy muy joven, y lo más importante, es que soy argentino, eso de una manera también influye en mi vocabulario, pero yo soy el mismo.


Ultima edición por nesbet el Mar Ago 17, 2010 3:18 pm; editado 3 veces
Mensaje17-08-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
wariocodes escribió:
No es por ofender pero no estoy de acuerdo con que nesbet pudiera ser mod -_-

Me parece perfecto que haga aportes y es perfecto, ayuda muchisimo. Pero en mi opinión no esta calificado para ser mod, sin embargo es un user que aporta mucho.


Creo que te había dejado claro el mensaje privado, que no hables más de mí, y yo de tí menos, desde ese día, no hago nada que esté relacionado con la palabra "wario", me pediste que no postee más en tu tema de los homosexuales, y lo hice, tampoco te dirigo la palabra, solo quieres bucar conflictos contra mí, no te hice nada.
También quiero aclarar que ya sé que no estoy calificado para ser moderador, sin embargo, como dije, si tuviese la intención de intertarlo serlo, no lo sería por varias razónes, una de ellas, es que martinp ni nadie se fijaría en mí, y lo tengo en claro.
Me olvide, no respondas este mensaje, si te quedaron dudas, haz lo mismo que yo, envíame un mp.



jeje
nesbet no te enojes

nadie de nosotros puede decidir por un moderador

recuerda nesbet:
Cita:
SI TE MOLESTAN ES POR ENVIDIA
Mensaje17-08-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por nada, y no me enojo, pero yo no le hago nada, se la pasó buscandome pleito desde el primer día que le critiqué el post, pero en fin, no quiere desviar más el tema principal. Está todo más que bien con wario, pero yo no hablo nada acerca de él, que el haga lo mismo si tanto no quiere buscar pelea como él mismo dice, y aún recuerdo cuando me pedía que le haga avatares, cabezales para su foro, o su firma actual...


Ultima edición por nesbet el Mar Ago 17, 2010 4:59 pm; editado 2 veces
Mensaje17-08-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad, que nesbet me parece muy buena persona.

Ultimamente ha estado aportando muchisimo a la comunidad de pwg.

A unque creo que lo que dijo skulldarknight me parece perfecto.

skulldarknight escribió:
SI TE MOLESTAN ES POR ENVIDIA



Acerca del post. Creo que Nesbet tendria que ser el proximo moderador.

Y tambien creo que El Bancan tambien tendria que ser moderador, ya que hiso y sigue haciendo muchos aportes. La verdad, nose como el bacan no es moderador
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Mar Ago 17, 2010 5:07 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
No es por nada, y no me enojo, pero yo no le hago nada, se la pasó buscandome pleito desde el primer día que le critiqué el post, pero en fin, no quiere desviar más el tema principal. Está todo más que bien con wario, pero yo no hablo nada acerca de él, que el haga lo mismo si tanto no quiere buscar pelea como él mismo dice, y aún recuerdo cuando me pedía que le haga avatares, cabezales para su foro, o su firma actual...


Si por MP le pedistes que no te hablara el tiene que respetar tu desicion.

Y muchos te critican y todo pero para mi eres un buen usuario te respeto y te admiro amigo cuenta conmigo para lo que quieras...

Salu2Ss::::...

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje17-08-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49379

pero el post creo que nadamas la intencion es quedar bien con skulldarknight

Es cierto tomense el tema con seriedad
No puedes dar la opinión y cerrarte a porque a este lo conozco va ser mod o porque este es mi amigo yo creo que debe ser mod, es bueno querer que tus amigos sean mods y todo eso... y si uno esta capacitado en buena hora!

Por cierto os informo que un user para ser moderador debe tener un mínimo de 6 meses en el foro...
Debe mostrar cierta compostura y actitud actividad que demuestre que hará un buen trabajo

Un moderador no es solo la presona que cae bien y hace aportes

Implica respeto, tolerancia, actividad y conocimiento......

Yo sigo pensando que los únicos que merecierane l puesto es o todobanners o elbacan-recargado (en este momento) me decepcionaría que el próximo mod fuera otro de verdad.... o a lo mucho también team-soporte no lo conozco muy bien pero si creo que haría un buent trabajo xD

Ah por cierto Deepart? no leíste el post de iamyta que se fue del foro? lee sus últimos mensajes :S

skulldarknight escribió:

recuerda nesbet:
Cita:
SI TE MOLESTAN ES POR ENVIDIA

¡No es envidia! No quiero armar una discusión es mi punto vista pero nesbet y yo nos caemos muy mal y no por eso es que no quiero que sea mod si no alguien que no guarde respeto a los users no puede ser moderador, tampoco lo molesto el comienza faltandome el respeto por MP por un comentario bastante ofensivo :/
¿Yo envidia de que?

¿Qué le tengo que envidiar?

nesbet escribió:

Creo que te había dejado claro el mensaje privado, que no hables más de mí, y yo de tí menos, desde ese día, no hago nada que esté relacionado con la palabra "wario", me pediste que no postee más en tu tema de los homosexuales, y lo hice, tampoco te dirigo la palabra, solo quieres bucar conflictos contra mí, no te hice nada.
También quiero aclarar que ya sé que no estoy calificado para ser moderador, sin embargo, como dije, si tuviese la intención de intertarlo serlo, no lo sería por varias razónes, una de ellas, es que martinp ni nadie se fijaría en mí, y lo tengo en claro.

No puedes respetar me opinión, hace unos meses pensabas exactamente lo contrario acerca de mí -.- , y yo no sinceramente no creo que nesbet tenga una responsabilidad madura en lo absoluto, xdp-web eso es lo que tú ves en el foro :/ , nesbet cada vez que te enojas lo único que haces es insultar e insultar y una persona así no creo que se merezca la moderación.....
Si fuera como ustedes dicen todos seríamos buenas personas...
Yo solo he dicho que no estas calificado para ser mod, no eh dicho nada ofensivo como tú, como siempre..... de todos modos como dicen todos esta pelea es sin fin por algo que jamas podremos coincidir y los dos somos los únicos que sabemos el verdadero porque no lo puedes negar total me da igual si lees esto o no total dijiste que no lo ibas a hacer.

PD: Tomense como quieran las actitudes de nesbet, total ni siquiera yo conozco como será en verdad, no creo que lo pueda calificar como buena o mala persona pero por lo menos conmigo no lo ha sido y que quede claro que esa es la razón por la que creoq ue no debe ser mod Ademas a muchos que veo son caras nuevas que lo apoyan y dicen que es buena persona recien cuando nesbet ha hecho aportes. ¿Han visto sus antiguos posts? Pfff puras peleas con los viejos tras peleas y en su mayoría inecesariaa.... no pretendamos dar buenas caras

Jazmin ¿Poca madurez? No es que tenga poca madurez no trates de juzgar ese punto ella tendrá sus motivos para irse de pwg no es porque sea una inmadura la verdad tengo fé que este mejor

No lo insulte y no tengo que hacer mal por envidiar a ninguno usuario

PD: Tenían razón este post ocasionaría peleas pues ninguno de nosotros somos nadie para estar calificando cualidades y defectos de otros....
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mar Ago 17, 2010 6:25 pm; editado 7 veces
Mensaje04-09-2010, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: Yo voto por skulldarknight.

Yo voto por skulldarknight, creo que seria exelente moderadora.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group