Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2010, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ni loco pago eso por mes por solo que me quiten la publicidad..
Mensaje30-08-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Ni loco pago eso por mes por solo que me quiten la publicidad..

jajaja es lo mismo que gratis, solo que te quitan la publi y pagas eso durante 12 meses, es una estafa....xD

por supuesto, yo tampoco los pagare a ese precio.
______________
Mensaje30-08-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Y todo eso por quitar la publicidad? Ni loco xD
Espero que no sea el precio definitivo y sea mas bajo, porque pensaba comprarlo *.*
Mensaje30-08-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

zone-wrestling escribió:
Y todo eso por quitar la publicidad? Ni loco xD
Espero que no sea el precio definitivo y sea mas bajo, porque pensaba comprarlo *.*

jaja yo pensaba comprarlo y me creia que el premium valia 2.90 y fijate!!! xD para eso voy a un servidor gratuito sin publi y luego registro un dominio .com durante un año, lo que pasa es que me gusta la comunidad de PWG y por eso no me pienso de ir de aqui, aunque tenga una web gratuita...xD
______________
Mensaje30-08-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
zone-wrestling escribió:
Y todo eso por quitar la publicidad? Ni loco xD
Espero que no sea el precio definitivo y sea mas bajo, porque pensaba comprarlo *.*

jaja yo pensaba comprarlo y me creia que el premium valia 2.90 y fijate!!! xD para eso voy a un servidor gratuito sin publi y luego registro un dominio .com durante un año, lo que pasa es que me gusta la comunidad de PWG y por eso no me pienso de ir de aqui, aunque tenga una web gratuita...xD

Oviamente yo haría lo mismo.. espero que bajen los precios o ahumenten los servicios.

Yo sería capas de pagar 2.90 por nada de publicidad, domunio .com y mayor tasa de transferencia y sub dominios (ejemplo www.xdp.foro.com , www.xdp.blog.com)

El problema del precio es que eligieron a la moneda más fuerte del mundo, y este es un foro que es mas generalmente latino americano, y nuestro dinero, en comparacion con el euro esta muy devaluado.

Extraño la PwG en verdad gratuita del 2007, 2008 y principios del 2009


Ultima edición por xdp-web el Lun Ago 30, 2010 12:17 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
zone-wrestling escribió:
Y todo eso por quitar la publicidad? Ni loco xD
Espero que no sea el precio definitivo y sea mas bajo, porque pensaba comprarlo *.*

jaja yo pensaba comprarlo y me creia que el premium valia 2.90 y fijate!!! xD para eso voy a un servidor gratuito sin publi y luego registro un dominio .com durante un año, lo que pasa es que me gusta la comunidad de PWG y por eso no me pienso de ir de aqui, aunque tenga una web gratuita...xD

Igual que yo! xD Tambien creia que valia 2.90¤ Comparado con mas de 300 euros...


Ultima edición por zone-wrestling el Lun Ago 30, 2010 12:17 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2010, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo una duda, los moderadores, tendran el paquete gratis?


$2.90 No es nada para pagar (en argentina digo.)
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Lun Ago 30, 2010 12:18 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2010, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Yo tengo una duda, los moderadores, tendran el paquete gratis?


$2.90 No es nada para pagar (en argentina digo.)


Buen para mi si, tengo 16 años, recien cumplidos, no trabajo :D... Te imaginas pidiendole a mi viejo 14 pesos argentinos por mes para mantener mi web jaja. Sabes a donde me manda parar?? jaja... Buen peroo de todas formas voy a tratar de conceguir un trabajo para mantener mi web, me da cosa pedirle a mi viejo plata para mantener una web, que noce si en 2 meses me va a aburrir.
Mensaje30-08-2010, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
tumamalaflogger escribió:
Yo tengo una duda, los moderadores, tendran el paquete gratis?


$2.90 No es nada para pagar (en argentina digo.)


Buen para mi si, tengo 16 años, recien cumplidos, no trabajo :D... Te imaginas pidiendole a mi viejo 14 pesos argentinos por mes para mantener mi web jaja. Sabes a donde me manda parar?? jaja... Buen peroo de todas formas voy a tratar de conceguir un trabajo para mantener mi web, me da cosa pedirle a mi viejo plata para mantener una web, que noce si en 2 meses me va a aburrir.


Yo tambien tengo 16

Pero tenes que ahorrar plata, la verdad que pedirle plata a nuestro padres, es un poco rarro, mas si es para una web. Tenes razon, pero tenes que ahorra plata
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-08-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
tumamalaflogger escribió:
Yo tengo una duda, los moderadores, tendran el paquete gratis?


$2.90 No es nada para pagar (en argentina digo.)


Buen para mi si, tengo 16 años, recien cumplidos, no trabajo :D... Te imaginas pidiendole a mi viejo 14 pesos argentinos por mes para mantener mi web jaja. Sabes a donde me manda parar?? jaja... Buen peroo de todas formas voy a tratar de conceguir un trabajo para mantener mi web, me da cosa pedirle a mi viejo plata para mantener una web, que noce si en 2 meses me va a aburrir.


Lo que puedes hacer es pedir donaciones, o ofrecer productos a cambio de que te ayuden a pagar.
______________
El guaf top de Mi perrito en la web, grandes premios te esperan.

Los 10 primeros que llege a 25 visitantes, si leiste bien, solo 25, no 100, tendran:


un dominio .tk + 10000 puntos publicitarios en Gio publicidad + un banner en la pagina principal por 1 mes.

Así que entra ya:

http://miperritoenlaweb.es.tl/Guaf-top.htm
Mensaje30-08-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo unico que nos falta saber es el metodo de pago

Para mi no esta moe caro el paquete premium

recuerden que PWG es la mejor comunidad en linea que ya viene con infinidades de cosas

Imaginala ahora con tu propio dominio registrado... corto... y en los buscadores y mejor aun ya sin publicidad !

Una maravilla !
Mensaje30-08-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

miperritoenlaweb escribió:
xdp-web escribió:
tumamalaflogger escribió:
Yo tengo una duda, los moderadores, tendran el paquete gratis?


$2.90 No es nada para pagar (en argentina digo.)


Buen para mi si, tengo 16 años, recien cumplidos, no trabajo :D... Te imaginas pidiendole a mi viejo 14 pesos argentinos por mes para mantener mi web jaja. Sabes a donde me manda parar?? jaja... Buen peroo de todas formas voy a tratar de conceguir un trabajo para mantener mi web, me da cosa pedirle a mi viejo plata para mantener una web, que noce si en 2 meses me va a aburrir.


Lo que puedes hacer es pedir donaciones, o ofrecer productos a cambio de que te ayuden a pagar.


Es que para esas cosas necesito una cuenta paypal y soy menor de edad, noce otra forma de hacer transferencias de dinero por la web
Mensaje30-08-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
miperritoenlaweb escribió:
xdp-web escribió:
tumamalaflogger escribió:
Yo tengo una duda, los moderadores, tendran el paquete gratis?


$2.90 No es nada para pagar (en argentina digo.)


Buen para mi si, tengo 16 años, recien cumplidos, no trabajo :D... Te imaginas pidiendole a mi viejo 14 pesos argentinos por mes para mantener mi web jaja. Sabes a donde me manda parar?? jaja... Buen peroo de todas formas voy a tratar de conceguir un trabajo para mantener mi web, me da cosa pedirle a mi viejo plata para mantener una web, que noce si en 2 meses me va a aburrir.


Lo que puedes hacer es pedir donaciones, o ofrecer productos a cambio de que te ayuden a pagar.


Es que para esas cosas necesito una cuenta paypal y soy menor de edad, noce otra forma de hacer transferencias de dinero por la web


Mira, si lo ponen por pago sms, pides que te den el codigo por una seccion de contacto, activas paginas ocultas, y que al abajo del codigo de sms, su nombre de usuario, y contraseña, y pides que cada sierto tiempo te hagan una renovacion de cuenta.

Y Alertpay esta permitido para mayores de 14 años, si quieres revisa Google con la palabra Alertpay, y veras que lo consiges, tiene la misma funcion de Paypal, solo que admiten a menores de edad.
______________
El guaf top de Mi perrito en la web, grandes premios te esperan.

Los 10 primeros que llege a 25 visitantes, si leiste bien, solo 25, no 100, tendran:


un dominio .tk + 10000 puntos publicitarios en Gio publicidad + un banner en la pagina principal por 1 mes.

Así que entra ya:

http://miperritoenlaweb.es.tl/Guaf-top.htm
Mensaje30-08-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie me respondio, LOS MODERADORES, RECIBEN EL PAQUETE GRATIS?
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-08-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Nadie me respondio, LOS MODERADORES, RECIBEN EL PAQUETE GRATIS?


No estaria mal que fuera para ellos gratis puesto que los moderadores son los dioses del foro =)

Ayudan y contribuyen demaciado a pwg, brindan soporte y se mantienen activos

...Lo unico malo es que Algunos de ellos casi no usan su web ....


AUN NO SABEMOS MUCHOD E LOS PAQUETES PREMIUM AHY QUE ESPERAR POR MAS RESPUESTAS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group