Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2010, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Al iniciar sesión, redirigir a otra págna.+

Hola, yo me he puesto la página de inicio de sesión en el modo welcome page. Lo que quiero es que al iniciar sesión, se te rediriga automáticamente a la página que yo quiero y, incluso, si vas a la página y ya has iniciado sesión, aunque sea la welcome page, se diriga a la página noticias. Muchas gracias de Antemano.


Ultima edición por hermandadbiohazard el Vie Ago 27, 2010 4:49 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Al iniciar sesión, redirigir a otra págna.+

hermandadbiohazard escribió:
Hola, yo me he puesto la página de inicio de sesión en el modo welcome page. Lo que quiero es que al iniciar sesión, se te rediriga automáticamente a la página que yo quiero y, incluso, si vas a la página y ya has iniciado sesión, aunque sea la welcome page, se diriga a la página noticias. Muchas gracias de Antemano.


Ponga pagina visible solo para usuarios conectados y ahi saldra, al iniciar sesion ponga el code de redireccionamiento y como es un usuario registrado lo redireccionara XD
______________
Off
Mensaje27-08-2010, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Al iniciar sesión, redirigir a otra págna.+

fafo-ayuda escribió:
hermandadbiohazard escribió:
Hola, yo me he puesto la página de inicio de sesión en el modo welcome page. Lo que quiero es que al iniciar sesión, se te rediriga automáticamente a la página que yo quiero y, incluso, si vas a la página y ya has iniciado sesión, aunque sea la welcome page, se diriga a la página noticias. Muchas gracias de Antemano.


Ponga pagina visible solo para usuarios conectados y ahi saldra, al iniciar sesion ponga el code de redireccionamiento y como es un usuario registrado lo redireccionara XD

Pero si pongo pagina visible solo para usuarios conectados, quien quiera iniciar sesión no podrá. Aunque puedo poner el inicio de sesión en un box...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group