Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: Que tanto puedes soportar?¿

Hola hize espte post pensando en los webmasters que siempre estan por la red y me dije..

que tal si no hubriera existido esta red social?¿

que estariamos haciendo en este instante?¿


cambiaras tu forma de ser sin la red?¿


jaja

aunque no lo crean hay muchas personas que sufren de el sindrome de la doble personalidad

tienen un caracter dentro de la red social y otro fuera del mismo

en la red tienen 10,000 novias o novios cibernauticamente

y en la vida diaria 0


jaja hay muchas cosas pero quiero que me den su opinion de mi pensamiento .


saludos
______________
Mensaje20-08-2010, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que tanto puedes soportar?¿

jumanimes escribió:
Hola hize espte post pensando en los webmasters que siempre estan por la red y me dije..

que tal si no hubriera existido esta red social?¿

que estariamos haciendo en este instante?¿


cambiaras tu forma de ser sin la red?¿


jaja

aunque no lo crean hay muchas personas que sufren de el sindrome de la doble personalidad

tienen un caracter dentro de la red social y otro fuera del mismo

en la red tienen 10,000 novias o novios cibernauticamente

y en la vida diaria 0


jaja hay muchas cosas pero quiero que me den su opinion de mi pensamiento .


saludos


creo que el problema podria generar problemas

Sin embargo yo deci que si no estubiera pwg no sabriamos de lo que nos perdiiamos y por ende no nos preocuparia seguramente estariamos en foroactivo

jejeje
Mensaje20-08-2010, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por ofender jaja, pero a mí me dá risa la gente que tiene novi@s por internet, es que nisiquiera se conocen en persona, y ví muchas que se dicen te amo, jaja, yo creo que esa gente consigue novi@ por internet, porque en la vida cotidiana no puede.

Creo que si no hubiera existido PaginaWebGratis, no aprendería nada de lo que aprendí en este servicio, pero no cambiaría mi forma de ser, sería estupido que mi personalidad varíe de acuerdo a un hosting o foro, nunca lo permitiría.
Mensaje20-08-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

exacto vean las cosas que tienen y piensen

que pasaria si no hubiera "X" cosa


o que pasaria si no hubiera hecho "X" cosa


cambiaria nuestra vida o forma de vida?¿
______________
Mensaje20-08-2010, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
exacto vean las cosas que tienen y piensen

que pasaria si no hubiera "X" cosa


o que pasaria si no hubiera hecho "X" cosa


cambiaria nuestra vida o forma de vida?¿


Nuestra vida obvio que va a cambiar, quizás no la forma y menos la personalidad, pero el destino sí. "-.-
Mensaje20-08-2010, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no estubiera PWGyo creo que sería más aplicado en la escuela ya que me dedicaría todo el día a eso. Además, nunca hibera aprendido todo lo que se y no hubiera conocido a mis amigos de por aca y..... supongo que habrían surgido otras cosas que reemplazaran el tiempo que gastaba en PWG.
______________
Mensaje20-08-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Si no estubiera PWGyo creo que sería más aplicado en la escuela ya que me dedicaría todo el día a eso. Además, nunca hibera aprendido todo lo que se y no hubiera conocido a mis amigos de por aca y..... supongo que habrían surgido otras cosas que reemplazaran el tiempo que gastaba en PWG.



jeje que bueno que opines tu idea


verdad que te quedas pensando que pasaria?¿
______________
Mensaje20-08-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja no hay ped0 yo no soy asi tan vicio como otros qk son aki en noche practico boxeo y tambien kiero entrenar lucha libre xD si no hubiera internet no me muero jaja
Mensaje20-08-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no hubiera PWG a lo mejor me hubiese hecho un blog en Blogger, pero no hubiese aprendido tanto ni hubiese conocido este gran foro
Debemos estar contentos de tener PWG
Mensaje20-08-2010, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
No es por ofender jaja, pero a mí me dá risa la gente que tiene novi@s por internet, es que nisiquiera se conocen en persona, y ví muchas que se dicen te amo, jaja, yo creo que esa gente consigue novi@ por internet, porque en la vida cotidiana no puede.

Tienes toda la razón no esta muy bien, sin embargo, yo creo que hay personas que se hacen tntas ilusiones, no quisiera desvalorizar a este tipo de amor "el amor en los tiempos de facebook" pero no es del todo certero a veces no es amor, recuerden el tipo de personas que pueden estar en la web. Y no siempre es porque no se pueda hay muchos motivos:

-Son depresivos

-Estan realmente despesperados!

-Quieren sexo

Entre más razones aún desde sexo y depresión hasta la mera curiosidad, le puede pasar a cualquiera

Yo pienso que es tonto las personas que estan cambiando su personalidad para agradar en Internet pero no los juzgo tienen problemas y se puede arreglar viniendo a un psicológo no es que sean malas personas (en la mayoría de los casos) porque es como un neuvo mundo cibernético en el que unas palabras pueden definir tu personalidad, no hay presiones sociales ni brulas en la mayoría de casos cuando me refiero a mayoría de casos también hay personas malas o "trolls" que molestan en foros etc.. estas personas ya no tienen remedio y sufren trastornos..

Aunque considero que mostrar dos personalidades no es siempre por malo a veces tienen sus motivos aunque en otros casos no es discutible

¡Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje20-08-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Tienes toda la razón no esta muy bien, sin embargo, yo creo que hay personas que se hacen tntas ilusiones, no quisiera desvalorizar a este tipo de amor "el amor en los tiempos de facebook" pero no es del todo certero a veces no es amor, recuerden el tipo de personas que pueden estar en la web. Y no siempre es porque no se pueda hay muchos motivos.


Concuerdo contigo, nunca hay que tener amistades íntimas con personas por un medio complicado, como lo es Internet, nunca sabemos quien puede llegar a estar detrás del monitor, a causa de esto, en mi país muchos menores han sufrido de pedofilia.

Respecto al tema de psicólogo yo no creo mucho en eso, me parece que la gente que asista a ellos, es porque todavía no saben manejar las situaciones en las que nos encotramos, y cuando lo sepamos, ya seremos maduros, hay que aprender afrontar los obstaculos que nos impone la vida y no dejar que gente ajena nos aconseje como manejar nuestra vida. Reflexionar por sí solos de nuestros actos, no cuesta nada!


Ultima edición por nesbet el Sab Ago 21, 2010 8:27 am; editado 3 veces
Mensaje21-08-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

y que opinan los demas?¿ queremos escuchar sus opiniones
______________
Mensaje21-08-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

nesbet escribió:
No es por ofender jaja, pero a mí me dá risa la gente que tiene novi@s por internet, es que nisiquiera se conocen en persona, y ví muchas que se dicen te amo, jaja, yo creo que esa gente consigue novi@ por internet, porque en la vida cotidiana no puede.


Te crees muy listo jajaja bueno no hablando ensero si tengo una novia virtual muy estable (incluso más que una real), nunca peleamos ademas nunca se conecta jejej.
Si no hubiera conocido PWG estaría más aburrido y no haría nada interesante durante en día tampoco hubiera hecho nada creativo de lo que tengo en mi página, sería más obsesión con el anime y los videojuegos.

Nesbet si voy a un psicólogo pero solo me explica como superar mis dificultades en base a los problemas que tengo.
Es cierto wario creo que se puede tener una doble personalidad
no hace falta recordar que soy esquizoide
Mensaje21-08-2010, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: arriba el sesointer :razz: ...

Yo no tengo problema con aceptar que soy algo antisocial, apático muchas veces. Cada quien…

Que yo sepa todo es válido, salvo las cosas que puedan dañar físicamente a otros…

Sobre el amor en internet, una vez vi un caso de secondlife, se conocieron ahí, y buala, se casaron juju…

Si no existiera internet, pues sería más cerrado de lo que ya soy… y si solo se tratara de PWG, pues soy muy youtubero_O

Es mi personalidad del inter, la de webmaster, o intentos creó, pues en lo real soy muy papa para socializar, soy de los que se van atrás, como si no estuviera en un lugar…

Es como la persona tímida, la que es alegre, el hiperactivo, la reservada, eso hace que la vida no sea monótona… como en el sesoforo PWG, por un lado los modereitors con actitud seria, aunque a veces se sueltan un poco, por el otro los users, otros más activos al choro y al aporte...


¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje21-08-2010, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Si no estubiera PWGyo creo que sería más aplicado en la escuela ya que me dedicaría todo el día a eso. Además, nunca hibera aprendido todo lo que se y no hubiera conocido a mis amigos de por aca y..... supongo que habrían surgido otras cosas que reemplazaran el tiempo que gastaba en PWG.


yo digo lo mismo

seria mucho mas aplicado o como dicen mis compañero MATADO
haria todas la tareas...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group